No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Carolina Domínguez Chaires

No registrado

81

Saturday, 5th May 2012, 1:43pm

"Chaires"

Hola a todos, yo soy Carolina Domínguez Chaires y vivo en Acayucan Veracruz, y solamente somos nosotros los únicos Chaires y somos una familia muy grande.
Mis abuelos son de Sonora.
Un saludote°

pablo chirez crespo

No registrado

82

Tuesday, 19th June 2012, 8:52pm

saludar a todos los que tengan este apellido soy orijinario de sinaloa pero vivo en mexicali

HOLA A TODOS:

Me llamo veronica aldana chairez, la verdad me da mucho gusto encontrar personas con el mismo y bonito apellido por todo el mundo, soloque estamos igual, no sabemos su significado ni su origen, solo se que puede ser de origen español pero nada mas. Bueno Chairez saludos a todos. o.k.

Jorge Chairez

No registrado

83

Thursday, 2nd August 2012, 12:24am

RE: HOLA A TODOS LOS CHAIREZ

HOLA he encontrado varios chaires con "s" pero casi nadie con "z" saludos desde zacatecas mex.

claudis

No registrado

84

Tuesday, 4th September 2012, 1:09pm

RE: RE: hola

Hola yo soy Claudia Chairez, y toda mi familia es de Coahuila
HOLA NOSOTROS SOMOS DEL PTO DE VERACRUZ SE KE MI PADRE ERA DE CONCORDIA COAHUILA.PERO EN INTERNE DICE KE ES DE FRANCIA ? EL APELLIDO. CUIDATE Y SUI ES MUY BONITO NUESTRO APELLIDO Y NO COMUN AKA.
soy de tabasco y aqui solo somos algunos cuantos al rededor de 15 chaires en todo Tabasco igual esty interesado de donde biene y que significa chaires

Hola soy veronica aldana chairez, de sinaloa, aqui igual somos muy pocos y al igual que tu estoy muy interesada por saber el significado de nuestro apellido. saludos

claudis

No registrado

85

Tuesday, 4th September 2012, 1:12pm

RE: RE: HOLA A TODOS LOS CHAIREZ

Yo soy Chairez con z, hola
HOLA he encontrado varios chaires con "s" pero casi nadie con "z" saludos desde zacatecas mex.

Luis Cháirez

No registrado

86

Wednesday, 5th September 2012, 11:40pm

RE: Hola a todos los Chaires

Hola a todas las personas que se apelliden Chaires: Actualmente Vivo en el Estado de Tabasco; pero soy Originaria del Estado de Veracruz, de igualmanera me gustaria saber mas sobre nuestro Origen, ya que nuestro apellido no es muy común y muchas personas me preguntan y no puedo dar una respuesta acertada de nuestro origen ya que nunca me he percatado de investigar,,, nuestro apellido es muy bonito a muchos les gusta y somos muy pocos; lo que mi abuelito me decia, es que eran tres hermanos que vinieron a México y de alli hubo desendencia como las doce tribus pero yo nunca le preste atención ahora mi abuelito ya murio y el era el indicado para decirme todo lo referente a nuestro origen... tambien se que todos los que nos apellidamos Chaires somos familiares, primos ya que los Tres Hermanos tubieron su desendencia, bueno eso fue lo que mas atencion le puse a mi abu, que todos los Chaires somos Parientes...

Espero contactar con cada uno de Ustedes; y estar en comunicación por este medio y seguir investigando mas...

Asi que se me cuidan mucho, queridos primos Chaires Yupiii tengo muchos primos jajajaja :)

Dios nos Bendiga Siempre... :)

fchaires

No registrado

87

Thursday, 27th September 2012, 3:57pm

RE: hola lolis





hola lolis, pues fijate que de hecho mi apellido chaires es paterno y el viene de zacatecas , de hecho toda la familia de mi papa, el se llama avelino chairez y efectivamente con z, jajaja despues es nos la cambio, y te dire que hasta la fecha tiene problemas porque el su acta viene con z, y despues de mucho tiempo o no se porque se la cambio con s, y por eso ha tenido dificultades para tramites y esas cosas, lo ultimo que supe es que fue precisamente a rio grande zacatecas para arreglar ese asunto, pero si me llama la atencion porque me han dicho que alla hay muchos chaires, mi abuelo que es de alla, que en paz descances, se llamoe n vida avelino chaires solano, y son de rio grande , tiene muchos hermanos por alla, y famila de mas..jajaja, bueno , me dio gusto platicarte, y espero estar en contacto para seguir investigando esta gran incognita, las raizes de buestro last name, saludos y cualquier info, me avisas, te dejo mi e-mail: moises_chaires_c@hotmail.com

saludos!!!!, ah! nosotros ahora estamos en tampico y matamoros tamaulipas



















hola soy lolis chairez y soy de zacatecas

vivo en trancoso y aqui hay muuuuchas personas que se apellidan asi

saludos

es bueno saber que como yo ay mas gente con este lindo apellido :) :P :P




Alguien sabe si Arturo Chaires el Curita ( futbolista de las chivas) fué nieto de Ramón Chaires Muñoz?



ROCIO CHAYRES

No registrado

88

Friday, 28th September 2012, 1:18am

SALUDOS

HOOOOOLA A TODOS LOS CHAYRES ACA EN EL D.F ACÁ SOMOS MUY POCOS NO CABE DUDA QUE SOMOS "ÚNICOS" JEJEJE :thumbsup:

carlos estrada chairez

No registrado

89

Thursday, 29th November 2012, 2:32am

RE:

rocio yo soy gildardo chaires chaires de donde eres soy de sonora mex.


yo te conozco tambien mi familia es de ciudad obregon sonora......y creoo conocertee

Enrique Chaires

No registrado

90

Sunday, 30th December 2012, 3:35pm

Saludos a todos los chaires

Soy de cd. Victoria tamps somos muy pocos con ese apellido ak no es muy comun se tambien q es frances mas no como llego a mexico y la desendencia d nuestros antecesores

ESMERALDA CHAIREZ

No registrado

91

Sunday, 30th December 2012, 3:46pm

HOLA YO SOY ESMERALDA CHAIREZ Y AL IGUA QUE USTEDES BUSCO EL ORIGEN DEL APELLIDO, YO SOY DE TEXAS. SALUDOS!

fabiola Chaires

No registrado

92

Wednesday, 9th January 2013, 5:09am

que significa el apellido Chaires

Hola a todos aqui otra Chaires reportandose desde Celaya, gto.gto. tambien hay muy pocos en celaya pero la mayoria son mis parientes, mi abuelo nos llego a contar que el apellido salio de Pozos San. Luis y que de hay se distribuyo a otros lados pero en fin... ¿QUE SIGNIFICA CHAIRES Y DE DONDE VIENE DE ESPAÑA OH FRANCIA OH ESTA BIEN PADRE LA PALABRITA INVENTADA EN UNA PEDA??

Miss Chaires

No registrado

93

Wednesday, 30th January 2013, 1:03am

Apellido

EN MIHOACAN TAMBIEN HAY CHAIRES 8)

Hola yo soy Patricia Chairez Z. mi padre es Lorenzo Chaire originario de Zacatecas, su padre fue Blas Chairez Rodriguez y mi Bisabuelo fue Jose Chairez Cristerna
Efectivamente el apellido es Fraces, a finales del siglo XVIII, llegaron a Mexico 3 hermanos de este apellido, los cuales atraidos por el "Oro" y el gran momento de la mineria en Mexico, llegaron a Zacatecas y de ahi cada hermano despues de un tiempo, cada uno emigro a otros estados mineros, me entere que nuestr apellido se escribia muy diferente a como es hoy en dia, pudo haber sido muy dificil de pronunciar y como sabran en Mexico se le agrego a algunos apellidos al final las letras "EZ, como si eras hijo de Alvaro y te llamabas Jose, entonces tu apellido era Alvarez y eras reconocido como Jose Alvarez hijo de Alvaro.
Conclusion todos los Chairez somos parientes y nuestros ancestros son franceses, y si algunos se miran al espejo y dicen; yo de frances no tengo nada! recuerden que estos tres francesitos se mezclaron con tremendas morenazas ja ja! oh si les salen unos hijos muy rubios y de ojos verdes pues tambien ahi esta el secreto ja ja! buenas noches a todos los Chaires

Miss Chairez

No registrado

94

Friday, 8th February 2013, 5:15am

Las coincidencias

Hola Alberto, soy de Tijuana y tambien super intrigada por saber quienes fueron nuestros antesesores, solo te puedo decir que te llamas igual q mi hermano y si naciste en el 1978? 8o pues tambien el que coincidencia verdad saludos

bueno k tal soy alberto chairez y soy de mty nl al igual k tu soy oriundo de la comarca lagunera y radicado aki en mty aparentemente creo el apellido es de origen frances y al menos de aki de mexico proviene de el estado de durango mi tataraabuelo me lo comento no se si sea verdad y si todos tenemos problemas con la letra al final del apellido jejeje jach_1978@live.com.mx bueno ay se cuidan todos los chairez o chaires y esperemos k salga algo de esto al menos para saber k pex con el apellido bueno bye




mi nombre es pedro david collazo chairez soy de monterrey pero mi familia es de torreon y durango espero me puedas ayudar a algo muy importante mi correo es pedrodavidcollazo@hotmail.com
rocio yo soy gildardo chaires chaires de donde eres soy de sonora mex.
gildardo,yo soy juan jose chairez castañeda y soy de nazas durango quisiera tener comunicacion por este medio contigo por el asunto : de los apellidos.....saludes
:P

Daniela Mty

No registrado

95

Saturday, 23rd February 2013, 2:09am

Hola yo tmb soy Chaires Ruiz vivo en Nuevo León :thumbsup:

Alegria Chairez

No registrado

96

Thursday, 7th March 2013, 3:35pm

RE: origenes de apellido

HOLA

YO COMO USTEDES TAMBIEN SOY CHAIREZ CON Z PERO EN FIN CHAIREZ ME DA GUSTO SABER QUE SI HAY MAS GENTE CON ESTE APELLIDO Y TAMBIEN QUE SU ORIGEN ES DE FRANCIA SALUDOS A TODOS YO SOY DEL NORTE DEL ESTADO DE ZACATECAS AHI ESTA MI FAMILIA SALUDOS A TODOS :D


Hola a todos bueno aligual yo me Apellido Chaires y soy de Celaya, Gto y ues la verdad aqui si somos bastanes, tambien se que es originario de Francia bueno saludos y seria bueno que postearamos todos nuestros facebook y asi poder contactarnos saludos y que tengan un buen dia
HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS
Yo tambien soy Chairez jejeje la familia de mi papa es de zacatecas yo vivo y nacie en monterrey :) Grupo de face de los Chairez!

MAXI CHAIRES

No registrado

97

Monday, 1st April 2013, 3:56am

RE: ORIGENES DE APELLIDO CHAIRES

DESEO SABER LOS ORIGENES DE MIS APELLIDOS CHAIRES Y TOGA
YO SOY DE MUZQUIZ COAHUILA Y ACA SOMOS MUCHOS CHAIRES

JOSE ALFREDO CHAIREZ

No registrado

98

Sunday, 7th April 2013, 5:06am

RE: origenes de apellido

HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS
LA VERDAD SOY DE SINALOA TENGO FAMILIA EN SONORA Y DURANGO TAMBIEN EN NAYARIT ALGUNOS CHAIREZ UN SALUDO A LOS CHAIREZ QUE ES ORIGINARIO DE FRANCIA.

jose alberto chaires baez

No registrado

99

Monday, 6th May 2013, 7:04pm

RE: RE: RE: HOLA A TODOS LOS CHAIREZ

mi apellido es con z pero error de no checar bien como lo escriben lo pusieron con s.


Yo soy Chairez con z, hola
HOLA he encontrado varios chaires con "s" pero casi nadie con "z" saludos desde zacatecas mex.

jose alberto chaires baez

No registrado

100

Monday, 6th May 2013, 7:19pm

RE: Apellido

gracias .mi padre era Ernesto chairez flores , y mi abuelo ,Donaciano chairez Orozco y maria del refugio flores. originario de concordia Coahuila.


EN MIHOACAN TAMBIEN HAY CHAIRES 8)

Hola yo soy Patricia Chairez Z. mi padre es Lorenzo Chaire originario de Zacatecas, su padre fue Blas Chairez Rodriguez y mi Bisabuelo fue Jose Chairez Cristerna
Efectivamente el apellido es Fraces, a finales del siglo XVIII, llegaron a Mexico 3 hermanos de este apellido, los cuales atraidos por el "Oro" y el gran momento de la mineria en Mexico, llegaron a Zacatecas y de ahi cada hermano despues de un tiempo, cada uno emigro a otros estados mineros, me entere que nuestr apellido se escribia muy diferente a como es hoy en dia, pudo haber sido muy dificil de pronunciar y como sabran en Mexico se le agrego a algunos apellidos al final las letras "EZ, como si eras hijo de Alvaro y te llamabas Jose, entonces tu apellido era Alvarez y eras reconocido como Jose Alvarez hijo de Alvaro.
Conclusion todos los Chairez somos parientes y nuestros ancestros son franceses, y si algunos se miran al espejo y dicen; yo de frances no tengo nada! recuerden que estos tres francesitos se mezclaron con tremendas morenazas ja ja! oh si les salen unos hijos muy rubios y de ojos verdes pues tambien ahi esta el secreto ja ja! buenas noches a todos los Chaires


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados