No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Sebastian Andres Olate Flores

No registrado

1

Monday, 15th June 2009, 2:10am

Hola, me gustaria saber el origen y significado de mi apellido (Olate)

Hola, me gustaria saber el origen y significado de mi apellido (Olate), he podido observar que muchos tienen la misma duda que yo, pero al revisar sus preguntas no pude encontrar las respuestas, en verdad me interesa mucho, gracias.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Monday, 15th June 2009, 5:58pm

Apellido Olate

España.

Escudo de Armas: Escudo partido: 1º en campo de oro, una encina de sinople, y un lobo pasante al pie del tronco; 2º en campo de gules, dos cruces de plata, y en punta, tres flores de lis de de oro.

Hola Sebastian Andres, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de utilidad esta informacion, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quiseras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

belen olate

No registrado

3

Sunday, 17th October 2010, 1:16pm

sobre mi apellido

apellido olate rojas...¿de donde proviene? es de ¿origen español? me gustaria saberlo ...por que solo se el significado de mi nombre BELEN=CIUDAD DEL PAN ...:) espero que puedas responderme graciasss!!!!! :) chaooo

braian

No registrado

4

Thursday, 5th January 2012, 11:39am

RE. olate

apellido olate rojas...¿de donde proviene? es de ¿origen español? me gustaria saberlo ...por que solo se el significado de mi nombre BELEN=CIUDAD DEL PAN ...:) espero que puedas responderme graciasss!!!!! :) chaooo
hola yo soy olate tambien me gustaria saber el significado solo se que mis abuelos son chilenos

oli

No registrado

5

Tuesday, 6th November 2012, 4:33am

sii me gustaria tambien saber de donde proviene el apellido olate...pues yo soy chilena :)

Elvergaslarga

No registrado

6

Tuesday, 6th March 2018, 7:02pm

Apellido Olate

jajajajja no sabia que habían mas Olates en Chile wow jajajaja saludos

Olate

No registrado

7

Sunday, 19th May 2019, 1:04pm

Origen olate

Hola hay una teoría que el apellido Olate es de origen Vasco y no español que no es lo mismo, y originalmente es uera con dos L dos T y dos E ósea se escribía OLLATTEE, buscaren link y se los enviare

Alvaro Olate

No registrado

8

Friday, 24th April 2020, 8:17pm

Hola,

Armando mi Árbol Genealógico, logré encontrar información de aproximadamente de 1820, a través de Juan Bautista Olate y Margarita Olate, en la zona de Hualqui cerca de Concepción!. Si alguien tiene mas información o le coincide alguna de esas líneas que comente por este medio.

Saludos,

Olate's

No registrado

9

Friday, 17th July 2020, 12:50am

respuesta

Hola, el apellido es de origen Vasco.

Hace tiempo investigué y encontré que el lugar donde más habitaron familias con el apellido fue en Cenarruza-Puebla de Bolívar, España. En la actualidad, en la zona centro y sur de Chile, es donde somos más.

Saludos. ^^

Yo

No registrado

10

Friday, 20th October 2023, 2:24pm

Olate

Buenas a todos,no sabía que había mas Olate , que genial,me gustaría saber mas sobre mi apellido por favor.... saludos 🙋🏻StringUtil::getCharacter(intval($matches[1]))StringUtil::getCharacter(intval($matches[1]))StringUtil::getCharacter(intval($matches[1]))


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados