No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

tataniel

Principiante

1

Saturday, 30th May 2009, 2:23am

busca de decendientes de abraham de mesa y jorge

hola soy tercera generacion de abrahan de mesa y jorge procedente dela laguna santa cruz de tenerife .. salio desde temprana edad hacia venezuela y luego se acento en cuba.. murio a l aedad de 90 anos en 1933 y tubo diez hijos . hermanos conocidos de oidos ejemplo magdalena, me gustaria saber sobre mis antecesores o parientes afines .sin mas saludos


fue una persona muy creyente con fuertes raices religiosas


jesus mesa 8)

daniel ricardo mesa trincado

No registrado

2

Saturday, 20th November 2010, 10:05am

RE: busco antesesores de jesus mesa hijo de gaspar y ana gimenez

hola soy tercera generacion de abrahan de mesa y jorge procedente dela laguna santa cruz de tenerife .. salio desde temprana edad hacia venezuela y luego se acento en cuba.. murio a l aedad de 90 anos en 1933 y tubo diez hijos . hermanos conocidos de oidos ejemplo magdalena, me gustaria saber sobre mis antecesores o parientes afines .sin mas saludos


fue una persona muy creyente con fuertes raices religiosas


jesus mesa 8)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados