No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

MOAMMED REZA

No registrado

101

Thursday, 30th August 2012, 3:29am

RE: Contacto

Antes de que mi abuela falleciera, me proporcionó algunos datos sobre sus abuelos, es decir, cuento con nombres y apellidos de mis tatarabuelos Reza, y estos radicaron en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. Agradecería bastante quien pudiera proporcionar más datos al respecto, ya que radico ahora en Perú y me es imposible tomarme tiempo para visitar de nuevo el pueblo para buscar en los registros...el nombre de mi bisabuelo era SOTERO REZA nacido en Santa Cecilia Tepetlapa DF, de mi abuelo SOTERO REZA GUERRERO nacido en Santa Cecilia Tepetlapa DF, mi padre FRANCISCO JAVIER REZA JASSO nacido en el DF, y mi nombre es MOHAMMED REZA MEDINA tambien nacido en el DF, correo electronico: mohamexicoperu@hotmail.com saludos!!!


Antes de que mi abuela falleciera, me proporcionó algunos datos sobre sus abuelos, es decir, cuento con nombres y apellidos de mis tatarabuelos Reza, y estos radicaron en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. Agradecería bastante quien pudiera proporcionar más datos al respecto, ya que radico ahora en Perú y me es imposible tomarme tiempo para visitar de nuevo el pueblo para buscar en los registros...el nombre de mi tatarabuelo era SOTERO REZA


Mis parientes también se apellidaban REZA y eran de SANTA CECILIA TEPETLAPA: Soy nieto de JESÚS REZA MUÑOZ (1929-2000), hijo de un JOSÉ REZA (me parece) que trabajaba en ferrocarriles (no estoy seguro). El panteón del atrio del templo tenía todas las tumbas con nombre y había una tercera parte que eran apellidos REZA. Todo lo barrieron imbécilmente con la modificación del atrio.
ASI ES, CON LAS MODIFICACIONES SE PERDIERON ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TUMBAS, AHI ESTA (XQ CONTINUA AUN SIN SABER EL LUGAR EXACTO) SEPULTADO MI ABUELO, Y COMO LO MENCIONAS, LA MAYORIA DE LOS QUE OCUPARON ESE CEMENTERIO, ERAN DE LAS FAMILIAS: REZA Y BECERRIL, OJALA PUEDAS CONTACTARME, DEJE MI CORREO ELECTRONICO EN UN MENSAJE ANTERIOR! SALUDOS

AVB

No registrado

102

Friday, 31st August 2012, 8:15pm

RE: RE: Berumen

hola mi papa es de Tepetongo zac. y mi abuelo fue Arnulfo Berumen tambien de la estancia de los Berumen somos una sola familia nada mas que estamos muy dispersos a mi me encantaria saber bien el origen del apellido yo tengo un escudo que era de mi abuelo pero no es igual al que esta en la red espero nos podamos ayudar a saber nuestros origenes =D saludos
QUE CURIOSO, MI NOMBRE ES ARNULFO VALDEZ BERUMEN Y SOY DE TIJUANA. MIS PADRES SON DE ZACATECAS ESPECIFICAMENTE DEL RANCHO 'EL MAGUEY' Y DE LA 'ESTANCIA DE LOS BERUMEN'.
DESCUBRI ESTE BLOG BUSCANDO INFORMACION DE JEREZ, ZAC. LA MAYORIA DE MI FAMILIA ES DE RASGOS EUROPEOS (GUEROS, OJOS DE COLOR, ALTOS, ROBUSTOS, ETC) Y SI DEBE SER UN APELLIDO DE ESAS TIERRAS. OTRA COSA QUE ENCUENTRO AQUI ES QUE LOS NOMBRES SE REPITEN MUCHO EN LA HISTORIA DEL APELLIDO.
SALUDOS
AVB

AVB

No registrado

103

Friday, 31st August 2012, 8:29pm

BERUMEN

mis abuelos son de la estancia de los berumen.desgraciadamente yo no conosco mas q lo q me an dicho. mi abuelo se llamaba cayetano valdez berumen, y mi abuela elvira soriano berumen. a lo q me cuenta mi tia, hija de ellos dos, si an de ver sido parientes, pero mis abuelos siempre lo negaron diciendo q no eran nada. lo ultimo q supe mi madre fue a la estancia buscando a los hermanos de mi abuela, fortino y cristobal soriano berumen. me da mucha tristesa no saber este lado de mi historia. si alguien sabe mas, porfavor publiquenlo.

ME SIGUE SORPRENDIENDO CUANTA FAMILIA PUEDES ENCONTRAR A TRAVEZ DEL INTERNET. HE ESTADO LEYENDO ESTE BLOG POR VARIOS MINUTOS Y SI CREO QUE TODOS LOS BERUMEN SOMOS DEL MISMO TRONCO COMUN. MI PAPA ES CIRILO VALDEZ BERUMEN HERMANO DE TU ABUELO Y MI MAMA OFELIA BERUMEN VALDEZ; ASI QUE DEBO SER TU TIO. ME LLAMO ARNULFO VALDEZ BERUMEN Y COMO VEZ TAMBIEN MIS PADRES SON PRIMOS (AUNQUE TAMBIEN LO NIEGAN) DE HECHO MIS APELLIDOS SON LOS MISMOS QUE MI PAPA. COMO SE LLAMA TU MAMA ?
SALUDOS
AVB

QUEEN Berumen

No registrado

104

Monday, 24th September 2012, 6:12pm

mas Berumen

Hola mi abuelo se llamaba Felipe Berumen y se casó con Maria Anguiano,... mi Padre se llama Eleuterio Berumen Anguiano, somos de Nayarit, pero mi papá comentaba que mi abuelo era de Zacatecas, y que era Pelirrojo de Ojos azules, en mi familia hay una mezcla muy rara, pero todos son de ojos muy libanescos, cejas pobladas y ojos grandes negros, azules y verdes..


hola a todos los Berumen!!!


mi nombre es Gerardo Santillan Berumen, soy de Nayarit y ya tengo bastante tiempo buscando el origen sin llegar a algun lugar especifico y claro.

tambien tengo entendido que llego a zacatecas, mis abuelos son de jalisco y aqui en Nayarit es muy grande las familia berumen, si alguien descubre el origen, porfavor que lo aporte.

muchas gracias y seguiremos buscando.

Berumen

No registrado

105

Saturday, 29th September 2012, 3:41pm

Origen

Hola a todos yo les puedo decir que soy de La estancia de los Berumen cada año voy todavía hay mucha gente Berumen pero mi abuelo decía que llegaron 3 hermanos de Europa (Francia) y dos se quedaron en Zacatecas uno en un rancho que se llama El Marecito, otro en La estancia de los Berumen y el otro se fue a Jalisco pues hay un pueblo cercas de Guadalajara que también la mayoría son Berumen.

Gina Carrillo Berumen

No registrado

106

Wednesday, 10th October 2012, 7:13pm

RE: mas Berumen

No aparece tu nombre, pero creo que somos parientes, mi mamá se llamaba Ma. del Refugio Berumen y tenia una hermana (Guadalupe) y dos hermanos (uno Felipe) nos visitaba su sobrino Eleuterio Berumen moreno de ojos grandes yo era muy chica pero lo recuerdo. Ojalá nos podamos comunicar mi correo es huichol@hotmail. com
Hola mi abuelo se llamaba Felipe Berumen y se casó con Maria Anguiano,... mi Padre se llama Eleuterio Berumen Anguiano, somos de Nayarit, pero mi papá comentaba que mi abuelo era de Zacatecas, y que era Pelirrojo de Ojos azules, en mi familia hay una mezcla muy rara, pero todos son de ojos muy libanescos, cejas pobladas y ojos grandes negros, azules y verdes..


hola a todos los Berumen!!!


mi nombre es Gerardo Santillan Berumen, soy de Nayarit y ya tengo bastante tiempo buscando el origen sin llegar a algun lugar especifico y claro.

tambien tengo entendido que llego a zacatecas, mis abuelos son de jalisco y aqui en Nayarit es muy grande las familia berumen, si alguien descubre el origen, porfavor que lo aporte.

muchas gracias y seguiremos buscando.

epolanco

No registrado

107

Wednesday, 14th November 2012, 7:20pm

RE: no encuentro nuestro origen

Hola!!!

Mi mama nos trae locos buscandole el origen de su apellido, tiene 83 y hasta ahora le entro la curiosidad, pero bueno, creo que le gustaria mucho saber de donde viene su apellido. Sobre todo ahora que va a ser su cumpleaños el 6 de octubre. Su papa se llemaba Epitacio Berumen y era de Zacatecas, pero creo que en la guerra fue el unico que quedo vivo de su familia y no se por que termino en Tijuana Baja california y aca vivio toda su vida, se caso con mi abuela Isidora Aguilar.

Un maestro de la universidad Berumen tambien me dijo que los Berumen son de origen aleman pero me gustaria ver algo documentado como una heraldica o algo por el estilo, si saben algo por ahi o si me esta leyendo algun pariente pues ahi les encargo.

Hasta pronto y saludos a todos los BERUMEN!
hola a mi tmb me entro l acuriosidad del apellido igula vivimos en tijuana casi toda la fam de mi abuelita crecio en gdl pero creo que la familia de mi abuelita era de zacatecas mi abuelitqa se llama Guadalupe Berumen Mojarrro saludos

Alex 2013

No registrado

108

Tuesday, 15th January 2013, 12:52am

Berumen

El Primer Berumen que encontre en los archivos es:

Manuel Berumen Vera
Nacido en TLALTENANGO DE SANCHEZ ROMAN,ZACATECAS,MEXICO
25 de Mayo de 1665

El Primer Veruben que encontre es:

Agustin Azevedo Veruben
Nacido en SAN CAYETANO,JALISCO,NAYARIT,MEXICO
13 de Junio de 1739

El appelido Berumen precede al Veruben - mas bien Veruben puede ser una version. Ningun de estos apellidos se encuentran en archivos de contrataciones Espanoles. Pero si halle el apellido "Bermon" que precede al apellido Berumen por 50 anos:

1621-12-21 El Pardo-
"Real Cédula a Don Diego de Cárdenas gobernador de Yucatán, para que
informe acerca de la pretensión de Bartolomé Bermon, vecino de Mérida,
que solicita su legitimación."

Josue

No registrado

109

Saturday, 2nd February 2013, 8:48pm

RE: RE: RE: Berumen

hola mi papa es de Tepetongo zac. y mi abuelo fue Arnulfo Berumen tambien de la estancia de los Berumen somos una sola familia nada mas que estamos muy dispersos a mi me encantaria saber bien el origen del apellido yo tengo un escudo que era de mi abuelo pero no es igual al que esta en la red espero nos podamos ayudar a saber nuestros origenes =D saludos
QUE CURIOSO, MI NOMBRE ES ARNULFO VALDEZ BERUMEN Y SOY DE TIJUANA. MIS PADRES SON DE ZACATECAS ESPECIFICAMENTE DEL RANCHO 'EL MAGUEY' Y DE LA 'ESTANCIA DE LOS BERUMEN'.
DESCUBRI ESTE BLOG BUSCANDO INFORMACION DE JEREZ, ZAC. LA MAYORIA DE MI FAMILIA ES DE RASGOS EUROPEOS (GUEROS, OJOS DE COLOR, ALTOS, ROBUSTOS, ETC) Y SI DEBE SER UN APELLIDO DE ESAS TIERRAS. OTRA COSA QUE ENCUENTRO AQUI ES QUE LOS NOMBRES SE REPITEN MUCHO EN LA HISTORIA DEL APELLIDO.
SALUDOS
AVB


hola, mi abuelo se apellida De La Trinidad Berumen y el nacio en el rancho del Maguey tambien. la mama de el era Berumen barraza de la Estancia. mi abuelo tambien era guero con ojos de color, muy europeo. tal ves sera de la misma linea??

ubaldo berumen

No registrado

110

Monday, 4th February 2013, 1:02am

TO SOY ROXANA BERUMEN Y MI DESCENDENCIA TAMBIEN ES DE ZACATECAS, MÁS EXACTAMENTE DE TLALTENANGO ZACATECAS, Y TENGO ENTENDIDO QUE EL APELLIDO TIENE ORIGEN ALEMÁS, PERO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS PUEDE VARIAR LA INFOMACIÓN. EN FIN SALUDOS A TODOS LOS PARIENTES QUE NO CONOZCO BYE!!!
mi familia tambien es de zacateas y espesificamente de tlaltenango!

Maclovio Javier Berumen

No registrado

111

Monday, 11th February 2013, 1:23pm

Viva Zacatecas !!!

Los Berumen somos de raices Alemen y somos de sangre azul. Es todo. No hay discusion todos los Berumen en Mexcio y en Los Estados Unidos tenemos raices que venen de La Estancia De Los Berumen. Todos somos de la misma olla. Estoy feliz que encontre este pagina de web porque hora se que hay muchos mas Berumen en este mundo y nunca acabara el apellido Berumen. Se acabara el mundo pero el apellido Berumen sige.

MARCO ANTONI BERUMEN ARNOLD

No registrado

112

Saturday, 16th February 2013, 12:31am

PARIENTES

HOLA¡,YO SOY ORIGINARIO DE EMPALME SONORA ACTUAL MENTE TENGO 61 AÑOS,MI PADRE SE LLAMABA BALDOMERO BERUMEN VENTURA Y MI MADRE SE LLAMABA ANA ARNOLD CASTRO,TENGO PARIENTES EN MEXICO DF,Y TAMBIEN EN GUADALAJARA JALISCO,POR RAZONES DE TRABAJO ACTUALMENTE VIVO EN CULIACAN SINALOA ,RADICANDO AQUI DESDE HACE 20 AÑOS TENGO 3 HIJOS ,UNA MUJER Y DOS HOMBRES,MIS PARIENTES DEL DF ,YO RECUERDO ALGUNOS NOMBRES DE ESTAS PERSONAS ,EDUARDO BERUMEN,JUAN BERUMEN,ARLETT BERUMEN,YOLANDA BERUMEN,TODOS HIJOS DE JUAN BERUMEN, TAMBIEN TENGO PARIENTES EN GUADALAJARA JALISCO:IGNACIO BERUMEN Y CRUZ BERUMEN,HASTA LA FECHA NO SE NADA DE ELLOS QUISIERA QUE SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO POR ESTE MEDIO,PARA MAS INFORMACIOMACION DE NUESTROS PARIENTES,CHECANDO EL INTERNET . SALUDOS¡ :thumbsup:

113

Wednesday, 3rd April 2013, 4:59am

Berumen

hola yo vivo en CD,Juarez Chih y aca somos bastantes Berumen yo desconosco la historia de mi familia ya k lo han tenido en secreto por causa de rensillas familiares en el pasado! yo lo unico k se es k mi Abuelo se llamaba Juan Berumen Trejo y mi Abuela Maria Felix Cobarrubias y eran orijinarios de Tlaltenango Zacatecas y ellos tubieron Dies hijos como la malloria de los Berumen jejej , no me recuerdo el nombre de mi visabuelo pero lo imbestigare quisiera saber si a alguien le suena los apeidos tambien se k tenemos parientes en Baja California y Durango pero no los conosco comenten si saben Algo Dios los Bendiga Parientes :thumbsup:

Alejandra Brumen

No registrado

114

Monday, 27th May 2013, 12:48pm

Mi abuelo de Tlaltenango

Hola soy de Jalisco y no conozco a mi familia Berumen, sé que son de Tlaltenango Zacatecas y que mi abuelo es Ricardo Berumen Luna pero hasta ahí. Me gustaría hacer contacto con alguno de Uds. y hablar un poco! Saludos y gracias.
Hola, yo me llamo Rose Berumen Rosas,,,soy de Mexicali Baja California, mi padre se llamaba Jaime Berumen Luna y era de Tlaltenango Zacatecas. Mis abuelitos eran Jesus Berumen y Soledad Luna. Mis tios (que no conosco) Jesus, Socorro, Amparo, Consuelo, Adolfo, y Ricardo que estaba casado con Guadalupe Conchas y siguia residiendo en Tlaltenango. Quiero conoser a mis parientes... y poder conoserlos en persona......

Manuel Reza

No registrado

115

Thursday, 6th June 2013, 2:19am

RE: apellido reza

buenas mi apellido es Tirado (sinaloa) y Reza de zacatecas mi abuelo paterno es de veta grande zacatecas y mi abuela de un pyueblo cercano se que es de origen oriental el apellido pero quisiera saber como o quienestrajeron ese apellido a zacatecas si alguien me pudiese dar una orientacion de eso se lo agradeceria porque quisera saber de donde viene mi familia aunque es dificil solo quieo saber cvomo llego ese apelli do alli y darme una idea .....xfa si alguien tien información se lo agradecere
lo que he podido encontrar en un buen tiempo de estudiar nuestro apellido, es que proviene de Espana y antes de Arabia Saudita.....el inicio es en Arabia Saudita, es un nombre muy comun, durante las guerras de invasion a Espana por parte de los moros, los Reza aparecieron en Espana, despues de las guerras les concedieron un espacio donde fundaron un pueblo al Norte de Espana en la frontera con Portugal, el pueblo todavia existe y se llama Reza; a mediados de los 1600's llegaron a Mexico dos capitanes a ayudar a Don Juan de Odonoju a luchar contra los Indios y ganar territorio hacia el Norte de Mexico, se establecieron en Zacatecas y de ahi salian en misiones hacia Nuevo Mexico. Hay un escudo de los Reza desde Espana, se convirtieron en Catolicos y el escudo tiene 5 aros de oro colocados en forma de cruz. Mi abuelo nacio en Guadalupe Zacatecas.

Jose francisco

No registrado

116

Sunday, 9th June 2013, 11:51pm

hola a todos mi abuelo se llamaba juan jose berumen yera y el era de san luis potosí pero se fua a vivir a Coahuila y aca nacieron sus hijos, en fin no conozco a muchos berumen por aca pero bueno saludos a todos primos

ddmosho@gmail.com

No registrado

117

Monday, 26th August 2013, 1:16am

RE: saludos

HOLA
ME LLAMO NICOLAS BERUMEN GOMEZ, NACI EN GOMEZ PALACIO, DGO. MI PADRE SE LLAMO RAUL, MI ABUELO NICOLAS, ESTE ULTIMO DE ZACATECAS, ESPECIFICAMENTE DE MARESITO, ZACATECAS, REALMENTE NO SE DONDE ESTA, MI TIO LIC. MARIO BERUMEN RAMIREZ, ORIUNDO DE GOMEZ PALACIO, LLEGO A SER DIPUTADO FEDERAL EN EL DF, IZTACALCO. EL COMENTADA E INCLUSIVE TENIA UN ESCUDO Y LA HERALDICA DEL APELLIDO Y EAR DE ORIGEN HOLANDES, SEGUIREMOS BUSCANDO, A LA MEJOR SOMOS DE SANGRE AZUL Y ESTAMOS VIVIENDO COMO VASALLOS
. Respondiendo a tu pregunta el marecito esta en el municipio de tepetongo Zacatecas Mi abuelo se llamo Everardo is quieres text teame

LUIS MIGUEL BERUMEN

No registrado

118

Wednesday, 9th October 2013, 12:35am

RE: Berumen

Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
SALUDOS SOY BERUMEN DE TIJUANA

brayhan berumen

No registrado

119

Monday, 18th November 2013, 4:26pm

RE: Berumen

el origen del apellido fue una mazcla de una familia alemana con una de balgica el tatara abuelo de mi abuelo paterno fue pirata con la desaparicion de los piratas en el viejo continente muchos emigraron a la nueva españa a si fue como el apellido de mi familia llego a sinaloa mexico, tambien se que hay berumen en zacatecas pero no se que conexion hay entre estas dos familias y me gutaria saber.


Christian Rascon

No registrado

120

Sunday, 24th November 2013, 5:07pm

RE: Berumen

Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.


mi abuela que en paz descanze es de la sierrita entre zacatecas y jalisco, por ahi en las huertas y colotlan, me dijo que su mama osea mi bisabuela se apeidaba berumen, si tienes ma info te lo agradeceria, el apelllido de mi abuela es de santiago berumen, aun tengo familiares "de santiago" en esos terrenos. este es mi correo mata_roller@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados