No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Wednesday, 10th June 2009, 8:48am

descendientes de joaquin echarri navarra españa

deseo encontrar personas con el apellido echarri

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Wednesday, 10th June 2009, 5:43pm

Apellido Echarri

Datos generales
Linaje de origen Navarro. Por una parte, de Echarri-Aranaz, ya que los miembros de este linaje eran originarios y descendientes del palacio de Lizarraga sito en dicha localidad. Algunas líneas pasaron a Milagro, Cintruénigo y Falces.
Por la otra, de Echarri-Larraun, Navarra, de donde eran originarios y descendientes los miembros de esta rama. Por esta razón traen las armas del valle de Larraun. Una rama pasó a Aldatz, en el mismo valle. Otras ramas se establecieron en Muzqui, donde fundaron la casa "Ansomuzqui", y en Puente la Reina.

Escudo de armas
Los de Echarri-Aranaz: en campo de oro, un árbol de sinople con dos lobos de sable pasantes a su tronco. Bordura de gules con ocho sotueres de oro.
Los de Echarri-Larraun: Escudo cuartelado en cruz: 1º y 4º, en campo de oro, un árbol de sinople con un lobo de sable pasante al pie de su tronco. 2º y 3º, en campo de oro, cuatro palos de gules. Bordura general de gules cargada con una cadena de oro.


Hoa Gloria, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informaciojn.

Un saludo cordial de Paco.

FERNANDA ECHARRI

No registrado

3

Friday, 25th September 2009, 5:40pm

RE: descendientes de joaquin echarri navarra españa

deseo encontrar personas con el apellido echarri


Hola Gloria, Soy Fernanda Echarri de Argentina y se que mi familia es originaria de españa. Acá en mi pueblo le dicen los vascos Echarri y me gustaría saber algo más de mis antepasados. No sé si éste es el camino correcto. Si te interesa por favor mantengamos contacto. Ah!!! mi tía se llama como vos, Gloria Cristina Echarri. Besos

gloria echarri

No registrado

4

Saturday, 10th October 2009, 8:36am

saber

hola!!!!!!!!!!!!!! podemos indagar en los origenes de nuestros abuelos, te cuento que yo tenia un tio Mariano Echarri que vivia en Moron Pcia.Bs.As. y tenia 2 varones y 1 mujer que la hija se llama Cristina, sera esa? te paso mi e-mail gloe2008@hotmail.com, nos estamos comunicando, cariños

Alex T Echarri

No registrado

5

Thursday, 24th June 2010, 2:51am

RE: descendientes de joaquin echarri navarra españa

deseo encontrar personas con el apellido echarri
hola, soy de Perú y tengo el apellido Echarri este es mi msn tapcherr_1@hotmail.com , deceo saber quienes fueron las primeras personas con mi apellido, se dice que son originarios de la provincia de Navarra llamada echarri.....

Danny Echerri

No registrado

6

Saturday, 8th January 2022, 6:50pm

RE: descendientes de joaquin echarri navarra españa

[quote='gloria echarri',index.php?page=Thread&postID=4132#post4132]deseo encontrar personas con el apellido echarri[/quote]
Hola aquí uno descendiente de este apellido, el original Echarri se deformó en Cuba como Echerri, somos una unica familia, descendientes del primer Echarri que llegó a Trinidad, Cuba, en 1790 aproximadamente, el historiador de la ciudad de Trinidad tiene todos estos datos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados