No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Saturday, 6th June 2009, 12:33am

Apellido Solari -Flia de Pedro Solari del Municipio de Venezia

Busco gente de apellido Solari descendientes de la Flia Solari del Municipio de Venezia.

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Cristina Solari" (7th Jun 2009, 10:30am)


Fabian Solari

No registrado

2

Friday, 23rd October 2009, 12:44pm

RE: Apellido Solari -Flia de Pedro Solari del Municipio de Venezia

Busco gente de apellido Solari descendientes de la Flia Solari del Municipio de Venezia.

Hola yo me llamo Fabian Solari y soy de Uruguay por aca hay varios con este apellido e inclsivbve hay haste nombres de calles con el, a mi me interesa saber sobre mi descendencia y poder armar me arbol genialogico para asi obtener la nacionalida y poder ser parte de mis raices y concer italia. le dejo mi correo fabianfenix_15@hotmail.com cualquier cosa escribanme que estoy a las ordenes. abrazo grande!

NESTOR SOLARI

No registrado

3

Friday, 13th November 2009, 12:41pm

LA FAMILIA SOLARI

HOLA SOY DE MONTEVIDEO Y TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA BUSCANDO EL ORIGEN 8) ?( SI SABEN ALGO APORTEN ,SOLARI TAMBIEN

FERNANDA SOLARI

No registrado

4

Tuesday, 9th November 2010, 12:55am

FAMILIA SOLARI

HOLA SOY FERNADA SOLARI DE ARGENTNA LO QUE NOSOTROS SABEMOS ES QUE NUESTROS BISABUELO VINO DE ITALIA Y ENTRARON A LA ARGENTINA POR PARAGUAY.

ALVARO SOLARI

No registrado

5

Friday, 25th February 2011, 1:38pm

Ascendencia Solari

Hola, soy Alvaro Solari, de Montevideo.

Por lo que estuve averiguando, mis ancestros vinieron desde Leivi en Genova, Italia. Segun me dijeron vinieron todos de la misma ciudad. Aparentemente es la misma ascendencia que desembarco tambien en Buenos Aires y en Chile. De hecho tuve algun tio y primo viviendo en Bs.As. Si alguien quiere contactarme y aportar más datos: agsolari@gmail.com

Saludos Cordiales.

aANYELINA SOLARI

No registrado

6

Sunday, 29th May 2011, 2:32pm

Hola estoy muy interesada de saber sobre mi decescendencia ya que mi bisabuelo tambien fue italian me gustaria conocer a demas familia ya que los abuela desembarcaron en diferente paises de ameria, soy de Peru. Mi correo anyelcs@hotmail.com espero saber alguna noticia de ustede bye family :thumbsup:

CARLOS SOLARI

No registrado

7

Saturday, 11th June 2011, 9:04pm

Mi Abuelo fue ITALIANO ITALIANO, vivio y se caso en Gral San Martin ,Provincia de Buenos Aires-Argentina. tuvo tres hijos Carlos Roberto,Anibal Vicente y Elvira su nombre fue Roberto Solari trabajo en el municipio de san martin varios años


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados