No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Ruben Perez Brambila

No registrado

1

Thursday, 4th June 2009, 1:28pm

Brambila

Hola, soy el Dr. Rubén Pérez Brambila de Mexicali Baja California mis abuelos son de Ameca Jalisco y Colima, si algún Brambila es de por allí me gustaría contactarlo de seguro seremos parientes, creo que uno de mis abuelos era del Mayoral Jalisco, pues ellos murieron cuando yo era muy chico, me da mucho gusto ver la diversidad geográfica de nuestro apellido, yo hice mi servicio social en Isla de Cedros (Una isla cerca de Gro. Negro en Baja California Sur) en donde la única manera de llegar es por avioneta y casualmente allí vive una familia con el apellido Brambila.
Bueno mucho gusto en conocer este sitio.
ATTE: Dr. Rubén Pérez Brambila.

Email, dr_rpbrambila@hotmail.com

2

Sunday, 16th September 2012, 2:17am

Un abrazo a toda la gran familia Brambila a la que orgullosamente pertenezco, de la q soy es: Mi bisabuelo fue JOSE FELICIANO BRAMBILA 1846 1899 y mi abuelo fue REFUGIO BRAMBILA HERRERA soy hijo de RAMON BRAMBILA JAUREGUI que son de autlan de la grana jal

Hola, soy el Dr. Rubén Pérez Brambila de Mexicali Baja California mis abuelos son de Ameca Jalisco y Colima, si algún Brambila es de por allí me gustaría contactarlo de seguro seremos parientes, creo que uno de mis abuelos era del Mayoral Jalisco, pues ellos murieron cuando yo era muy chico, me da mucho gusto ver la diversidad geográfica de nuestro apellido, yo hice mi servicio social en Isla de Cedros (Una isla cerca de Gro. Negro en Baja California Sur) en donde la única manera de llegar es por avioneta y casualmente allí vive una familia con el apellido Brambila.
Bueno mucho gusto en conocer este sitio.
ATTE: Dr. Rubén Pérez Brambila.

Email, dr_rpbrambila@hotmail.com

3

Sunday, 16th September 2012, 2:20am

Un abrazo a toda la gran familia Brambila a la que orgullosamente pertenezco, de la q soy es: Mi bisabuelo fue JOSE FELICIANO BRAMBILA 1846 1899 y mi abuelo fue REFUGIO BRAMBILA HERRERA soy hijo de RAMON BRAMBILA JAUREGUI que son de autlan jalisco, asi que si saben algo para conocer mas nuestros origenes estoy pendiente, mi familia emigro al df y yo vivo en Merida, Yucatan. mi correo es ramonbrambila@hotmail.com y tambien es de facebook y saludos

mariposa

No registrado

4

Monday, 15th October 2012, 5:08pm

Informacion de la familia Brambila.

Hola:
Mi abuela se llamaba Carlota Brambila Ramirez y creo nacio en Ocotlan, Jalisco.México.
Mi bisabuelose llamaba Jose Brambila y era italiano. Me hablaron de el. Yo tengo una photo en un album que encontre,parece que la bisabuela murio muy joven cuando nacio su hija Elena. Todos vivian en Guadalajara
Los hermanos de mi abuela Carlota cuando ella aun vivia, se fueron a vivir al Norte y creo tenian un estudio de fotografia.
Mis tias abuelas eran: Elena y María Brambila y sus hermanos se llamaban, Salvador, José, Valentin y otro que se fue a Cuba.(mi tio Jose trabajo en el Observatorio de Mexico y existe un busto de el en Ocotlan Jalisco. Yo pienso ir a Guadalajara un día de estos, pues voy a escribir sobre ellos.
Todos ellos nacidos en Guadalajara. Mi madre se llamaba Ruth Segura Brambila.
En fin, no se si me contestan, pero de todos modos les mando muchos saludos
Victoria Eugenia Pérez Segura.
mi e.mail es: qualityserv@prodigy.net.mx :)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados