No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Wednesday, 3rd June 2009, 7:46pm

apellido robledo

Deseo saber origen del apellido Robledo,pero de los de ûbeda,en Jaèn,España .Gracias.Hernando Palomino Vèlez.Correo,èste de Pergamino Virtual e historiapalomino@hotmail.com. Escriban que yo tambièn les contestarè ampliamente. Mil gracias.

ALEXIS ROBLEDO

No registrado

2

Wednesday, 15th July 2009, 12:18am

HOLA SOY ALEXIS Y ME GUSTARIA SABER EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO ROBLEDO ME PUEDEN CONTACTAR POR MI CORREO QUE ES alexrobledo14@hotmail.com muchas gracias y espero alguna respuesta

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Wednesday, 15th July 2009, 8:58am

Apellido Robledo

ROBLEDO
Datos generales
Linaje de origen Castellano, oriundo de la villa de su nombre, en la provincia de Burgos. Tuvo casa solariega en el valle de Obregón, cerca de Santillana (Cantabria). Otra familia Robledo es originaria de Asturias y Radicó en la parroquia de Lastres, del ayuntamiento de Colunga y partido judicial de Villaviciosa.
Escudo de armas primitivas:
En campo de plata, un roble de sinople. bordura de azur, con tres luceros de oro, de ocho rayos.



Hola Hernando, aqui te mando informacion del apellido Robledo, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

4

Wednesday, 15th July 2009, 8:59am

Apellido Robledo

ROBLEDO

Datos generales
Linaje de origen Castellano, oriundo de la villa de su nombre, en la provincia de Burgos. Tuvo casa solariega en el valle de Obregón, cerca de Santillana (Cantabria). Otra familia Robledo es originaria de Asturias y Radicó en la parroquia de Lastres, del ayuntamiento de Colunga y partido judicial de Villaviciosa.
Escudo de armas primitivas:

En campo de plata, un roble de sinople. bordura de azur, con tres luceros de oro, de ocho rayos.



Hola Alex, aqui te mando informacion del apellido Robledo, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

vanina robledo @rocketmail.com

No registrado

5

Wednesday, 14th April 2010, 9:54pm

el origen de mi apellido

hola me llamo vanina robledo soy de un pequeño pueblo llamado santa rosa de calcchinez yo quisiera saber de donde es originario mi apellido robledo se que probiene de españa y que y tanbien probiene de un arbol llamado roble pero me interesaria saber mas a seca de mi apellido ya que los padre de mi abuelo son originario de españa quisiera saber mas sobre mi decendencia

vanina robledo @rocketmail.com

No registrado

6

Wednesday, 14th April 2010, 10:00pm

el origen de mi apellido

hola me llamo vanina robledo soy de un pequeño pueblo llamado santa rosa de calcchinez yo quisiera saber de donde es originario mi apellido robledo se que probiene de españa y que y tanbien probiene de un arbol llamado roble pero me interesaria saber mas a seca de mi apellido ya que los padre de mi abuelo son originario de españa quisiera saber mas sobre mi decendencia

tim under

No registrado

7

Monday, 5th July 2010, 12:49am

mi apellido robledo

me llamo aaron martin robledo, soy de argentina, mis abuelos son de italia y de españa, tengo entendido que mi apellido es muy español! mis padres son nacidos en argentina


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados