No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

monica1612

No registrado

1

Tuesday, 26th May 2009, 11:13am

FAMILIARES DE PIETRO LOVECCHIO SABONARO

Soy Mónica LOVECCHIO, de 50 años, madre de 6 hijos y abuela de 5 nietos. Soy nieta de Pietro LOVECCHIO SABONARO (Stella Sabonaro, su madre)), nacido en Bari- Castellana Grotte - Italia el 1/1/1899, casado con Antonia María DIMASI de igual edad (ambos fallecidos), llegaron a Argentina en el año 1924 aproximadamente. Quisiera saber si tengo algun familiar, tios abuelos, primos etc; en algun lugar de Italia. Quizás la nostalgia, de los recuerdos contados de su bella Italia por mis abuelos hacen que me ocupe a esta altura de mi vida poder lograr tener contactos , si es así, con algún posible familiar. Con mi mayor respeto y agradeciendo alguna información, me despido atentamente.


MONICA LOVECCHIO
monicalovecchio@yahoo.com.ar


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados