No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

JOHANN SANCHEZ LAPOINT

No registrado

1

Thursday, 7th May 2009, 10:39am

Familias Perla - LAPOINT

Yo soy de Lima mi descendencia se debe al frances nacionalizado norte americano: ALFREDO LAPOINT SCHROEDER, quien fué el unico y el primer LAPOINT que vino al Perú en 1879 como cónsul de EEUU PARA DAR INICIO LAS GENERACIONES HASTA HOY MANTIENEN EL APELLIDO.

Bueno si desean comunicarseya saben mi correo, porque a mi abuelo si le he escuchado hablar sobre los PERLA LAPOINT.

JOHANJYJ@HOTMAIL.COM

Hola mi mi apellido es Perla soy Mexicana mi abuelo por parte de mi madre es Perla me gustaria conocerte me quieres escreibir mi email es losamo6je@yahoo.com

No registrado

2

Thursday, 10th September 2009, 4:49pm

RE: Familias Perla - LAPOINT

Yo soy de Lima mi descendencia se debe al frances nacionalizado norte americano: ALFREDO LAPOINT SCHROEDER, quien fué el unico y el primer LAPOINT que vino al Perú en 1879 como cónsul de EEUU PARA DAR INICIO LAS GENERACIONES HASTA HOY MANTIENEN EL APELLIDO.

Bueno si desean comunicarseya saben mi correo, porque a mi abuelo si le he escuchado hablar sobre los PERLA LAPOINT.

JOHANJYJ@HOTMAIL.COM

kimberly Lapoint Santillan

No registrado

3

Thursday, 19th January 2012, 5:07pm

quisiera saber mas de los lapoint

hola mi nombre es kimberly Lapoint Santillan quisiera saber mas de nuestra descendencia,mi abuelo se llamaba Alfredo Lapoint Esquerre,se q en lima somos bien pokitos y que en chiclayo hay uno que otro pero no los conosco si tu me puedes brindar esa informacion t lo agradeceria un monton ;)

alan torrico Lapoint

No registrado

4

Thursday, 10th October 2013, 7:35pm

RE: RE: Familias Perla - LAPOINT

Bueno: para empezar Alfred Lapoint Pitcher llego al Peru en 1868 despues de pelear en la guerra civil norteamericana en la cual participo como primer ingeniero en jefe del USS Conemaugh, participo en las batallas de Fort Wagner y Mobile bay, despues de la guerra se vino al Peru y se caso con una dama llamada Josefa Ruiz con la cual tuvo 4 hijos, en 1881 enviuda y se casa con Laura Schroder no Schroeder mi bisabuela, de origen danes, con ella tiene 4 hijos mas y el menor fue Bernardo "mi abuelo". Alfred Lapoint nace en el estado norteamericano de Vermont cerca del lago Chaplain cercano a la frontera con Canada, su familia provino de Quebeq y migraron a los EEUU durante la guerra de independencia, despues que Francia perdiera la guerra de los 7 años, estos franceses colaboraron con los patriotas americanos en su lucha de libertad. Alfred Lapint vuene al Perú para trabajar todo lo referente a maquinas de vapor, después migra a Chiclayo, compra un molino de arroz al que le da en nombre de "La Union" dandole la libertad a los chinos culies que trabajaban allí, fue presidente de la beneficencia de chiclayo y vice consul norteamericano durante la ocupación chilena del norte del Perú, salvaguardo la integridad física de muchas mujeres durante los excesos de la soldadesca y protegió varios edificios públicos bajo la bandera Americana. en otras palabras el gringo fue un tipaso. su descendencia fue increíble y llegamos a tener un vicepresidente de la república, el es el Almirante Luis Giampietri quien también en bisnieto de Alfred como yo.

saludos
Yo soy de Lima mi descendencia se debe al frances nacionalizado norte americano: ALFREDO LAPOINT SCHROEDER, quien fué el unico y el primer LAPOINT que vino al Perú en 1879 como cónsul de EEUU PARA DAR INICIO LAS GENERACIONES HASTA HOY MANTIENEN EL APELLIDO.

Bueno si desean comunicarseya saben mi correo, porque a mi abuelo si le he escuchado hablar sobre los PERLA LAPOINT.

JOHANJYJ@HOTMAIL.COM


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados