No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Mensajes: 1

Ubicación: Santo Domingo

1

Tuesday, 26th May 2009, 9:14pm

Origen del apellido Betances

"Quiero saber el origen de familia Betances", de donde vienen y cuales fueron los primeros inmigrantes en llegar a Republica Dominicana.

carlos betances

No registrado

2

Sunday, 8th May 2011, 8:03pm

desde puerto rico
:thumbsup:

Jhoao Betances

No registrado

3

Saturday, 22nd March 2014, 6:37pm

RE: Origen del apellido Betances

"Quiero saber el origen de familia Betances", de donde vienen y cuales fueron los primeros inmigrantes en llegar a Republica Dominicana.
los betances provienen de puerto rico pero se asilaron en la vega rep. dom.

4

Monday, 27th October 2014, 5:46pm

Origen del Apellido Betances

El Apellido Betances NO es original de Puerto Rico. De hecho, los Betances de Puerto Rico son descendientes de los Betances de Republica Dominicana. El primer Betances que llego a America es oriundo de España y se establecio en la antigua Isla de la Española, hoy Republica Dominicana. Varios miembros de esta familia, luego de establecidos en La Española, y a raiz de los conflictos entre Francia y España por la disputa de La Isla Española, se movieron hacia Puerto Rico y Mexico.
Es importante revelar aqui, que el primer Betances en llegar a America, isla de la Española (Republica Dominicana), fue un fraile dominico, quien trajo consigo a varios miembros de su familia.

Fraysi betances

No registrado

5

Wednesday, 7th December 2016, 9:41am

Origen del apellido betances

Buenas tardes.
Tengo en conocimiento k nuestros antepasados fueron tres hermanos franceses de los cuales de entablecieron una un san juan de la maguana uno en santiago y el otro en moca.uno de ellos era conocidocomo MARA betances k es el padre de mi abuelo chito betances.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados