No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

RaNavar

No registrado

41

Friday, 5th November 2010, 12:42pm

Encontré esto puede ser útil, mi abuela así se apellidó

chaires Name Meaning and History
Hispanic (Mexican): unexplained, but possibly a topographic name related to Galician chaira ‘little valley or meadow’ or chairo ‘flat’ (way, terrain).

hola a todos

No registrado

42

Friday, 26th November 2010, 1:05am

igual me uno a la lista

hola a todos los chaires...yo igual me uno a la lista asi como mis 3 hermanos y demas primos y debo decir k aki en tabasco ay mas de 15 chaires nomas en mi familia habemos mas de 30 y eso nomas en tabasco x no decir en demas estados asi que por lo que se no estamos tan solos jeje y ademas veo k tambien ay mas en otros estados....genial..y pues no se el significado pero es agradable saber que al menos el origen es de francia..cabe aclarar que ay dos chaires uno con "s" y el otro con "z".

atte. Lia. Gustavo Adolfo Chaires Rodriguez
HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS

hola a todos

No registrado

43

Friday, 26th November 2010, 1:12am

RE: Hola a todos los Chaires

hola karla pues me gustaria conocerte digo yo igual soy chaires y tambien vivo en tabasco de que municipio eres? tal vez si seamos familia despues de todo jeje mi correo es angeluscu@hotmail.com
Hola a todas las personas que se apelliden Chaires: Actualmente Vivo en el Estado de Tabasco; pero soy Originaria del Estado de Veracruz, de igualmanera me gustaria saber mas sobre nuestro Origen, ya que nuestro apellido no es muy común y muchas personas me preguntan y no puedo dar una respuesta acertada de nuestro origen ya que nunca me he percatado de investigar,,, nuestro apellido es muy bonito a muchos les gusta y somos muy pocos; lo que mi abuelito me decia, es que eran tres hermanos que vinieron a México y de alli hubo desendencia como las doce tribus pero yo nunca le preste atención ahora mi abuelito ya murio y el era el indicado para decirme todo lo referente a nuestro origen... tambien se que todos los que nos apellidamos Chaires somos familiares, primos ya que los Tres Hermanos tubieron su desendencia, bueno eso fue lo que mas atencion le puse a mi abu, que todos los Chaires somos Parientes...

Espero contactar con cada uno de Ustedes; y estar en comunicación por este medio y seguir investigando mas...

Asi que se me cuidan mucho, queridos primos Chaires Yupiii tengo muchos primos jajajaja :)

Dios nos Bendiga Siempre... :)

luis chaires

No registrado

44

Wednesday, 8th December 2010, 3:53pm

RE: RE: RE: RE: origenes de apellido


hola soy luis mario chaires soy de mty nl....me han dicho que el apellido chaires no es muy comun.....por eso me dio curiosida buscar en internet relacionado con esto y mando saludos a todos los que se apellidan chaires .. tengo familiares en saltillo coah..
pdt: aki dejo mi correo x si kieren para ver q onda kn la familia jeje ok saludos primos... :thumbup: km3.loco_@hotmail.com

samira

No registrado

45

Wednesday, 22nd December 2010, 8:02pm

busco quien conocio a Guillermo Chaires Paredes

hola alguien conoce o conocio a alguien que conociera a mi abuelito con nombre Guillermo Chaires Paredes ?(

JOSEFINA ARREGUIN CHAIRES

No registrado

46

Wednesday, 22nd December 2010, 8:10pm

BUSCO PARIENTE

SOY DE IRAPUATO GUANAJUATO, Y BUSCO A ALGUIEN QUE HAYA CONOCIDO A MI ABUELITO GUILLERMO CHAIRES PAREDES . MI ABUELITO DECIA QUE MIS BISABUELITOS ERAN FRANCESES. :D :whistling: :thumbsup:

JOSEFINA ARREGUIN CHAIRES

No registrado

47

Saturday, 25th December 2010, 6:10pm

FELICITAR A TODOS LOS CHAIRES

HOLA ... A TODOS LOS CHAIRES DEL MUNDO... LES DESEO A TODOS UNA MUY, PERO, MUY, FELIZ NAVIDAD, LLENA DE MUCHO AMOR, ALEGRIA, PAZ Y FELICIDAD EN COMPA;IA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS, AMIGOS, CONOCIDOS, VECINOS Y PORQUE NO HASTA ESAS PERSONAS QUE LLAMAMOS ENEMIGOS, QUE ESTOS DIAS SEAN PARA PERDONAR, COMPARTIR Y MAS QUE NADA AMAR, A TODO NUESTRO PROJIMO, AUNQUE SEAN ESAS PERSONITAS QUE LUEGO NOS SACAN DE QUISIO, PERO TAMBIEN A ELLOS HAY QUE AMAR, PARA QUE PODAMOS SENTIR EL AMOR QUE DIOS NOS DIO A TODOS POR IGUAL... ASI QUE FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES, FAMILIA, QUE POR CAUSAS DE NUESTRO DESTINO NO CONOSCO, PERO QUE DE TODO CORAZON, ME GUSTARIA Y SE QUE TAL VEZ DE ALGUNA FORMA TODOS SOMOS, HERMANOS, HIJOS, PRIMOS, TIOS, ETC., DE UNA MISMA RAIZ, AUNQUE ESTEMOS SEPARADOS, POR CIUDADES, ESTADOS, PAISES, CONTINENTES Y PORQUE NO HASTA MUNDOS. CON TODO MI CORAZON Y EL DE TODA MI FAMILIA, FELIZ, PERO MUY FELIZ, NAVIDAD, PASENLA BONITO. :P :D :love: :thumbsup: :) ;)

MeTaL sOuL

No registrado

48

Monday, 27th December 2010, 3:41am

RE: RE: hola

que hay!!
mi cuñado es de Concordia Coahuila y ese es su apellido, quiza sean parientes =P
HOLA NOSOTROS SOMOS DEL PTO DE VERACRUZ SE KE MI PADRE ERA DE CONCORDIA COAHUILA.PERO EN INTERNE DICE KE ES DE FRANCIA ? EL APELLIDO. CUIDATE Y SUI ES MUY BONITO NUESTRO APELLIDO Y NO COMUN AKA.
soy de tabasco y aqui solo somos algunos cuantos al rededor de 15 chaires en todo Tabasco igual esty interesado de donde biene y que significa chaires

Hola soy veronica aldana chairez, de sinaloa, aqui igual somos muy pocos y al igual que tu estoy muy interesada por saber el significado de nuestro apellido. saludos

R CHAIRES

No registrado

49

Monday, 3rd January 2011, 9:29pm

HOLA A TODOS LOS CHAIRES DE MEXICO YO SOY DEL ESTADO DE MEXICO, TULTITLAN, TENGO FAMILIA EN JEREZ ZACATECAS. Y CREO QUE EL APELLIDO SI ES FRANCES. BYE. SALUDOS

RUBEN CHAIREZ

No registrado

50

Saturday, 22nd January 2011, 4:24pm

QUE TAL YO SOY RUBEN CHAIREZ DE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA...PERO MI FAMILIA ES DE CAMACHO ZACATECAS...SE QUE TENGO FAMILIA CHAIREZ EN

TIJUANA O SAN DIEGO...QUE NO CONOZCO...GUADALUPE CHAIREZ SANCHEZ...SALUDOS A TODOS LOS CHAIREZ.

omar chaires

No registrado

51

Sunday, 13th February 2011, 5:56am

im chaires

chaires melgar
guanajuato

aca hay chaire y chairez
saludos

omar chaires

No registrado

52

Sunday, 13th February 2011, 5:59am

RE: RE: Hola a todos los Chaires

hola karla pues me gustaria conocerte digo yo igual soy chaires y tambien vivo en tabasco de que municipio eres? tal vez si seamos familia despues de todo jeje mi correo es angeluscu@hotmail.com
Hola a todas las personas que se apelliden Chaires: Actualmente Vivo en el Estado de Tabasco; pero soy Originaria del Estado de Veracruz, de igualmanera me gustaria saber mas sobre nuestro Origen, ya que nuestro apellido no es muy común y muchas personas me preguntan y no puedo dar una respuesta acertada de nuestro origen ya que nunca me he percatado de investigar,,, nuestro apellido es muy bonito a muchos les gusta y somos muy pocos; lo que mi abuelito me decia, es que eran tres hermanos que vinieron a México y de alli hubo desendencia como las doce tribus pero yo nunca le preste atención ahora mi abuelito ya murio y el era el indicado para decirme todo lo referente a nuestro origen... tambien se que todos los que nos apellidamos Chaires somos familiares, primos ya que los Tres Hermanos tubieron su desendencia, bueno eso fue lo que mas atencion le puse a mi abu, que todos los Chaires somos Parientes...

Espero contactar con cada uno de Ustedes; y estar en comunicación por este medio y seguir investigando mas...

Asi que se me cuidan mucho, queridos primos Chaires Yupiii tengo muchos primos jajajaja :)

Dios nos Bendiga Siempre... :)
Y los chaires y chairez?? ellos son derivados?
yo soy chaires jijij
saludos pariente

omar chaires

No registrado

53

Sunday, 13th February 2011, 6:02am

RE: im chaires

chaires melgar
guanajuato

aca hay chaire y chairez
saludos

Se me olvidaba soy pariente de Agustin melgar!
EL NIÑO HEROE

Gaby Palomo

No registrado

54

Thursday, 24th February 2011, 2:18am

buscando el eslabon perdido XD

Hola mi nombre es Gaby y la verdad ando buscando a alguien ya sea hombre o mujer o chava o chavo, de lo del apellido Chaires, mas q todo de TEPEHUANES DURANGO... por la informacion q se es q mis tatarabuelos vinieron con sus dos hijos, uno de ellos mi bisabuelo JOSE RITO, desde ESPAÑA, no tengo el nombre de su hermano, solo se q ahi llegaron, despues mi bisabuelo se caso y tuvieron a mi abuela q se llamaba MARIA DE JESUS CHAIRES (ella radico en Monterrey Nuevo Leon de donde soy nacida al igual q mi papa Agustin Palomo)... tengo entendido q hay gente de mi familia q vive en durango, los pocos q se quedaron ya q otros se regresaron a españa... la verdad nos gustaria mucho poder encontrar a alguien de por ahi :) saludos P.D. Soy tercer generacion nacida en Mexico

f chaires

No registrado

55

Tuesday, 8th March 2011, 9:42pm

RE: RE: RE: tmb soy chaires



pues creo que todos entramos a ki por una misma razon queremos saber con exactitud de donde y que significa nuestro apellido; pero seguimos en las mismas ?( Bendiciones :thumbsup:





los chaires hay muchos en guadalajara y en zacatecas, el futbolista curita chaires de los 60"s es de esa zona, mi abuelo ramon chairez muñoz era de jerez, zac.









tmb tengo el apellido chaires y soy de san luis potosi, saludos.
yo soy chaires chairez

f chaires

No registrado

56

Tuesday, 8th March 2011, 9:47pm

saludo

HOLA A TODOS LOS CHAIRES DE MEXICO YO SOY DEL ESTADO DE MEXICO, TULTITLAN, TENGO FAMILIA EN JEREZ ZACATECAS. Y CREO QUE EL APELLIDO SI ES FRANCES. BYE. SALUDOS
TAMBIEN TENGO FAMILIA EN JEREZ, YO VIVO EN XALAPA, VER. LA TIA LALA DE JEREZ

U chaires

No registrado

57

Tuesday, 8th March 2011, 9:52pm

RE: RE: RE: Hola a todos los Chaires

hola karla pues me gustaria conocerte digo yo igual soy chaires y tambien vivo en tabasco de que municipio eres? tal vez si seamos familia despues de todo jeje mi correo es angeluscu@hotmail.com

Hola a todas las personas que se apelliden Chaires: Actualmente Vivo en el Estado de Tabasco; pero soy Originaria del Estado de Veracruz, de igualmanera me gustaria saber mas sobre nuestro Origen, ya que nuestro apellido no es muy común y muchas personas me preguntan y no puedo dar una respuesta acertada de nuestro origen ya que nunca me he percatado de investigar,,, nuestro apellido es muy bonito a muchos les gusta y somos muy pocos; lo que mi abuelito me decia, es que eran tres hermanos que vinieron a México y de alli hubo desendencia como las doce tribus pero yo nunca le preste atención ahora mi abuelito ya murio y el era el indicado para decirme todo lo referente a nuestro origen... tambien se que todos los que nos apellidamos Chaires somos familiares, primos ya que los Tres Hermanos tubieron su desendencia, bueno eso fue lo que mas atencion le puse a mi abu, que todos los Chaires somos Parientes...


Espero contactar con cada uno de Ustedes; y estar en comunicación por este medio y seguir investigando mas...


Asi que se me cuidan mucho, queridos primos Chaires Yupiii tengo muchos primos jajajaja :)


Dios nos Bendiga Siempre... :)



SOY DE XALAPA, VER. Y VIVO EN NACAJUCA, TABASCO
Y los chaires y chairez?? ellos son derivados?
yo soy chaires jijij
saludos pariente

jose alberto chaires

No registrado

58

Monday, 21st March 2011, 5:06pm

parientes

hola a todos los parientes.es interesante saber que por tener un apellido poco comun a todos nos interese saber de su origen y conocer mas gente que lo tenga soy de tijuana bc mi padre es de zacatecas donde creo existe la mayoria de los chaires gusto en conocerlos y edspero tener contacto con los q asi lo quieran

josé miguel chaires

No registrado

59

Wednesday, 30th March 2011, 12:51am

soy chaires deberiamos reunirnos todos

Dios los bendiga a todos :thumbsup:




tmb tengo el apellido chaires y soy de san luis potosi, saludos.
yo soy chaires chairez

RChaires

No registrado

60

Wednesday, 6th April 2011, 5:37pm

RE: origenes de apellido

Hola a todos bueno aligual yo me Apellido Chaires y soy de Celaya, Gto y ues la verdad aqui si somos bastanes, tambien se que es originario de Francia bueno saludos y seria bueno que postearamos todos nuestros facebook y asi poder contactarnos saludos y que tengan un buen dia
HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados