No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Pablo Rubianes

No registrado

1

Thursday, 7th May 2009, 11:02am

Rubianes

Me gustaria encontrar una persona que conosca este apellido y su origen
En España, en la provincia de Orense, hay una Villa Rubianes, de la que seguramente provienen los primeros Rubianes.

prubianes@minsur.com.pe

Ivan Rubianes

No registrado

2

Friday, 5th June 2009, 12:21am

Hola Soy un Rubianes de Perú

Hola, mi apellido es Rubianes, soy de Lima - Perú, somos pocos a ca en Lima, creo que una parte de la familia de los primeros españoles que vienierona al Perú estan en la provincia de tarma, el resto esta en Lima.

creo que los que vienieron al Perú fueron 2 hermanos, y de alli su descendencia, por mi parte mi abuelo Emilio Rubianes Hernadez.

lAURA aRANTZAZU IÑIGO RUBIANES

No registrado

3

Tuesday, 4th August 2009, 3:50pm

yo tambien soy rubianes del Perú

Hola yo soy del Peru yo tambein tengo mi apellido rubianes



y me enterado k en españa hay varios rubianes



mi msms



lauxita_lokita19@hotmail.com

Rubianes

No registrado

4

Tuesday, 27th October 2009, 5:54pm

Origen del apellido

En Pontevedra, Galicia, España, hay una zona llamada Rubians cerca de Villagarcía de Arosa. En ese área es un apellido más común, pero como todo, se va difundiendo...

Un saludo desde Madrid a los Rubianes.

Fdo, Rubianes

raquel.argibay

No registrado

5

Sunday, 10th October 2010, 6:18am

apellido Rubianes

Hola,
Como dice el chico anterior, hay un pueblo llamado Rubianes, en Vilagarcia en Galicia (bueno, en galego decimos Rubians).
Este es mi pueblo.
Y tambien mi bisabuelo, y otra gende de por aqui, se apellida asi.
Saludos,

H

No registrado

6

Wednesday, 2nd February 2011, 12:05am

RE: apellido Rubianes

Hola,
Como dice el chico anterior, hay un pueblo llamado Rubianes, en Vilagarcia en Galicia (bueno, en galego decimos Rubians).
Este es mi pueblo.
Y tambien mi bisabuelo, y otra gende de por aqui, se apellida asi.
Saludos,
Como bien dices en vilagarcia hay un pueblo que se llama Rubians pero no tiene nada que ver con el apellido. Por cierto yo tambien soy de Rubians aunque por desgracia no resido ahí.

montse1

No registrado

7

Saturday, 2nd June 2012, 6:51am

RE: Rubianes

Me gustaria encontrar una persona que conosca este apellido y su origen
En España, en la provincia de Orense, hay una Villa Rubianes, de la que seguramente provienen los primeros Rubianes.

prubianes@minsur.com.pe
Hola
Yo soy de Galicia(España), y mi apellido es Rubianes, y si quieres te puedo enviar una imagen con el escudo de armas de esta casa noble que es originaria de Villagarcia de Arousa que pertenece a la provincia de Pontevedra. Tiene su origen en el año 912 A.C. Actualmente es maás frecuente en esta zona, aunque hay algun Rubianes por el resto de España, son pocos los que quedan, y por eso me alegra saber que hay más Rubianes en otro pais. Saludos. Si te einteresa más información mi correo es charizar34@hotmail.com

arubianes

No registrado

8

Friday, 9th August 2013, 11:02pm

Rubianes en Ecuador

Soy de Ecuador , aqui tambien hay unos pocos Rubianes. Saludos a todos alcypais@yahoo.com.mx

deivid

No registrado

9

Saturday, 23rd May 2015, 10:28am

Deivid

Hola soy de Las Palmas y tengo familia en Pontedeume mi primer apellido es Rubianes querria saber mas sobre mi apellido de dnd vengo y también si tengo familia

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (23rd May 2015, 4:21pm)


Nivardo rubianes

No registrado

10

Thursday, 18th August 2016, 11:28pm

RE: Hola Soy un Rubianes de Perú

Es verdad mi apellido también proviene de trama y ahora vivimos en lima. De verdad somos pocos y creo q todos descendemos de los dos hermanos q se quedaron ahí en tarma


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados