No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

MARCEL CASAFUS

No registrado

1

Thursday, 14th May 2009, 12:31am

quien hay casafus

hola comunidad nesesito saber de donde viene mi apellido CASAFUS GRACIAS 8o

Hernan David

No registrado

2

Sunday, 14th February 2010, 10:50pm

Respuesta

Hola que tal, ese tambien es mi apellido, la verdad no se tu que nacionalidad tienes, yo soy de colombia y segun lo que he podido saber esque proviene de argentina pero no se exactamente el origen, tambien me dijeron que es español y se esparcio por la region argentina, lo que no se es como llego a colombia, si depronto me puedes responder mi correo es hernandavid1047@hotmail.com

jesus25457

No registrado

3

Thursday, 23rd September 2010, 11:46pm

RE: Respuesta

hola que tal soy jesus figueredo casafus, soy de PARAGUAY , aca tambien estoy tratanto de averiguar el origen de nuestro apellido, lo que aca tenemos entendido es que mi abuelo es brasilero pero aca en mi pais hay muchas ciudades donde hay muchas personas con nuestro apellido como en la cuidad de concepcion, yvyjau, villarica, belen pero yo estoy en la ciudad capital de mi pais osea en ASUNCION tambien hay personas cerca de la chacarita pero si te vas por ahi te meten plomo jeje tenes que tener cuidado por ahi. bueno contactame si podes en la cuenta jesus_fig@hotmail.com. esperamos tu respuestas, desde aca saludos a nuestros parientes. algun dia ire de visita por ahi a conocerlos a todos, chau

jesus25457

No registrado

4

Thursday, 23rd September 2010, 11:49pm

RE: quien hay casafus

soy de asuncion,paraguay. me llamo jesus figueredo casafus, ah hay personas que desienden de argentinos otros brasileros y otros españoles, te dejo mi correo jesus_fig@hotmail.com adios

Diego Casafús

No registrado

5

Thursday, 21st October 2010, 11:50am

RE: RE: quien hay casafus

Hola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafusa segun me conto mi abuelo que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaom por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo

Diego Casafús

No registrado

6

Thursday, 21st October 2010, 11:52am

RE: RE: quien hay casafus

Hola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafus a segun me conto mi abuelo Ramon Cruz Casafus (Q.E.P.D) que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaN por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo :thumbsup:

Samacaes

No registrado

7

Saturday, 19th March 2011, 12:39am

RE: quien hay casafus

hola comunidad nesesito saber de donde viene mi apellido CASAFUS GRACIAS 8o
Hola Marcel, de dónde eres?

Samacaes

No registrado

8

Saturday, 19th March 2011, 12:50am

RE: RE: RE: quien hay casafus

Hola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafus a segun me conto mi abuelo Ramon Cruz Casafus (Q.E.P.D) que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaN por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo :thumbsup:
Hola Marcel!
soy de ASUNCIÓN y conozco esa historia, el apellido de mi bisabuelo es casafus, tenia entendido que eran dos hermanos y fue mi bisabuelo quien fue para villarrica - su trayecto fue; asunción - argentina puede ser corrientes aunque tenia entendido que era formosa - villarrica - yegros y así sucesivamente. será hermano de Ramón?

julieta casafu

No registrado

9

Saturday, 7th May 2011, 9:42am

RE: RE: RE: RE: quien hay casafus

hola segun me conto mi padre el apellido "casafus" se escribe en realidad CASAFUFF que es de franceses que emigraron a argentina y luego se esparcieron, yo vivo en paraguay.


Monica Valeria Diaz Casafus

No registrado

10

Saturday, 10th September 2011, 1:34am

RE: quien hay casafus

hola comunidad nesesito saber de donde viene mi apellido CASAFUS GRACIAS 8o
hola yo soy de Mendoza mi madre es apellido casafus y dice que su origen es frances. Mi abuelo tenia este apellido pero el vivía en la provincia de san juan por lo que yo tengo entendido. besos :thumbsup: x

Rolo

No registrado

11

Monday, 6th February 2012, 2:04am

RE: quien hay casafus

hola comunidad nesesito saber de donde viene mi apellido CASAFUS GRACIAS 8o
Hola si el origen aparentemente es frances

rodrigo

No registrado

12

Thursday, 13th December 2012, 4:09pm

apellido

:thumbdown: soy de buenos aires y me llamo rodrigo casafus, por lo que me dijo mi abuelo, el no conocio a sus padres , se crio en los campos y se mudo a tucuman alli tubo familia y luego de un tiempo volvio a buenos aires, Dicen que puede llegar a ser arabe la desendencia

maria silvia

No registrado

13

Sunday, 16th December 2012, 12:40pm

casafus: de chaco-argentina

Apellido antioqueño de origen español. Fue traído a Antioquia por don Alejandro Casafús, natural del lugar de Jasa, en la provincia de Huesca, del reino de Aragón. Fueron sus padres don Antonio Casafús de Subia y doña María Antonia Viequi o Vice. Casdao con doña Antonia López de Restrepo. Nacieron de esta unión dos hijas.

HOLA, SOY MARIA SILVIA, MI ABUELO MATERNO SE LLAMABA EMILIANO CASAFÚS, ERA AGRICULTOR Y DEFORESTADOR DE CAMPOS EN UN PUEBLO DE LLAMADO MACHAGAI EN LA PROVINCIA DE CHACO EN LA ARGENTINA QUE ES DONDE VIVIMOS. SIEMPRE MENCIONABAN QUE PROVENÍAN DE LA ZONA ARÁBIGA PERO, CUANDO BUSQUÉ QUE SU PROVENIENCIA ES DE ORIGEN ESPAÑOLA, COMO EL ENUNCIADO PUESTO EN EL ENCABEZADO DE ESTE COMENTARIO. AL VIVIR EN EL CAMPO UNAS TíAS MÍAS TIENEN APELLIDO COMO: CASAFÚS, CASAFUS, CASAFÚZ, CAZAFUS, YA QUE POR LO GENERAL LOS PROPIOS HIJOS AL LLEGAR A ADULTOS SE HACíAN SU PROPIO D.N.I., PONIENDO EL APELLIDO QUE MÁS LE SONABA el que lo inscribía en el registro civil según donde se inscribiera.
MI DESEO ES CONOCER MI RAÍZ, ADEMÁS TENGO 2 VARONES QUE SIEMPRE ARMAMOS NUESTRA GENEALOGÍA Y ESTE APELLIDO ESTA COMO DESVINCULADO CON EL RESTO DE LA FAMILIA.

MI CORREO ES: senoradelbozque@hotmail.com
MARÍA SILVIA

Daniela Casafús

No registrado

14

Wednesday, 1st July 2015, 12:50am

Holaa yo también quiero saber de donde es nuestro apellido lo único que sé es que es Francés, bueno eso me dijeron.. dejo mi correo claucasafus_94@live.com soy de Argentina Chaco Resistencia :*

Cecilia casafús

No registrado

15

Saturday, 5th December 2015, 7:40pm

RE: RE: RE: quien hay casafus

Hola mi apellido también es Casafús y ami también me contaron lo mismo que vos soy de argentina
Hola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafus a segun me conto mi abuelo Ramon Cruz Casafus (Q.E.P.D) que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaN por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo :thumbsup:

P

No registrado

16

Sunday, 15th May 2016, 2:43am

Apellido

El apellido casafus priviene de España de ka ciudad de aragon los el primer casafus se insralo en la ciudad de corrientes, argentina y se caso con una mejer de apellido fernandes que tubieron 3 hijos barones es lo que yo e leido en un libro que no lo puedo encontrar lo tenia en mi mano y se me extrabio...mi nombre es pablo javier casafus y un abrazo a todos los casafus desde mercedes corrientes argentina

Zunilda casafus

No registrado

17

Friday, 17th March 2017, 11:07pm

Origen de mi apellido

Hola lo me llamo zunilda casafus hija de carmelo casafus mis abuelos eran de corrientes ya fallecieron wenselada no se el apellido de mi abu y el de mi abuelo era don prudencio ,saludos a mis parientes y si alguno se quiere contactar conmigo mi imeil es suniymia02@gmail .com siempre es bueno tener la familia unida saludos a todos.besos :)

Ivan Casafùs

No registrado

18

Tuesday, 17th October 2017, 7:43pm

Genealogia

hola que tal, yo vivo en bs as argentina pero naci en corrientes, mis padres y abuelos tambien son nativos de tal provincia.
A mi siempre me parecio un apellido de origen frances que luego tal vez haya sido argentinizado a la fonetica local.
Mi padre siempre me comento que nunca estuvo claro el origen con certeza del apellido Casafus, pero que segun rumores que se transmitieron de generacion en generacion el apellido puede provenir de España...

Dario Casafuz

No registrado

19

Thursday, 16th August 2018, 8:53pm

apellido

Buenas tardes
Yo soy Dario Casafuz, de Asunción, mi apellido termina con Z, mi madre es de Belén, Concepción. Tampoco saben se que paìs proviene mi apellido.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados