No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Altos de jalisco

No registrado

21

Wednesday, 27th April 2016, 11:44pm

Soy Vital

Hola soy Vital de los altos de jalisco y mi apellido en mi tatarabuelo era Diaz Ibarra y después se cambiaron a Vital solo porque el les dijo a sus hijos que se cambiarán a Vital... Y la mayoría de los vitales eran caballerangos

PEDRO ESTRADA

No registrado

22

Friday, 20th May 2016, 7:17pm

VITALES

RE: Hola YO SOY VITAL Y SOY DEL ESTADO DE MEXICO MI ABUELO VIVIA EN PUEBLA :P

vitalitos

No registrado

23

Wednesday, 25th May 2016, 3:18pm

origen del apellido vital

hola yo también me apellido Vital, soy veracruz, en mi comunidad son como 3 familias que tenemos ese apellido, todos familiares obviamente y tenemos conocimiento que parte de la familia de mis ancestros se encuentran en estados como Hidalgo, estado de México, San Luis. pero ya veo que hay mas estados de la república incluso en el extranjero donde podemos encontrar un Vital eso es bueno me da mucho gusto...La raíz del apellido seria interesante de averiguar lo he intentado en mi familia pero solo he encontrado 4 generaciones anteriores de ahí no hay registro alguno de donde pudo provenir el primer Vital a esa región... he indagado un poco acerca del apellido y parece ser que como la mayoría los apellidos procede del extranjero en especifico del viejo continente..apellidos similares como VITALE, DEVITALE, VITALES de origen Italiano y Portugués... algo a resaltar del apellido Vital es que es conocido en España sobre todo en la ciudad de Aragon lo interesante de esto seria preguntarnos de donde proviene el apellido Vital de la gente de Aragon? eso ayudaria mucho a comprender su origen...algo mas que quisiera compartirles en la literatura del misticismo Judio hay autores sobre la cabala con estos nombres Jaimin Vital y Samuel Ben Hyym Vital..... interesante el apellido de estos judios verdad?.... bueno es poco el aporte espero contribuir en algo y si alguien tiene algo mas de informacion que nos la comparta. gracias

Yuli

No registrado

24

Tuesday, 21st February 2017, 10:40pm

Vital

Soy vital de Leon Guanajuato. Mexico

Elio j vital

No registrado

25

Saturday, 24th June 2017, 4:26pm

RE: origen de mi apellido

yo tambien soy vital de venezuela y quiero conocer mi origennn ,el apellido vital en venezuela es un solo grupo
yo tambien soy vital de anzoategui venezuela y quisiera saver de donde proviene el apellido vital

enriquedt

No registrado

26

Saturday, 1st July 2017, 5:57am

RE: origen de mi apellido

yo tambien soy vital de venezuela y quiero conocer mi origennn ,el apellido vital en venezuela es un solo grupo
hola mi tambien soy vital de venezuela, de que parte eres?

Jose vital

No registrado

27

Sunday, 11th March 2018, 6:48pm

Familia

Hola saludos desde tijuana México y sobre mi apeido lo único que se es que el abuelo del papa de mi abuelito era francés mi el papa de mi abuelo es de zacatecas y mis abuelos nacidos en guadalajara así que tengo demaciada familia aya en guadalajara y en parte de usa también hay muchísima mi abuelo era Pedro vital Herrera y mi abuela maria del pilar vital aguayo saludos y gracias vital4872@gmail.com . mi correo

Jose vital

No registrado

28

Sunday, 11th March 2018, 6:51pm

RE: yo también soy vital

Hola. Yo también soy Vital y tampoco he conocido a nadie con el apellido Vital, soy del estado de Zacatecas, como todos ustedes también nada mas mi familia son Vital.
SaludoS el papa de mi abuelo era de zacatecas se llamaba mi abuelo Pedro vitald herrera

Jose vital

No registrado

29

Sunday, 11th March 2018, 6:53pm

yo tambien soy vital , vivo en guadalajara jalisco
Saludos también soy vital y mi familia de guadalajara
Saludos soy vital y mi familia también vive en giadalajara yo en tijuana

Nayelli Vital

No registrado

30

Saturday, 19th May 2018, 8:39pm

Hola yo también llevo el apellido VITAL, soy de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, mi abuelo era Rufino Vital Islas, ojala pudieran proporcionar más información que tengan recabada del apellido ya que estoy interesada en saber el origen del apellido. Gracias

Soy Vital y del estado de hidalgo en efecto somos pocos y lo que he podido averiguar el origen en Mexico es italiano

No registrado

31

Sunday, 17th June 2018, 7:13pm

RE: Hola yo me Apellido VITAL

Buenas,,, Yo vivo en mexico, en la frotnera norte, y aqui somos una familia grande que se apellida VITAL, mi abuelo ya fallecio y al parecer era de Hidalgo, alla tenemos mas familiares que en lo particular no los conozco, solo por foto en el facebook



Saludos

Vital Family

No registrado

32

Wednesday, 11th March 2020, 6:37pm

Otra Vital Más

Pensé que el apellido Vital era más acotado, pues las únicas personas que conozco con ese apellido, son mis familiares :P , jejejeje, seguro tengo familia perdida, mi abuelo (de donde viene nuestro apellido), migro solo, y muy niño a Morelos (Jojutla), desde un pueblo del Estado de México, poco después del inicio de la revolución (él nació en 1910), fue una persona muy hermética, y no hablo mucho de su familia, solo sabemos que tuvo una hermana que vivió en la zona de conurbada a la Ciudad de México, pero nunca supimos de más familia de él, mi abuelo se apellidó: Vital Cañas, mi papá: Vital Guadarrama, y mis hermanos y yo somos: Vital Castro, mi mamá es del estado de Sinaloa, donde el apellido Castro es muy común, probablemente algunos de los que aquí escribieron, podamos ser parientes perdidos, leí el comentario de alguien que su abuelo llego a Cuautla Morelos desde niño (una historia muy parecida a la de mi abuelo), quizá eran parientes, jejeje. Un saludo a todos, sería interesante poder descifrar el origen del apellido, aunque la palabra "Vital", es de origen italiano, mi abuelo poco tenía de italiano, alguien menciona en este foro, que su ancestro decidió cambiarse el apellido a Vital, y que varios de los vitales originalmente eran caballerangos, podría ser el origen del apellido de varios de nosotros. Un gusto saber que los Vitales, no somos muchos, pero si somos más de los que pensábamos, Saludos, y ojala podemos saber más del origen del apellido :D

Carmelo664

No registrado

33

Monday, 21st September 2020, 2:46am

Soy Vital

Hola mi apellido es vital por parte de mi padre nací en la costa chica de guerrero y no he conocido otros vital mas que mi familia.

Yuyus

No registrado

34

Wednesday, 4th November 2020, 3:43pm

RE: Soy Vital

[quote='Carmelo664',index.php?page=Thread&postID=19487#post19487]Hola mi apellido es vital por parte de mi padre nací en la costa chica de guerrero y no he conocido otros vital mas que mi familia.[/quote]

Soy Vital, mi padre tambien es de la costa chica y mi abuelo, mis hermanos y yo nacimos en la CDMX, yo se que en esa región hay muchos parientes con este apellido.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados