No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

DIANA

No registrado

1

Tuesday, 12th May 2009, 3:50pm

QUE DESCENDENCIA ES UCHIMA

QUIERO SABER SI USTEDES SABEN QUE DESCNDENCIA ES ESTE APELLIDO UCHIMA

hernando palomino vèlez

No registrado

2

Wednesday, 3rd June 2009, 7:00pm

quèdesendencia es uchima

El apellido uchima es de los màs oscuros para saber su origen, pero si usted me escribe al correo : historiapalomino@hotmail.com con mucho gusto le ayudarè para saber de a dònde proviene uchima.Escrìbame :soy historiador,paleògrafo,se leer muy bien manuscritos anitguos y tengo amplia experiencia en genealogìas y manuscritos antiguos,pues donde yo vivo en Colombia en el Valle del Cauca,hay tres familias con el apellido Uchima.Escrìbame a mi correo sobre lo que necesita y ahì mismo le ayudarè .Mil gracias y listo para servirle

katherine uchima

No registrado

3

Thursday, 31st December 2009, 5:22am

RE: quèdesendencia es uchima

El apellido uchima es de los màs oscuros para saber su origen, pero si usted me escribe al correo : historiapalomino@hotmail.com con mucho gusto le ayudarè para saber de a dònde proviene uchima.Escrìbame :soy historiador,paleògrafo,se leer muy bien manuscritos anitguos y tengo amplia experiencia en genealogìas y manuscritos antiguos,pues donde yo vivo en Colombia en el Valle del Cauca,hay tres familias con el apellido Uchima.Escrìbame a mi correo sobre lo que necesita y ahì mismo le ayudarè .Mil gracias y listo para servirle

Anaill

No registrado

4

Thursday, 22nd April 2010, 1:49pm

RE: QUE DESCENDENCIA ES UCHIMA

QUIERO SABER SI USTEDES SABEN QUE DESCNDENCIA ES ESTE APELLIDO UCHIMA
es de origen japones , de la isla de Okinawa

OSCAR D AVID

No registrado

5

Friday, 3rd June 2011, 8:19pm

RE: QUE DESCENDENCIA ES UCHIMA

QUIERO SABER SI USTEDES SABEN QUE DESCNDENCIA ES ESTE APELLIDO UCHIMA

Hugo Uchima

No registrado

6

Saturday, 6th August 2011, 2:15pm

RE: QUE DESCENDENCIA ES UCHIMA

QUIERO SABER SI USTEDES SABEN QUE DESCNDENCIA ES ESTE APELLIDO UCHIMA

Todo indica que el apellido Uchima es definitavamente de proscedencia JAPONES

Info de Carmen Koechlin y Uchima: Harumi, Odontologia, ... Harumi tiene 23 años y acaba de terminar su carrera de Odontologia, sus padres son Hugo Uchima y Carmen Koechlin y es prima herma … ... Origen ... 1 x Apellido Koec. ...
www.yasni.es/carmen+koechlin/buscar+persona/Uchima

Existen diversas versiones acerca del origen del actual «karate do», ... cabe aquí aclarar que los reyes no heredan apellido, sólo se les conocen por su nombre. ... SENSEI PATRICIO CIFRA ABARCA · HANSHI SEIBUN UCHIMA ...

Las familias Tsunami Matsuda y Uchima Arakaki, quienes residían en Lince y ... sobre el significado, explicó que provenía de la unión de los apellidos ...

SEIBUN UCHIMA. Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, ...

Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, desarrollo y difusión del Okinawa Goju Ryu, Kobudo y Goshindo (defensa personal Japonesa).

Llegó a Sudamérica a los 18 años de edad, mientras su hermano Yahuhiro Uchima ya se encontraba en Argentina.

El maestro Uchima es instructor del Goyu Ryu en Sudamérica, junto a su hermano Yahuhiro y a otros instructores como Seichi Akamine, Yosuko Yamashita.

Carmen Koechlin Uchima

No registrado

7

Saturday, 6th August 2011, 2:17pm

RE: RE: QUE DESCENDENCIA ES UCHIMA

QUIERO SABER SI USTEDES SABEN QUE DESCNDENCIA ES ESTE APELLIDO UCHIM

Definitavamente el apellido uchima es de origen japones

Info de Carmen Koechlin y Uchima: Harumi, Odontologia, ... Harumi tiene 23 años y acaba de terminar su carrera de Odontologia, sus padres son Hugo Uchima y Carmen Koechlin y es prima herma … ... Origen ... 1 x Apellido Koec. ...
www.yasni.es/carmen+koechlin/buscar+persona/Uchima

Existen diversas versiones acerca del origen del actual «karate do», ... cabe aquí aclarar que los reyes no heredan apellido, sólo se les conocen por su nombre. ... SENSEI PATRICIO CIFRA ABARCA · HANSHI SEIBUN UCHIMA ...

Las familias Tsunami Matsuda y Uchima Arakaki, quienes residían en Lince y ... sobre el significado, explicó que provenía de la unión de los apellidos ...

SEIBUN UCHIMA. Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, ...

Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, desarrollo y difusión del Okinawa Goju Ryu, Kobudo y Goshindo (defensa personal Japonesa).

Llegó a Sudamérica a los 18 años de edad, mientras su hermano Yahuhiro Uchima ya se encontraba en Argentina.

El maestro Uchima es instructor del Goyu Ryu en Sudamérica, junto a su hermano Yahuhiro y a otros instructores como Seichi Akamine, Yosuko Yamashita.

Yahuhiro Uchima

No registrado

8

Saturday, 6th August 2011, 2:18pm

QUE DESCENDENCIA ES UCHIMA ES JAPONES NO HAY DUDA

QUIERO SABER SI USTEDES SABEN QUE DESCNDENCIA ES ESTE APELLIDO UCHIMA

Info de Carmen Koechlin y Uchima: Harumi, Odontologia, ... Harumi tiene 23 años y acaba de terminar su carrera de Odontologia, sus padres son Hugo Uchima y Carmen Koechlin y es prima herma … ... Origen ... 1 x Apellido Koec. ...
www.yasni.es/carmen+koechlin/buscar+persona/Uchima

Existen diversas versiones acerca del origen del actual «karate do», ... cabe aquí aclarar que los reyes no heredan apellido, sólo se les conocen por su nombre. ... SENSEI PATRICIO CIFRA ABARCA · HANSHI SEIBUN UCHIMA ...

Las familias Tsunami Matsuda y Uchima Arakaki, quienes residían en Lince y ... sobre el significado, explicó que provenía de la unión de los apellidos ...

SEIBUN UCHIMA. Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, ...

Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, desarrollo y difusión del Okinawa Goju Ryu, Kobudo y Goshindo (defensa personal Japonesa).

Llegó a Sudamérica a los 18 años de edad, mientras su hermano Yahuhiro Uchima ya se encontraba en Argentina.

El maestro Uchima es instructor del Goyu Ryu en Sudamérica, junto a su hermano Yahuhiro y a otros instructores como Seichi Akamine, Yosuko Yamashita.

Yahuhiro Uchima

No registrado

9

Saturday, 6th August 2011, 2:22pm

APELLIDO UCHIMA ES JAPONES


DEFINITIVAMENTE EL APELLIDO UCHIMA ES DE ORIGEN JAPONES

LEE LOS TEXTOS A CONTINUACIÓN

Info de Carmen Koechlin y Uchima: Harumi, Odontologia, ... Harumi tiene 23 años y acaba de terminar su carrera de Odontologia, sus padres son Hugo Uchima y Carmen Koechlin y es prima herma … ... Origen ... 1 x Apellido Koec. ...
www.yasni.es/carmen+koechlin/buscar+persona/Uchima

Existen diversas versiones acerca del origen del actual «karate do», ... cabe aquí aclarar que los reyes no heredan apellido, sólo se les conocen por su nombre. ... SENSEI PATRICIO CIFRA ABARCA · HANSHI SEIBUN UCHIMA ...

Las familias Tsunami Matsuda y Uchima Arakaki, quienes residían en Lince y ... sobre el significado, explicó que provenía de la unión de los apellidos ...

SEIBUN UCHIMA. Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, ...

Nació en Okinawa, Japón, el 25 de Noviembre de 1937, y a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, desarrollo y difusión del Okinawa Goju Ryu, Kobudo y Goshindo (defensa personal Japonesa).

Llegó a Sudamérica a los 18 años de edad, mientras su hermano Yahuhiro Uchima ya se encontraba en Argentina.

El maestro Uchima es instructor del Goyu Ryu en Sudamérica, junto a su hermano Yahuhiro y a otros instructores como Seichi Akamine, Yosuko Yamashita.





Primer nombre

Yasumichi

Apellido

Uchima

Nacionalidad

Japón

Fecha de nacimiento

10 septiembre 1984

Edad

26

País de nacimiento

Japón

Lugar de nacimiento

Okinawa

Posición

Defensa

Altura

180 cm





Fechas y Hechos.

1955: Sensei Uchima llega a Sudamérica, a los 18 años de edad.

1992: Sensei Cifra obtiene la representación para Chile del estilo Okinawa Goju Ryu (Okinawa Japón) del Maestro Meitoku Yagui 10º Dan. En la actualidad es discípulo directo del Maestro Seibun Uchima 9º Dan del estilo del cual obtuvo la graduación de 5º Dan y 6º Dan pasando al título de Shihan (Pequeño Maestro).

1994: Al Sensei Uchima, siendo discípulo de Meitoku Yagui –quien era líder del Meibukan- se le concede la autorización para que creara su propia escuela “Seibukan” en el año 1994 a nivel mundial.

Última actualización el Miércoles, 12 de Mayo de 2010 13:22



De : Maria Elena Uchima de Furuhashi
Motivo: Saludos
Telefono: 09017834363
Mensaje: hola soy de Santa Cruz, vivo en Hamamatsu y estoy intentando ponerme en contacto con mi amiga Selva Ikeda me entere q. esta refugiada en Sendai si pudieran hacer algo se lo agradeceria infinitamente.

Publicar_Mensaje: Si

KARATE DO Escuela Shobukan Seibukan, Goju Ryu Santiago , CHILE
Nelson Rosales Martinez cinturon negro 2º Dan



MAESTRO SEIBUN UCHIMA


BIOGRAFIA HANSHI SEIBUN UCHIMA
Nacio en Okinawa, Japon, el 25 de Noviembre de 1937, el maestro Seibun Uchima a dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, desarrollo, enseñanza y difusión del Okinawa Goju Ryu, Kubudo ( de la federación Okinawense "The Zen Okinawa Kobudo Ren Mei") y Goshindo ( defensa personal Japonesa).
Es uno de los introductores del Goju Ryu en Sudamerica, junto a su hermano Yahuhiro Uchima , como tambien Yosuke Yamashita y Seichi Akamine, entre otros.
El Maestro Seibun Uchima ostenta el grado de cinturon negro 9º Dan, con el titulo de HANSHI, otorgado por la Federación de Okinawa Goju Ryu. Llego a Sudamerica cuando tenia los 18 años de edad, su hermano Yahuhiro Uchima ya se encontraba en Argentina. Se inicio en la practica del Goju Ryu en Okinawa, con el Maestro Chinen, discípulo directo del Maestro Chogun Miyagui. Fueron sus maestros Katsuyoshi Kanei y Meitoku Yagui(lider de Meibukan),siendo autorizado por este para la creación de su escuela Seibukan a nivel mundial el año 1994. Seibukan cuenta con sedes en Argentina, Uruguay, Perú,España, Suecia,EE.UU, Nueva Zelanda, Australia y Chile donde lo representa el Kyoshi Patricio Cifra con 7º Dan.
Actualmente El Maestro Seibun Uchima tiene 71 años.
( En la Foto el Maestro Seibun Uchima junto a Nelson Rosales)


Origen de la Escuela en Chile

El año 1986, se ingreso a goju kai, liderada por el maestro japonés ryuzo watanabe 7° dan, discípulo directo de gogen yamagushi (apodado el gato), éste fue el primer vinculo con el maestro japonés de goju ryu.



Después de 4 años en goju kai, se obtuvo la representación en 1990 de Okinawa goju ryu shimbukan liderada mundialmente por katsuyoshi kanei 9°dan (Q.E.P.D), y para Sudamérica el hashi seibun uchima 8° dan, el Shihan Patricio Cifra paso a ser discípulo directo de hanshi Seibun Uchima hasta la fecha.



A posterior el hanshi uchima se desvincula de shimbukan, y toma las enseñanzas directas del soke meitoku yagui (Q.E.P.D) 10° dan líder de meibukan en Okinawa el cual autoriza al hanshi uchima a crear seibukan para el mundo.



Como resultado de todos los años en la practica del karate-do, hemos formado muchas personas utiles para la sociedad y nuestro país bajo la constante guía, de nuestro Shihan y del Hanshi Seibun Uchima.



Estamos orgullosos, de contar con profesionales en nuestras filas, y exportar nuestros instructores a otros países.









Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Intgrantes: Shigueru Maeshiro (guitarra), Hideki Uchima (guitarra), Eduardo Higa (bajo), .... Incluir nombres y apellidos, Nº de DNI o documento de identidad y teléfono. ..... qué ha significado esto?”, y el joven dice “la vida perso- ...

anteriormente existían un cacique de apellido Momo en la parte de la comunidad ... y por herencia, allí se fundamenta nuestra ley de origen y nuestro derecho mayor .... Quebrada Amolador con sus afluentes: nacimientos Uchima, El Bosque, ...

Como Charles Nodine, un estadounidense que regenta desde hace dos años varias cabañas rurales y ecológicas a la entrada del pueblo, entre los ríos Uchima y Chamba. Y no demasiado lejos del simpático anciano de barbas blancas protagonista del mural que da la bienvenida a los visitantes -en inglés y en español- bajo el lema de Tierra de la longevidad. Y sigue: Más años a la vida y más vida a los años.



.El establecimiento de Nodine, así como los de alrededor, ofrece a los clientes todo tipo de actividades: desde curas de reposo en balnearios y spas a trekking, avistamiento de aves, paseos a pie, a caballo o en bici por el cerro Mandango, hidromasajes naturales en las pequeñas cascadas del río Yambala… Los guías también recomiendan las visitas al Parque Natural de Podocarpus, donde se concentra la mayor biodivesidad del país (los microclimas que se crean permiten que crezcan entre 3.000 y 4.000 especies de plantas) o madrugar para ir de excursión a las formaciones geológicas que nacen a escasos kilómetros y que llevan por curioso nombre las chimeneas de las hadas…













® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados