No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Rodrigo Consuelos

No registrado

1

Wednesday, 20th May 2009, 12:08am

busco el origen del apellido CONSUELOS

Busco el origen del Apellido CONSUELOS

edmundo consuelos

No registrado

2

Sunday, 17th January 2010, 12:06am

origen apellido consuelos

hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com :thumbsup:

Pedro Consuelos

No registrado

3

Wednesday, 27th January 2010, 10:44am

origen de apellido

Yo también estoy interesado en saber el origen de mi apellido.

Saludos

consuelos.pedro@gmail.com

Sergio Consuelosflores

No registrado

4

Friday, 2nd April 2010, 3:46pm

RE: origen apellido consuelos

hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com :thumbsup:

Cita

Hola,yo tambien me apellido Consuelos y por si acaso sirve de algo,te puedo decir que hay mucha familia en Tamaulipas,Monterrey,Sonora,tijuana y el D.F.al menos por parte de mis padres,pero pienso que si son Consuelos,son familia,asi que si gustas conocer o saber mas de la familia,mi correo es sergioconsuelosf@live.com.mx yo vivo en cuernavaca,morelos,saludos familia!!!

daniel consuelos

No registrado

5

Thursday, 9th September 2010, 9:59pm

RE: busco el origen del apellido CONSUELOS

Busco el origen del Apellido CONSUELOS, dejo mi correo daniel-consuelos-10@hotmail.com :)

LInda consuelos

No registrado

6

Sunday, 19th September 2010, 2:55am

RE: RE: origen apellido consuelos

hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com :thumbsup:

Cita

Hola,yo tambien me apellido Consuelos y por si acaso sirve de algo,te puedo decir que hay mucha familia en Tamaulipas,Monterrey,Sonora,tijuana y el D.F.al menos por parte de mis padres,pero pienso que si son Consuelos,son familia,asi que si gustas conocer o saber mas de la familia,mi correo es sergioconsuelosf@live.com.mx yo vivo en cuernavaca,morelos,saludos familia!!!
heyyy igual me interesa saber que onda con nuestro apellido d donde viene y asi la familia!!!

cecy consuelos

No registrado

7

Tuesday, 22nd March 2011, 3:17am

busco origen del apellido consuelos

k transita por lo bisto nadien conose el significado del apellido consuelos ps nimodos si alguien sabe algo k me lo diga porfa les dego mi correo va es
hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com :thumbsup:

Cita

Hola,yo tambien me apellido Consuelos y por si acaso sirve de algo,te puedo decir que hay mucha familia en Tamaulipas,Monterrey,Sonora,tijuana y el D.F.al menos por parte de mis padres,pero pienso que si son Consuelos,son familia,asi que si gustas conocer o saber mas de la familia,mi correo es sergioconsuelosf@live.com.mx yo vivo en cuernavaca,morelos,saludos familia!!!
heyyy igual me interesa saber que onda con nuestro apellido d donde viene y asi la familia!!!


Cita de "'daniel<font face=""

:thumbsup: :) ^^ :whistling: 8) Consuelos&quot; linkhref="&quot;index.php?page=Thread&postID=3903#post3903&quot;"" quote]
Busco el origen del Apellido CONSUELOS, dejo mi correo daniel-consuelos-10@hotmail.com :)


hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com :thumbsup:

Cita

Hola,yo tambien me apellido Consuelos y por si acaso sirve de algo,te puedo decir que hay mucha familia en Tamaulipas,Monterrey,Sonora,tijuana y el D.F.al menos por parte de mis padres,pero pienso que si son Consuelos,son familia,asi que si gustas conocer o saber mas de la familia,mi correo es sergioconsuelosf@live.com.mx yo vivo en cuernavaca,morelos,saludos familia!!!


Yo también estoy interesado en saber el origen de mi apellido.

Saludos

consuelos.pedro@gmail.com


hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos edmundo_vivanlos70@hotmail.com :thumbsup:


Busco el origen del Apellido CONSUELOS
yo tmb. busco el significado :rolleyes: :thumbsup:
hOla a tOdos tal vez solo sea un granito de arena pero yo se ke el apellido consuelos viene de un pueblito cercano a sevilla españa, ke pueblo no sé, pero tambien se ke en el estado de mexico, esta el municipio texcaltitlan y casi todos son consuelos, tambien esta el municipio de sultepec. Existen mucho consuelos en esos municipios. :D

Claudia Consuelos

No registrado

8

Friday, 8th January 2016, 4:03pm

RE: busco origen del apellido consuelos

Me llamo Claudia y también me apellido Consuelos. Recientemente uno de mis hermanos conoció a una persona que le contó una historia que no sabemos si es del todo cierta.

Se dice que en tiempos de Maximiliano, en una hacienda que está en Mexcaltitlán, Estado de México, había una hacienda enorme y muy importante, propiedad de la familia Pardo, que estaba compuesta por un matrimonio y muchos hijos.

Al parecer el señor Pardo estaba en contra de Maximiliano y a él y a la esposa, los fusilaron frente a sus hijos, que eran muchos.

A los niños les cambiaron el apellido, de Pardo pasaron a ser Consuelos, porque eran un consuelo para la familia (no sé si fue porque sobrevivieron o porque eran un consuelo para los que los criaron). Según le contaron a mi hermano, a los hijos los desperdigaron por el país.

Según esto, ese es el origen del apellido Consuelos, el cual no existía antes del siglo XIX.

Tal vez alguno de ustedes tenga información al respecto.

En mi familia somos 7 hermanos, mi papá era del Estado de México, se llamaba Edilberto.

Si saben algo, por favor contáctenme en el correo claudia_consuelos@hotmail.com

Saludos,

oswaldo cosuelos

No registrado

9

Monday, 17th December 2018, 1:52am

recien estoy haciendo mi genealogia mis abuelos viven el aragon y de hai tengo muchos tioas y tias con este mismo apellido si se interesan puedo compartir mi arbol

eduarcope@gmail.com

No registrado

10

Friday, 4th October 2019, 4:42am

RE: RE: busco origen del apellido consuelos

hola me puse a investigar sobre mi apellido y descubrí que el apellido consuelos a sido modifica a lo largo de la historia de mi familia que conozco.
Pero es limitada mi información ya que me acabo de enterar que algunas de las modificaciones mi apellido se dieron por segundas esposas y quisiera conocer bien a esas personas que fueron excluidas o que les modificaron el apellido consuelos .
también estuve leyendo los mensajes de la pagina y hay varios lugares que coinciden con personas e hijos que solo conozco por lo que
me cuenta mi abuelita pero ,me gustaría conocer mas de los consuelos si pueden y quieren contactarme .
consuelos que conozco que viven y hay muchos en Ensenada, DF, Toluca, Gudalajara , Monterrey

guadalupe consuelos

No registrado

11

Wednesday, 1st March 2023, 7:55am

RE: origen apellido consuelos

[quote='edmundo consuelos',index.php?page=Thread&postID=6295#post6295]hola creo que tenemos en comun la busqueda de nuestro apellido yo tengo familia en toluca por parte de mi papá pero no me deja convivir con ellos te dejo mi correo ha ver si te pones en contacto y platicamos [email]edmundo_vivanlos70@hotmail.com[/email] :thumbsup:[/quote] también mi papá es de Toluca


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados