No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

elisa toledo

No registrado

21

Friday, 5th July 2013, 11:37am

yo tambien soy toledo

mi abuelo era jose toledo y se que mi familia es espanola de toledo estoy buscando el arbol genealojico de mi familia toledo grazias

Rodrigo Toledo

No registrado

22

Thursday, 1st August 2013, 2:36pm

RE: Yo también soy Toledo

Hola, mi nombre es Rodrigo Toledo, soy de Santiago Chile y soy la cuarta generación de Toledo que sabemos. Nuestra familia acá comenzó con Serafín Toledo Santander, mi bisabuelo, quien tenemos entendido viajo a Chile escapando de la segunda guerra, lamentablemente desconocemos desde qué parte de España . Imaginamos habrá quedado algún familiar directo en España

Rodrigo Toledo

No registrado

23

Thursday, 1st August 2013, 2:48pm

Hola mi nombre es Rodrigo Toledo, soy de Santiago de Chile.
Lo que sabemos como familia es que nuestro árbol genealógico comienza con la llegada de Serafín Toledo Santander desde España, quién arrancando de la segunda guerra llegó a la parte sur del país (zona de Concepción). Lamentablemente desconocemos desde dónde se vino cualquier antecedente que se pueda aportar bienvenido sera recibido.

Un abrazo a todos los Toledo que hay repartidos por el mundo.

Vicki

No registrado

24

Wednesday, 14th August 2013, 2:43pm

RE: Apellido Toledo

Yo también soy Toledo y busco mi arbol genealógico, quiero conocer el nobre de mis antepasados, conocer a los hijos del corones Felipe Toledo en Guatemala y familiares que tenemos en españa según una prima.
Hola, te paso el numero de la familia Toledo que tienen toda la información genealógica del apellido, su origen y desarrollo. Preguntá por Cantinflas, el seudónimo del investigador

yerka peralta toledo

No registrado

25

Wednesday, 14th August 2013, 6:37pm

yo tambien soy toledo

hola yo tambien soy toledo y tambien soy la cuarta generacion ...tambien soy de santiago de chile ...y tambien los abuelos de mi madre arrancaron de españa por la guerra,kon/la diferencia k se vinieron a peralillo sexta region... Me gustaria saber mas...mi abuelo juan toledo parraguez..gracias...

Fernando Silva Toledo

No registrado

26

Tuesday, 27th August 2013, 2:32pm

RE: RE: Apellido Toledo


Antonio, gracias por la respuesta, aun no he podido ubicar el origen de mi apellido en España.



Tenemos los mismos apellidos es verdad,
hola como estan?soy Uruguay y tambien soy Toledo, me gustaria saber de mis antecesores, por lo que tengo entendido mi abuelo era de España, no estoy seguro pero creo que el era Vasco, el se llamaba Eusebio Toledo, Saludos
Hola, mi familia es de tarifa, Cadiz
En un principio este apellido viene de la Ciudad de Toledo.
Y se ha ido extendiendo por toda la península y fuera de ella.
Creo que será difícil saber de donde procede el árbol genealógico. En algunos estudios dicen que antes se ponía el apellido, o bien de donde procedías
o dependiendo a que te dedicabas.
Espero que tengas suerte.... como ves tenemos los mismos apellidos.
Un saludo

amrtoledo

No registrado

27

Thursday, 19th September 2013, 3:15am

RE: Apellido Toledo

Datos generales
Linaje de origen Castellano, tienen por tronco al conde Per Illán, que vivió en la primera mitad del s. XIII, y que pertenecía a a la Casa de los Emperadores de Grecia. su nieto, Esteban Illán, fue el primero que se llamó de Toledo por haber arrebatado esta ciudad a los moros, entregándosela al rey Don Alfonso 'el Noble'. Don Juan II dio el Señorío de la villa de Alba de Tormes (Salamanca) a Don Gutierre de Toledo, arzobispo de Toledo, concediendo a su sobrino Don Hernán Álvarez de Toledo, Señor de Valdecorneja, en 1.439, el título de conde de Alba de Tormes, dignidad elevada a ducado por Enrique IV en 1.465, en favor de su hijo Don García Álvarez de Toledo, marqués de Coria. Enlazó posteriormente este linaje con los duques de Berwick y de Liria, con los condes de Lemos, con los condes-duques de Olivares, marqueses del Carpio y condes de Monterrey

Escudo de armas primitivas: Escudo ajedrezado de azur y plata, de quince puntos.

Hola Luciana, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.
Hola! fijate que quisiera conocer la Historia del Origen del apellido TOLEDO en Guatemala, la verdad no se si eres historiadora pero te cuento que mi Bisabuelo del cual desciende este apellido se llamaba Francisco Toledo Santa Cruz, y viva en Antigua Guatemala, tambien soy de apellido Calderón, que no se cual es su origen, y mis padres que son Ojeda mi papá y Quiñonez mi mamá, y mis abuelos que son Antillón y Reyes mi abuelos paternos y Godoy y Sifuentes.

Verónica navarro

No registrado

28

Tuesday, 4th February 2014, 6:51pm

Apellido Toledo

Mi abuela era Toledo Álvarez y entre sus hermanos estaban José, Juan, otilia, de talca Chile

Luis F. Toledo

No registrado

29

Thursday, 8th May 2014, 4:12am

Encontrar familiares.

Hola yo soy Luis F. Toledo, hijo de Julio Toledo Alcantara, mi papá nacio en 1910 en Mataquescuintla Guatemala, hijo de Doña francisca Toledo y Don Valerio Alcantara, se muy poco de la vida de la familia de mi papá, me gustaria mucho poder saber mas de Ellos. Angelica de Avalos, me gustaria platicar con usted. Gracias. lftoledo_11@hotmail.com

julio toledo alcantara

No registrado

30

Tuesday, 21st April 2015, 6:53pm

RE: Encontrar familiares

Hola yo soy Luis F. Toledo, hijo de Julio Toledo Alcantara, mi papá nacio en 1910 en Mataquescuintla Guatemala, hijo de Doña francisca Toledo y Don Valerio Alcantara, se muy poco de la vida de la familia de mi papá, me gustaria mucho poder saber mas de Ellos. Angelica de Avalos, me gustaria platicar con usted. Gracias. [email]lftoledo_11@hotmail.com[/email]
buenas tardes mi correo [email]angelicadeavalos@gmail.com[/email] por este medio podemos intercambiar informacion

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Apr 2015, 11:41pm)


julio toledo alcantara

No registrado

31

Tuesday, 21st April 2015, 6:57pm

RE: Encontrar familiares

Hola yo soy Luis F. Toledo, hijo de Julio Toledo Alcantara, mi papá nacio en 1910 en Mataquescuintla Guatemala, hijo de Doña francisca Toledo y Don Valerio Alcantara, se muy poco de la vida de la familia de mi papá, me gustaria mucho poder saber mas de Ellos. Angelica de Avalos, me gustaria platicar con usted. Gracias. [email]lftoledo_11@hotmail.com[/email]
tengo informacion mi correo [email]angelicadeavalos@gmail.com[/email]
TENGO INFORMACION PARA TI PERO NECESITO MAS DATOS

Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Apr 2015, 11:42pm)


jose rodolfo

No registrado

32

Saturday, 30th May 2015, 8:49pm

RE: Origen y descendencia del apellido TOLEDO

DESEO SABER DE DONDE SE ORIGINA EL APELLIDO TOLEDO Y QUIENES FUERON MIS ANTEPASADOS.


GRACIAS

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (31st May 2015, 1:19am)


veronica nahuel toledo

No registrado

33

Tuesday, 12th January 2016, 10:17pm

RE: Origen y descendencia del apellido TOLEDO

DESEO SABER DE DONDE SE ORIGINA EL APELLIDO TOLEDO Y QUIENES FUERON MIS ANTEPASADOS.



GRACIAS ^^
yo tambien soy Toledo y busco mis antepasados, mi abuelo se llamaba Ateli Toledo, el siempre decia que sus abuelos eran de españa pero el no sabia de donde, soy de Osorno, chile, busco a otros Toledo que tengan algo de informacion,


saludos

JUAN_TOLEDO

No registrado

34

Wednesday, 20th January 2016, 8:07am

EL PAPA DE MI PAPA TAMBIEN SE LLAMABA JUAN TOLEDO

EL PAPA DE MI PAPA TAMBIEN SE LLAMABA JUAN TOLEDO Y YO ME LLAMO IGUAL. SOY DE ESCUINAPA SINALOA.
juantoledo_1@hotmail.com

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (20th Jan 2016, 8:43am)


Elizabeth Toledo

No registrado

35

Sunday, 25th September 2016, 1:32am

información

Mario Monteforte Toledo era mi tío.

Elizabeth Toledo

No registrado

36

Sunday, 25th September 2016, 1:38am

RE: hola yo tambien me llamo elizabeth toledo y mi papa se llama felipe toledo... me encantaria hablar con vos... beso

hola me llamo elizabeth toledo y mi papa felipe toledo.. me encantaria hablar con vos..un besote..

Abenamar

No registrado

37

Monday, 10th October 2016, 11:33am

Busco a mi padre

Hola busco a un señor que de nombre zacarias Toledo gomez o gomez Toledo radico en tabasco trabajando en bancos de arena (dragas de río) no se si aún vive, según se es de oaxaca

Ender Toledo

No registrado

38

Wednesday, 2nd November 2016, 6:24pm

mi apellido

Quier saber de donde descendemos si somos reyes que fueron mis ante pasados de que países somos los Toledos :?: :?: :?:

39

Wednesday, 16th November 2016, 11:33am

mi abuelita se llamaba berta herminia toledo alarcón y vivíamos en antofagasta chile me gustaria saver sus signoificados y todas sus raises

braulio toledo

No registrado

40

Tuesday, 13th December 2016, 12:08pm

apellido toledo

Buenas con todos, mi apellido tambien es toledo, soy de lima peru, pero mi abuelo Julio Simon Toledo Echevarria, era de cajamarca, del distrito de Ichocán, de ese pequeño pueblo salieron varios toledo, si alguien tiene mas información, se los agradeceré, para saber de mis origenes y mis antepasados!! mil gracias!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados