No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Hector Gabriel Villegas Berumen

No registrado

1

Saturday, 23rd May 2009, 6:03pm

Berumen

Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.

nicolas berumen gomez

No registrado

2

Sunday, 24th May 2009, 8:21pm

saludos

HOLA
ME LLAMO NICOLAS BERUMEN GOMEZ, NACI EN GOMEZ PALACIO, DGO. MI PADRE SE LLAMO RAUL, MI ABUELO NICOLAS, ESTE ULTIMO DE ZACATECAS, ESPECIFICAMENTE DE MARESITO, ZACATECAS, REALMENTE NO SE DONDE ESTA, MI TIO LIC. MARIO BERUMEN RAMIREZ, ORIUNDO DE GOMEZ PALACIO, LLEGO A SER DIPUTADO FEDERAL EN EL DF, IZTACALCO. EL COMENTADA E INCLUSIVE TENIA UN ESCUDO Y LA HERALDICA DEL APELLIDO Y EAR DE ORIGEN HOLANDES, SEGUIREMOS BUSCANDO, A LA MEJOR SOMOS DE SANGRE AZUL Y ESTAMOS VIVIENDO COMO VASALLOS

oscar patricio berumen

No registrado

3

Monday, 25th May 2009, 2:41pm

apellido origenes

mi familia es de francisco I madero durango mi abuelo antonio berumen de la olla y mi abuela maria los angles escudero

andres berumen

No registrado

4

Thursday, 11th June 2009, 8:21pm

saludos

mi padre es de donato guerra municipio de canatlan durango mi abuelo se llamaba manuel berumen y mi abuela maria de los angeles mejia yo tambien tenia informacio de k el apellido era aleman pero lo k se hasta ahorita es k viene de zacatecas salidoosss

5

Tuesday, 23rd June 2009, 5:02pm

SALUDOS

SOY TU PRIMO MARIO BERUMEN BAUTISTA NICO LLAMAME YO TENGO EL ESCUDO DEL APELLIDO TE MANDO UNA FOTO EN GOOGLE O EN LA PAGINA DE LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO ME LOCALIZAS

berumen

No registrado

6

Wednesday, 24th June 2009, 1:37pm

Alejandra M. Berumen

Que tal?... pues yo vivo en Jalisco también tengo entendido que el apellido Berumen es Alemán y que la primera Familia llegó a Zacatecas a finales de la 1º guerra mundial, no se mucho, ya que no conozco a mi familia Berumen :S . Saludos a mis posibles parientes!!.

Berumen

No registrado

7

Thursday, 2nd July 2009, 9:14pm

¡Parientes!

Hola a todos,



Mi padre se llamaba Fernando Castañeda Berumen; el y toda su familia nacieron en Jerez, Zacatecas. Mi abuela - Maria de los Ángeles Berumen Valdez - contaba que los Berumen habían llegado de Líbano (me imagino que a finales del siglo XIX, pues ella nació en 1900 y sus padres ya llevaban tiempo viviendo ahí), y se establecieron en una hacienda a la que llamaron "La Estancia de los Berumen". Ella también afirmaba que todos los Berumen de México veníamos de la misma familia.



Veo muchos puntos de coincidencia con lo que todos dicen - todos provienen de Zacatecas, veo el apellido Valdez en el nombre de alguien, etc. Quizás podremos armar parte de este rompecabezas!



Sin embargo, en un sitio de heráldica (http://www.houseofnames.com/xq/asp.fc/qx…mily-crest.htm) dicen que el apellido Berumen es de origen Inglés; inclusive muestran un escudo de armas y cierta etimología.

m berumen

No registrado

8

Wednesday, 8th July 2009, 12:02am

hola a todos parientes, pues la verdad si estaria bueno saber de donde proviene nuestro apellido, lo que yo tambien tengo entendido es que todos los berumen provienen de "la estancia de los berumen" en zacatecas, yo cuando era niño fue algunas veces, mi padre es de jerez zacatecas, pero mi abuelo era de juchipila zac, lo curioso es que mi abuela era de la estancia de los berumen, aunqeu su apellido era otro...

tambien yo he escuchado que el origen es aleman o libanes, una vez conoci a una persona que me dijo que el origen era arabe, pero la verdad lo dudo, el dice que era "beirutmen" o "hombre de beirut" pero no creo.

Omar Berumen Felix

No registrado

9

Friday, 10th July 2009, 1:13pm

Somos bastantes ...

saludos a todos, aca mi familia tambien es Berumen, radicamos en Zacatecas y Fresnillo, pero todos los abuelos y bis abuelos son de Jerez, en especial de la Estancia de los Berumen, y todas las ex haciendas que estan por ahi, que por cierto son lugares con unos paisajes increibles. yo tenia entendido que el apellido es de origen holandes pero pues no hay mucha informacion, les dejo mi correo : o_berumen@hotmail.com cualquier cosa estamos en contacto, al fin que dicen que todos los Berumen somos familiares. Saludos desde Zacatecas Mx
Que tal?... pues yo vivo en Jalisco también tengo entendido que el apellido Berumen es Alemán y que la primera Familia llegó a Zacatecas a finales de la 1º guerra mundial, no se mucho, ya que no conozco a mi familia Berumen :S . Saludos a mis posibles parientes!!.

10

Friday, 10th July 2009, 3:14pm

Berumen de Zacatecas

Los Berumen de Zacatecas son decendientes de Lamberto Veruben que es el apellido original y ellos son originarios de los paises bajos espesificamente de holanda, una parte de los decendientes de Laamberto Veruben estan en

http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.com

mika

No registrado

11

Monday, 13th July 2009, 1:45am

RE: Berumen

Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
a ke bien !! xD mi papa nacio en la estancia de los berumen tepetongo zacatecas mexico .. sip.. como tu dices.. los berumen ke comunmente conozco provienen de ahi...

mi papa tambien tiene rasgos alemanes. bueno no del todo claro. pero si es blando . werito y con ojos claros..

mika

No registrado

12

Monday, 13th July 2009, 1:52am

RE: Berumen de Zacatecas

Los Berumen de Zacatecas son decendientes de Lamberto Veruben que es el apellido original y ellos son originarios de los paises bajos espesificamente de holanda, una parte de los decendientes de Laamberto Veruben estan en

http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.com
PUES YA RESULTAMOS TODOS PARIENTES.. MI PAPA Y LA FAMILIA DE MI PAPA POR PARTE DE MI ABUELA SON BERUMEN Y PROVIENEN DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN.. EN JEREZ ZACATECAS TAMBIEN HAY MUCHOS BERUMEN..
YO NO SE MUCHO DE ELLO PERO SEGUN LO KE ME HAN DICHO ES KE TODOS LOS BERUMEN DE ZACATECAS SON LA MISMA FAMILIA

YO ME APEIDO REZA.. PORKE MI PADRE ES REZA BERUMEN.. LOS UNIKOS REZA'S KE CONOZCO SON DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN TAMBIEN. Y PUES REZA TAMBIEN ES UN APELLIDO RARO. DEL CUAL LA UNICA INFO KE HE OBTENIDO ES KE ES ORIGINARIO DE IRAN..
ALGUIEN SE APEIDA REZA POR AKI???

Eva Laura Berumen

No registrado

13

Wednesday, 15th July 2009, 4:41pm

RE: RE: Berumen de Zacatecas

Los Berumen de Zacatecas son decendientes de Lamberto Veruben que es el apellido original y ellos son originarios de los paises bajos espesificamente de holanda, una parte de los decendientes de Laamberto Veruben estan en

http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.com
PUES YA RESULTAMOS TODOS PARIENTES.. MI PAPA Y LA FAMILIA DE MI PAPA POR PARTE DE MI ABUELA SON BERUMEN Y PROVIENEN DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN.. EN JEREZ ZACATECAS TAMBIEN HAY MUCHOS BERUMEN..
YO NO SE MUCHO DE ELLO PERO SEGUN LO KE ME HAN DICHO ES KE TODOS LOS BERUMEN DE ZACATECAS SON LA MISMA FAMILIA

YO ME APEIDO REZA.. PORKE MI PADRE ES REZA BERUMEN.. LOS UNIKOS REZA'S KE CONOZCO SON DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN TAMBIEN. Y PUES REZA TAMBIEN ES UN APELLIDO RARO. DEL CUAL LA UNICA INFO KE HE OBTENIDO ES KE ES ORIGINARIO DE IRAN..
ALGUIEN SE APEIDA REZA POR AKI???

Eva Laura Berumen

No registrado

14

Wednesday, 15th July 2009, 4:45pm

Soy Berumen

Hola mi abuelo se llamaba Genaro Berumen Reveles y tengo entendido que era de Zacatecas, yo vivo en Naucalpan estado de México, lo más que se de mi abuelo es que tenía un hermano de nombre Lauro, mi padre se llamaba José Berumen Martín, y tambien decía que el origen del apellido era holandés

Gabriel Villegas Berumen

No registrado

15

Friday, 17th July 2009, 2:58am

RE: ¡Parientes!

Hola a todos,



Mi padre se llamaba Fernando Castañeda Berumen; el y toda su familia nacieron en Jerez, Zacatecas. Mi abuela - Maria de los Ángeles Berumen Valdez - contaba que los Berumen habían llegado de Líbano (me imagino que a finales del siglo XIX, pues ella nació en 1900 y sus padres ya llevaban tiempo viviendo ahí), y se establecieron en una hacienda a la que llamaron "La Estancia de los Berumen". Ella también afirmaba que todos los Berumen de México veníamos de la misma familia.



Veo muchos puntos de coincidencia con lo que todos dicen - todos provienen de Zacatecas, veo el apellido Valdez en el nombre de alguien, etc. Quizás podremos armar parte de este rompecabezas!



Sin embargo, en un sitio de heráldica (http://www.houseofnames.com/xq/asp.fc/qx…mily-crest.htm) dicen que el apellido Berumen es de origen Inglés; inclusive muestran un escudo de armas y cierta etimología.

Valla que curioso que lo mencionas...de libano...mmm...mi mamà tiene facciones muy del medio oriente...y yo...jajaja no se diga...de plano paresco terrorista...podria ser sierto...aunque la mayoria dicen que venimos de alemania y holanda...lo unico que se, es que es una familia donde hay muy poco mestizaje, ya que llego a Mexico hace relativamente poco tiempo...

Stefanny Berumen

No registrado

16

Friday, 17th July 2009, 4:37pm

RE: RE: ¡Parientes!


hola que tal

Mi abuelo se llama Enrique Berumen Elizalde y era originario de zacatecas, yo soy de oaxaca. El otro dato que tengo es que el era general y que tenia otra familia en zacatecas a parte de la familia que tenia con mi abuela que es de oaxaca.


ALE BERUMEN

No registrado

17

Friday, 24th July 2009, 4:55pm

RE: SALUDOS

HOLAAA PRIMO?????, YO TAMBIEN SOY DE LOS POCOS BERUMEN QUE HAY EN MEXICO, SOY DE AGUASCALIENTES PERO POR RAZONES DEL TRABAJO VIVO AHORA EN EL DF, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PASARAS ESE ESCUDO, TE PASO MI CORREO JACKALE24@HOTMAIL.COM, OJALA SI SE PUEDA SALUDOS

no registrado

No registrado

18

Tuesday, 4th August 2009, 1:18am

saludos

hola a todos los Berumen!!!

mi nombre es Gerardo Santillan Berumen, soy de Nayarit y ya tengo bastante tiempo buscando el origen sin llegar a algun lugar especifico y claro.

tambien tengo entendido que llego a zacatecas, mis abuelos son de jalisco y aqui en Nayarit es muy grande las familia berumen, si alguien descubre el origen, porfavor que lo aporte.

muchas gracias y seguiremos buscando.

gerardo lopez berumen

No registrado

19

Monday, 10th August 2009, 12:44am

mi apelldo

hola a todos los berumen de todas los estados . mi nombre es gerardo lopez berumen mi abuelo era juan jose berumen soriano oriundo de jerez zacatecas supuestamente , pero se fue a vivir a torreon ,coah.a principios de siglo al casarse con mi abuela valentina velazquez , mi madre se caso y se fue con mi padre a la ciudad de chihuahua de donde soy originario quisiera tener contacto con las famlias berumen quienes crean que somos familiares yo creo que casi todos porque segun tengo entendido es un apelldo de origen reciente en mexico agradesco cualquier informacion al respecto y por ultimo si me tardo en contestar es en ocacones es debido a que soy maestro de secundaria en la sierra de chihuahua y en ocasiones no tenemos acceso a internet solo en ciertos lugares ocuando estoy en mi domicilio en la ciudad de chihuahua.

anabel chavez berumen

No registrado

20

Wednesday, 26th August 2009, 9:30pm

pues yo soy de mazatlan sinaloa y tengo mucha familia berumen y la verdad nose de donde viene ese apellido nunca me avia preguntado eso asta ke ayer me preguntaron que de donde era mi apellido ke era raro

el_cielo_una_mentira es e hot mail agregenme pa ke me digan ciao :thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados