No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Aca hay otro chaires del estado de mexico sin embargo mi familia viene de Zacatecas y ahi hay un demoniero sobre todo en Fresnillo

No registrado

101

Sunday, 26th May 2013, 2:20pm

RE: chaires?

:rolleyes:
yo tambien soy Chaires y en el estado de México somos muy pocos conoxco muchos en Guanajuato a lomejor y somos familiares y ni sabemos jeje... 8)

Adrian Cháirez

No registrado

102

Tuesday, 18th June 2013, 12:23am

Lugar de origen del chairez

Hola que tal a todos me da mucho gusto el conocer gente que al igual que yo lleva el mismo apellido, al igual que ustedes me interesa mucho saber el significado de nuestro apellido, mi bisabuela me comentaba cuando estaba chico que nuestro apellido es de orígenes franceses y pues la verdad si lo creo, a lo menos que es de origen europeo, ya que toda mi familia chairez es de ojos de color y tes clara incluso güera, mis papas y tíos son de ojos de color, nomás yo no tuve esa fortuna jaja, pero mi abuela me comento que su familia era francesa y en la colonización emigraron a México yo soy de guadalajara Jalisco y al igual que en sus estados no es muy común y pues es lo que les puedo compartir, solamente el significado, ese no lo se y me gustaría saberlo mucho gusto el conoserlos y saber de este blog

moises chaires castellanos

No registrado

103

Wednesday, 19th June 2013, 9:13pm

RE: RE: hola lolis



hola lolis, espero te encuentres bien , despues de tanto tiempo, fijate que no he encontrado nada de esa nota que mencionas, recuerdas el origen?

mi correo: moises_chaires_c@hotmail.com






PUES DEFINITIVAMENTE NO SOMOS TAN POCOS PERO SI HEMOS DE SENTIRNOS BIEN DE NO SER HARTOS COMO OTROS, QUÉ NO? EN FIN, EL TEMA ES QUE TAMBIÉN SOY CHAIRES CON FAMILIA ORIGINARIA DE EL RUSIO, VILLA DE COS, ZACATECAS, ESO SÍ EN MI MISMA FAMILIA HABEMOS CON S Y OTROS CON Z. Y BUSCANDO HACE ALGÚN TIEMPO (DESAFORTUNADAMENTE NO GUARDÉ LA NOTA), RESULTA QUE POR ALLÁ DEL SIGLO XVIII LLEGÓ UN BARCO PROCEDENTE DE FRANCIA CON UNA PERSONA Y SU FAMILIA CON APELLIDO CHAIR (QUE SIGNIFICA SILLA O TRONO DE LA CORTE), Y AL SER REGISTRADO EN UNA DE LAS COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS, SÓLO ANOTARON CHAIR´S (ES DECIR LA PERSONA CON SU FAMILIA) Y DE AHÍ DERIVÓ COMO ACTUALMENTE SE ESCRIBE.



NO SE SI SEA CIERTO Y CORRECTO, PERO HA SIDO EL ANTECEDENTE MÁS CUERDO QUE HE ENCONTRADO.



SALUDOS CHAIRESSSNNNNN


hola lolis, pues fijate que de hecho mi apellido chaires es paterno y el viene de zacatecas , de hecho toda la familia de mi papa, el se llama avelino chairez y efectivamente con z, jajaja despues es nos la cambio, y te dire que hasta la fecha tiene problemas porque el su acta viene con z, y despues de mucho tiempo o no se porque se la cambio con s, y por eso ha tenido dificultades para tramites y esas cosas, lo ultimo que supe es que fue precisamente a rio grande zacatecas para arreglar ese asunto, pero si me llama la atencion porque me han dicho que alla hay muchos chaires, mi abuelo que es de alla, que en paz descances, se llamoe n vida avelino chaires solano, y son de rio grande , tiene muchos hermanos por alla, y famila de mas..jajaja, bueno , me dio gusto platicarte, y espero estar en contacto para seguir investigando esta gran incognita, las raizes de buestro last name, saludos y cualquier info, me avisas, te dejo mi e-mail: moises_chaires_c@hotmail.com

saludos!!!!, ah! nosotros ahora estamos en tampico y matamoros tamaulipas



















hola soy lolis chairez y soy de zacatecas

vivo en trancoso y aqui hay muuuuchas personas que se apellidan asi

saludos

es bueno saber que como yo ay mas gente con este lindo apellido :) :P :P




ROX FLORES

No registrado

104

Friday, 19th July 2013, 2:39pm

LAP

HOLA ISAAC, LLEVO BUSCANDOTE VARIOS MESES SIN RESPUESTA EN TU CEL Y YA NO ESTAS EN LA EMPRESA PARA QUE ME ENTREGUES MI EQUIPO, ENVIAME POR FAVOR TUS DATOS PARA COMINUCARNOS. URGE 4422191948

yo tambien soy Chaires y en el estado de México somos muy pocos conoxco muchos en Guanajuato a lomejor y somos familiares y ni sabemos jeje... 8)

Rogelio Octavio t Chairez

No registrado

105

Tuesday, 23rd July 2013, 9:59pm

chairez en le sur de sonora

hola a todos PUES YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO CHAIREZ Y soy de navojoa sonora mexico.... pues aqui somos muy pocos, estamos repartidos por todo el estado pero todos salimos de navojoa Y ME DA MUCHO GUSTO SABER DE DONDE ES EL APELLIDO

mas arriba mire el comentario de un señor que dice que son chairez de navojoa y obregon... ( CIUDADES MUY CERCANAS ) y pues.. tal vez y sea pariente jajjajaj

SALUDOS A TODOS ! TENEMOS UN GRAN Y BONITO APELLIDO ¡
:thumbsup:

Daniel chaires

No registrado

106

Friday, 1st November 2013, 11:14pm

soy uno mas

Tengo entendido que llegaron en barcos desde francia a los estados unidos y somos muy pocos aproximadamente 8,814 tengo familia en michoacan, veracruz, tabasco etc. algunos son blancos y pelirojos y otros morenos, creo que somos familia aun que el promedio de vida de un chaires es muy corto de 55 a 65 años aproximadamente, es algo muy raro, pero cierto. mi abuelo murio a los 55 años se llamaba avelino chaires.

Edith Chaidez

No registrado

107

Thursday, 5th December 2013, 10:51am

RE: saludos

Hola: Donde consideras que localizare a personas de apellido Chaidez en Durango. Dice la historia que es de origen árabe. Gracias espero me puedan responder. :?:

hola a todos pues mi nombre es gustavo chairez y a lo que se es los primeros chairez llegaron a canela durango hay varias teorias algunos dicen que es de origen libanes y que lo compusieron ya que en durango hay varios chaidez y pues lo modificaron un poco parecido a chaidez ...

Angel chairez

No registrado

108

Tuesday, 10th December 2013, 3:08am

:)

:D :) olaaaa bueno pues yo soy de MERIDA YUCATAN y mi familia ha pertenecido aqui desde hace 60 aniios por mi abuelo Alberto chairez escobar el era de guanajuato la cual me contaba que vivio ahi su infancia! bueno pues a lo que me refiero que mi abuelo habra tenido familiares ahi por que su madre y su padre ahi murieron y la mayor parte de su familia estuvieron o siguen ahi sus decendientes! para los que sean chairez, vivan en guanajuato o les suene el nombre de alberto chairez escobar ponganse en contacto conmigo talvez seamos parientes! :) :thumbsup:

Angel chairez

No registrado

109

Tuesday, 10th December 2013, 3:10am

RE: :)

:D :) olaaaa bueno pues yo soy de MERIDA YUCATAN y mi familia ha pertenecido aqui desde hace 60 aniios por mi abuelo Alberto chairez escobar el era de guanajuato la cual me contaba que vivio ahi su infancia! bueno pues a lo que me refiero que mi abuelo habra tenido familiares ahi por que su madre y su padre ahi murieron y la mayor parte de su familia estuvieron o siguen ahi sus decendientes! para los que sean chairez, vivan en guanajuato o les suene el nombre de alberto chairez escobar ponganse en contacto conmigo talvez seamos parientes! :) :thumbsup:
MI FACEBOOK: Angel manuel contreras chairez
o email: gueroazul@hotmail.es

PATRICIA CHAIRES

No registrado

110

Friday, 9th May 2014, 3:23pm

TAMBIEN QUIERO SABER DE DONDE PROVIENE MI APELLIDO

PUES MI PAPA, ME DECIA QUE SU FAMILIA VINO DE MICHOACAN, NO RECUERDO EN QUE CIUDAD DE MICHOACAN O PUEBLO HAY UNA PLACA DE UNA PERSONA QUE ANDUVO EN LA REVOLUCION DE APELLIDO CHAIRES, YO SOY DE CORTAZAR, GTO., Y HAY PERSONAS CON APELLIDO CHAIRES EN CELAYA Y VILLAGRA, GTO. YO DESCONOZCO DE DONDE PROVIENE NUESTRO APELLIDO, AUN ASI, POR ACA NO HAY MUCHOS CHIRES, POR LO QUE PIENSO QUE LOS QUE NOS APELLIDOADMOS ASI, DESENDEMOS DE LA MISMA FAMILIA. SALUODOS PARIENTES.

gabriela batres chaires

No registrado

111

Saturday, 6th June 2015, 6:33pm

RE: origenes de apellido

Hola a todos los Chaires o Chairez, yo soy de Chihuahua, Chihuahua y mi mama del rancho el vergel mpio. Nieves Zacatecas. Nacio en Enero del 1936.
:)

Maritza Chairez

No registrado

112

Thursday, 25th June 2015, 5:18pm

RE: RE: origenes de apellido

Hola Gabriela. Mi abuelito tambien es de Nieves Zacatecas. Onecimo Chairez de Luna. El fallecio el ano pasado a la edad de 90 en El Centro, California. Acabo de encontrar por internet documentos de cuando estaba en Mexico con el appelido Chaires y en los Estados Unidos Chairez. Aye Chairez que viven en el valle de imperial y Mexicalli pero no es un apellido comun.

Maggie chaires

No registrado

113

Tuesday, 15th March 2016, 1:20am

RE: RE: chaires?

:rolleyes:
yo tambien soy Chaires y en el estado de México somos muy pocos conoxco muchos en Guanajuato a lomejor y somos familiares y ni sabemos jeje... 8)
.






Holaaa chairess !! Mi familia somos de tamaulipas/san luis potosi/ monterrey mi abuelita desia que somos orginarios de españa !!! Saludosss orgullosamente de ser chairessss

Martha CEcIlIA Chairez Garcia

No registrado

114

Tuesday, 12th April 2016, 8:25pm

Yo Tambien soy chAIrEz Soy de cd. Obregon Sonora Pero vivo en Merida Yucatan Conozco solamente a mi familia y muy poco he oido de personas con este apellido De hecho si se de alguien no se si Es pariente mio o no

Liz Chaires

No registrado

115

Wednesday, 8th June 2016, 10:00pm

Apellido Chaires

Hola me llamo zuleima lizeth Castillo Chaires a todos quiero decirles que estoy impresionada porque en mi pueblo somos la única familia Chaires y me interesó mucho saber el porque de ser familia muy pequeñas,pero tengo familia en tamaulipas,nuevo León,Veracruz,Querétaro,etc y me interesa saber de donde proviene nuestro apellido a mi me contaron que provienen de Francia ase ya unos 110 años pero realmente no se si sea verdad de la procedencia,espero pronto podamos saber el origen de nuestro apellido.suerte para todos.

Marìa del Pilar Chairez Aranda

No registrado

116

Wednesday, 21st September 2016, 1:47pm

Soy orgullosamente Chairez

Mi abuelito paterno se llamò Catarino Chairez Domínguez, y efectivamente nació en el Rusio, Villa de Cos, Zacatecas, luego emigró a Concepciòn del Oro, Zacatecas. Tengo entendido que es de origen francés, luego pasó a España y de ahí al continente americano.

Hermoso apellido Chairez.

Gladys Sosa

No registrado

117

Wednesday, 26th October 2016, 8:16pm

Saludar

Hola a todos
Soy Gladys Sosa Chaires mis abuelos eran Tranquilino Sosa y Bruna Chaires de Concepción del Oro Zacatecas , mucho pariente en Zacatecas yo llevo los apellidos de mi madre que fue Martha Sosa Chaires ,saludos. :)

CARELLAN

No registrado

118

Friday, 4th November 2016, 12:47am

RE: RE: saludos

Hola: Donde consideras que localizare a personas de apellido Chaidez en Durango. Dice la historia que es de origen árabe. Gracias espero me puedan responder. :?:

hola a todos pues mi nombre es gustavo chairez y a lo que se es los primeros chairez llegaron a canela durango hay varias teorias algunos dicen que es de origen libanes y que lo compusieron ya que en durango hay varios chaidez y pues lo modificaron un poco parecido a chaidez ...
Hola, mi nombre es Claudia y mi Abuela se llamaba Maria Chaidez de Durango :D te dejo mi correo carellan@hotmail.com

Rukawa

Principiante

119

Thursday, 16th March 2017, 7:24am

encontrar a mi padre

Hola, disculpen de casualidad alguien conoce al Señor José Guadalupe Chairez Hernández es mi padre y jamás lo he visto quisiera poder verlo saber de el lo único que se es que son originarios de Zacatecas y se había mudado al estado de México. Ojala pudieran ayudarme.
Gracias

ESPERANZA GABRIELA DIAZ CHAIREZ

No registrado

120

Friday, 18th August 2017, 2:33pm

CHAIREZ

BUEN DIA A TODOS, ME INTERESA ENCONTRAR INFORMACIÓN DE LA DESCENDENCIA DE TRINIDAD CHAIREZ AVELAR, FUE MI ABUELO, Y ME CONTO MI MADRE QUE EL LLEGO DE ESPAÑA Y ERA TORERO, Y EN UNA PARTE DE ZACATECAS HIZO UNA PRESENTACION Y CONOCIO A MI BISABUELA Y SE EMPEZARON A TRATAR HASTA CASARSE Y AQUI EL SE QUEDO Y FORMO SU FAMILIA DE APEIDO CHAIREZ AVELAR, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ME GUSTARIA SABER LAS FECHAS DE SUS NACIMIENTOS DE ELLOS Y SU HISTORIA, TUBO UN HERMANO MI ABUELO QUE SE LLAMO LONGINO Y SI MAL NO RECUERDO VIRGINIA, ESTABA YO MUY PEQUEÑA CUANDO IVA A CASA DE ELLOS SE FUERON A VIVIR LOS HIJOS HERMANOS DE MI ABUELO JUNTO CON EL A TORREON COAHUILA. SALUDOS Y GRACIAS. ESTE ES MI CORREO PARA TENER CONTACTO: egdch1970jv@gmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados