No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ANTONIETA CHAIREZ

No registrado

61

Thursday, 7th April 2011, 3:47pm

origenes de apellido

HOLA

YO COMO USTEDES TAMBIEN SOY CHAIREZ CON Z PERO EN FIN CHAIREZ ME DA GUSTO SABER QUE SI HAY MAS GENTE CON ESTE APELLIDO Y TAMBIEN QUE SU ORIGEN ES DE FRANCIA SALUDOS A TODOS YO SOY DEL NORTE DEL ESTADO DE ZACATECAS AHI ESTA MI FAMILIA SALUDOS A TODOS :D


Hola a todos bueno aligual yo me Apellido Chaires y soy de Celaya, Gto y ues la verdad aqui si somos bastanes, tambien se que es originario de Francia bueno saludos y seria bueno que postearamos todos nuestros facebook y asi poder contactarnos saludos y que tengan un buen dia
HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS

JOSE ALEJANDRO CHAIRES GARCIA

No registrado

62

Thursday, 14th April 2011, 5:35pm

HOLA A TODOS LOS CHAIRES

HOLA,SOY ALEJANDRO CHAIRES GARCIA Y ME DA GUSTO SABER QUE TENGO PRIMOS EN TODO MEXICO.

SALUDOS :thumbsup:


HOLA NOSOTROS SOMOS DEL PTO DE VERACRUZ SE KE MI PADRE ERA DE CONCORDIA COAHUILA.PERO EN INTERNE DICE KE ES DE FRANCIA ? EL APELLIDO. CUIDATE Y SUI ES MUY BONITO NUESTRO APELLIDO Y NO COMUN AKA.
soy de tabasco y aqui solo somos algunos cuantos al rededor de 15 chaires en todo Tabasco igual esty interesado de donde biene y que significa chaires

Hola soy veronica aldana chairez, de sinaloa, aqui igual somos muy pocos y al igual que tu estoy muy interesada por saber el significado de nuestro apellido. saludos

David Chaires

No registrado

63

Tuesday, 10th May 2011, 4:11am

origen..

bueno antes qe nada yo soy david Chaires de matamoros tamaulipas, sin nada qe hacer puse Chaires en google y me apareció este post...

Según tengo entendido el origen es francés y el significado es de dos formas ya qe antes se duaba apeido según su labor y podrían ser 2 muy similares...
1.- hijos del trono
2.- cuidadores del trono

saludos y bendiciones a toda la familia

correo...davo_chaires@live.com

si me agregan especifiquen qe son chaires :P
besos

gildardo chaires chaires

No registrado

64

Thursday, 26th May 2011, 2:21pm

origen del apellido

bueno parientes ya paso un año y todavia no llegamos a una conclucion saludos a todos soy de cd obregon sonora aqui en sonora si esta grande la familia lo que es obregon y navojoa son. y sus alrrededores habemos algunas familias con este apellido

nicolas aldana

No registrado

65

Saturday, 4th June 2011, 12:39pm

yo tambien quiero encontrar mi raiz vivo en colombia, me llamo, nicolas aldana.

Javier Chaires Ramos

No registrado

66

Friday, 19th August 2011, 12:22am

Saludos

El origen de nuestro apellido CHAIRES es frances. Su servidor es de Aguascalientes, Ags.

MICHEL CHAIRES

No registrado

67

Friday, 26th August 2011, 9:09pm

SALUDOS A LOS CHAIRES

  1. [b][b][b][/b][/b][/b]

HOLA YO SE QUE VENGO DE DECENDENCIA DE DURANGO MI BISABUELO ERA FRANCISCO CHAIRES O CHAIREZ Y TAMBIEN SE QUE EL APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES EN MI FAM HAY CHAYRES,CHAIRES ,CHAYREZ,CHAIREZ Y SOMOS DE CD DE MEXICO TAMBIEN SE QUE EN LAS FILAS DEL EJERCITO LOS UNICOS CHAIRES ERAN MIS 2 TIOS Y MI ABUELO

miguel CHAIRES

No registrado

68

Monday, 17th October 2011, 1:47am

RE: RE: tambien CHAIRES

hola que tal como estan PARIENTES!!! pues al igual soy de los pocos chaires que hay en puebla es bueno saber que todos tenemos la misma inquietud por saber el origen de nuestro apellido. Saludos desde Puebla de los Angeles a todos los CHAIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola me llamo monica chaires rocha soy de monterrey nuevo leon pero mi abuelo es de tula tamaulipas :) bueno saber q somos tantos
hola soi miguel tmbn un chaires y tmbn soi de nuevo leon dime d dond mero eres??
parece k el apellido es frances se dice mucho k es de ai


jeus chaires

No registrado

69

Monday, 17th October 2011, 10:49pm

RE: RE: RE: tambien CHAIRES

hola que tal como estan PARIENTES!!! pues al igual soy de los pocos chaires que hay en puebla es bueno saber que todos tenemos la misma inquietud por saber el origen de nuestro apellido. Saludos desde Puebla de los Angeles a todos los CHAIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola me llamo monica chaires rocha soy de monterrey nuevo leon pero mi abuelo es de tula tamaulipas :) bueno saber q somos tantos
hola soi miguel tmbn un chaires y tmbn soi de nuevo leon dime d dond mero eres??
parece k el apellido es frances se dice mucho k es de ai

OLA yo soy Jesus chaires y vivo en monterrey pero todos mis tios y mi papa vienen de durango de un rancho cerca de santamaria del oro durango!
En fin siempre tuve la duda si es CHAIRES o CHAIREZ ya que en mi familia unos tienen com s y otros con z al parecer fue un error al momento de registrarlos , saludos CHAIRES ;)

gustavo chairez

No registrado

70

Sunday, 30th October 2011, 9:45pm

saludos

hola a todos pues mi nombre es gustavo chairez y a lo que se es los primeros chairez llegaron a canela durango hay varias teorias algunos dicen que es de origen libanes y que lo compusieron ya que en durango hay varios chaidez y pues lo modificaron un poco parecido a chaidez ...

hola yo soy chaires alfonso y en fresnillo zacatecas hay muchas familias

No registrado

71

Thursday, 17th November 2011, 7:08pm

RE: origenes de apellido

HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS
hola yo soy alfonso chaires y en fresnillo zacatecas hay muchas familias

karla sheila chayres baltazar

No registrado

72

Friday, 2nd December 2011, 9:56pm

yo tambien soy chayres

hola yo tambien soy chayres extraviada por q no se la verdad el origen de mi padre ni nada de el
tal vez somos familia o no pero me da gusto conocerte ok


karla sheila chayres baltazar

No registrado

73

Friday, 2nd December 2011, 9:56pm

RE: yo tambien soy chayres

hola yo tambien soy chayres extraviada por q no se la verdad el origen de mi padre ni nada de el
tal vez somos familia o no pero me da gusto conocerte ok


Gerardo Chairez

No registrado

74

Thursday, 8th December 2011, 2:45pm

Respuesta origen apellido chairez

Hola que tal a todos yo investigué y el origen del apellido Chairez es francés

ENRIQUE A. CHAIRES RDZ.

No registrado

75

Monday, 12th December 2011, 8:04pm

ORIGEN

HOLA A TODOS LOS CHAIRES, MI FAMILIA SE ENCUENTRA EN CASI TODO CAOHUILA, Y MONTERREY, ME GUSTARIA CONOCER EL ORIGEN DE MI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL CHAIRES DELGADO

mchacas

No registrado

76

Wednesday, 29th February 2012, 11:05pm

RE: hola



hola que tal! mi nombre es Rocio Chaires Ramirez, yo soy de jalisco, pero mi papa es de zacatecas.. pero cuenta la leyenda jajaja... que en la epoca de la revolucion, el abuelo de mi abuelo que vivia en coahuila emigraron a zacatecas, asi de los Chaires al parecer muchas de las generaciones anteriores vivian en el norte del pais... jejeje... ojala que encontremos de donde es exactamente este apellido... porque no es muy comun.. pero es padre muy original....



Hola Rocio, suena bien esa hipotesis, busquemos por esa opcion a ver que sale, han encontrado algo????



moises_chaires_c@hotmail.com.com











juan alfonso chaires palomares

No registrado

77

Friday, 9th March 2012, 7:00pm

RE: RE: hola



hola que tal! mi nombre es Rocio Chaires Ramirez, yo soy de jalisco, pero mi papa es de zacatecas.. pero cuenta la leyenda jajaja... que en la epoca de la revolucion, el abuelo de mi abuelo que vivia en coahuila emigraron a zacatecas, asi de los Chaires al parecer muchas de las generaciones anteriores vivian en el norte del pais... jejeje... ojala que encontremos de donde es exactamente este apellido... porque no es muy comun.. pero es padre muy original....



Hola Rocio, suena bien esa hipotesis, busquemos por esa opcion a ver que sale, han encontrado algo????



moises_chaires_c@hotmail.com.com













Yo me llamo Juan Alfonso Chaires Palomares, y soy de Navojoa Sonora,

patty

No registrado

78

Saturday, 10th March 2012, 8:57pm

Chaires en Tijuana

QUE TAL YO SOY RUBEN CHAIREZ DE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA...PERO MI FAMILIA ES DE CAMACHO ZACATECAS...SE QUE TENGO FAMILIA CHAIREZ EN

TIJUANA O SAN DIEGO...QUE NO CONOZCO...GUADALUPE CHAIREZ SANCHEZ...SALUDOS A TODOS LOS CHAIREZ.

edgar chaires

No registrado

79

Thursday, 29th March 2012, 11:42pm

RE: Chaires en Tijuana

QUE TAL YO SOY RUBEN CHAIREZ DE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA...PERO MI FAMILIA ES DE CAMACHO ZACATECAS...SE QUE TENGO FAMILIA CHAIREZ EN

TIJUANA O SAN DIEGO...QUE NO CONOZCO...GUADALUPE CHAIREZ SANCHEZ...SALUDOS A TODOS LOS CHAIREZ.
soi de monterrey y tmbn ahi poco chaires apenas hacer un grupo en facebook con chaires mi abuelo es chaires y varios chaires tiene ojos verdes

80

Tuesday, 1st May 2012, 10:29pm

CCOMBERSAR

EN MIHOACAN TAMBIEN HAY CHAIRES 8)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados