No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Diana Leal Aldana

No registrado

21

Saturday, 29th May 2010, 8:55pm

RE: HOLA A TODOS LOS CHAIREZ

HOLA A TODOS:

Me llamo veronica aldana chairez, la verdad me da mucho gusto encontrar personas con el mismo y bonito apellido por todo el mundo, soloque estamos igual, no sabemos su significado ni su origen, solo se que puede ser de origen español pero nada mas. Bueno Chairez saludos a todos. o.k.

Diana Leal Aldana

No registrado

22

Saturday, 29th May 2010, 8:59pm

Aldana Chairez

Hola Veronica,

Yo estoy tratando de encontrar la raiz del apellido Aldana. Parece que ya tengo completo el arbol genealogico desde 5 generaciones. Tengo una tia que se llama Dulce Maria Aldana de la Rocha que vive en Mazatlan, la conoces? Ella esta incluida en mi arbol. Suerte. Diana

MOISES CHAIRES CASTELLANOS

No registrado

23

Monday, 7th June 2010, 11:41pm

ME TOO

HOLA A TODOS , BUENO ALGUIEN YA SABE DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO CHAIRES, SALUDOS DESDE TAMAULIPAS

lolis chairez

No registrado

24

Wednesday, 23rd June 2010, 5:08pm

hola soy lolis chairez y soy de zacatecas

vivo en trancoso y aqui hay muuuuchas personas que se apellidan asi

saludos

es bueno saber que como yo ay mas gente con este lindo apellido :) :P :P

Jorge CHaires

No registrado

25

Thursday, 24th June 2010, 5:42pm

saludos

Me gusto conocer mas personas con similar apellido, aunque unos con (z) otros con (s), en fin.

Saludos

Jorge CHaires

No registrado

26

Thursday, 24th June 2010, 5:47pm

RE: RE: ree


Hola rocio, en serio eres chaires chaires? orales... yo soy de tamaulipas.

seria bueno investigar bien los origenes, tal vez y resultamos con muchos parientes jejejeje.






rocio yo soy gildardo chaires chaires de donde eres soy de sonora mex.

Hola gildardo soy veronica aldana chairez y soy de mazatlan sinaloa, de que parte de sonora eres?


peter

No registrado

27

Wednesday, 30th June 2010, 3:24am

RE: RE: ree

mi nombre es pedro david collazo chairez soy de monterrey pero mi familia es de torreon y durango espero me puedas ayudar a algo muy importante mi correo es pedrodavidcollazo@hotmail.com
rocio yo soy gildardo chaires chaires de donde eres soy de sonora mex.
gildardo,yo soy juan jose chairez castañeda y soy de nazas durango quisiera tener comunicacion por este medio contigo por el asunto : de los apellidos.....saludes
:P

Moises Chaires

No registrado

28

Wednesday, 30th June 2010, 10:25pm

hola lolis




hola lolis, pues fijate que de hecho mi apellido chaires es paterno y el viene de zacatecas , de hecho toda la familia de mi papa, el se llama avelino chairez y efectivamente con z, jajaja despues es nos la cambio, y te dire que hasta la fecha tiene problemas porque el su acta viene con z, y despues de mucho tiempo o no se porque se la cambio con s, y por eso ha tenido dificultades para tramites y esas cosas, lo ultimo que supe es que fue precisamente a rio grande zacatecas para arreglar ese asunto, pero si me llama la atencion porque me han dicho que alla hay muchos chaires, mi abuelo que es de alla, que en paz descances, se llamoe n vida avelino chaires solano, y son de rio grande , tiene muchos hermanos por alla, y famila de mas..jajaja, bueno , me dio gusto platicarte, y espero estar en contacto para seguir investigando esta gran incognita, las raizes de buestro last name, saludos y cualquier info, me avisas, te dejo mi e-mail: moises_chaires_c@hotmail.com

saludos!!!!, ah! nosotros ahora estamos en tampico y matamoros tamaulipas



















hola soy lolis chairez y soy de zacatecas

vivo en trancoso y aqui hay muuuuchas personas que se apellidan asi

saludos

es bueno saber que como yo ay mas gente con este lindo apellido :) :P :P

Luis Chaires

No registrado

29

Tuesday, 13th July 2010, 12:50am

RE: tambien CHAIRES

hola que tal como estan PARIENTES!!! pues al igual soy de los pocos chaires que hay en puebla es bueno saber que todos tenemos la misma inquietud por saber el origen de nuestro apellido. Saludos desde Puebla de los Angeles a todos los CHAIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues yo soy dfe Atlixco, Puebla y soy Chaires.... tengo entendido que es un apellido frances y sus origenes estan por celaya Guanajuato (repito yo soy de Puebla) pero eso tengo entendido



Saludos !!!

CHAIRES

No registrado

30

Thursday, 22nd July 2010, 7:42pm

RE: RE: RE: tmb soy chaires


HOLA IO TAMBIEN SOI CHAIRES , WA SOY DE GUADALAJARA JALISCO ...



SALUDOOOZ!





ALGUN CHAIRES DE GUADALAJARA .... KIEN SABE SOMOS FAMILY JAJAJ BYE :thumbsup:
pues creo que todos entramos a ki por una misma razon queremos saber con exactitud de donde y que significa nuestro apellido; pero seguimos en las mismas ?( Bendiciones :thumbsup:









tmb tengo el apellido chaires y soy de san luis potosi, saludos.
yo soy chaires chairez

alberto chairez

No registrado

31

Saturday, 31st July 2010, 3:31am

RE: RE: RE: ree


bueno k tal soy alberto chairez y soy de mty nl al igual k tu soy oriundo de la comarca lagunera y radicado aki en mty aparentemente creo el apellido es de origen frances y al menos de aki de mexico proviene de el estado de durango mi tataraabuelo me lo comento no se si sea verdad y si todos tenemos problemas con la letra al final del apellido jejeje jach_1978@live.com.mx bueno ay se cuidan todos los chairez o chaires y esperemos k salga algo de esto al menos para saber k pex con el apellido bueno bye




mi nombre es pedro david collazo chairez soy de monterrey pero mi familia es de torreon y durango espero me puedas ayudar a algo muy importante mi correo es pedrodavidcollazo@hotmail.com
rocio yo soy gildardo chaires chaires de donde eres soy de sonora mex.
gildardo,yo soy juan jose chairez castañeda y soy de nazas durango quisiera tener comunicacion por este medio contigo por el asunto : de los apellidos.....saludes
:P

Karla Chaires

No registrado

32

Monday, 9th August 2010, 11:05am

Hola a todos los Chaires

Hola a todas las personas que se apelliden Chaires: Actualmente Vivo en el Estado de Tabasco; pero soy Originaria del Estado de Veracruz, de igualmanera me gustaria saber mas sobre nuestro Origen, ya que nuestro apellido no es muy común y muchas personas me preguntan y no puedo dar una respuesta acertada de nuestro origen ya que nunca me he percatado de investigar,,, nuestro apellido es muy bonito a muchos les gusta y somos muy pocos; lo que mi abuelito me decia, es que eran tres hermanos que vinieron a México y de alli hubo desendencia como las doce tribus pero yo nunca le preste atención ahora mi abuelito ya murio y el era el indicado para decirme todo lo referente a nuestro origen... tambien se que todos los que nos apellidamos Chaires somos familiares, primos ya que los Tres Hermanos tubieron su desendencia, bueno eso fue lo que mas atencion le puse a mi abu, que todos los Chaires somos Parientes...

Espero contactar con cada uno de Ustedes; y estar en comunicación por este medio y seguir investigando mas...

Asi que se me cuidan mucho, queridos primos Chaires Yupiii tengo muchos primos jajajaja :)

Dios nos Bendiga Siempre... :)

Karla Chaires

No registrado

33

Monday, 9th August 2010, 11:08am

Hola a todos los Chaires

Hola a todas las personas que se apelliden Chaires: Actualmente Vivo en el Estado de Tabasco; pero soy Originaria del Estado de Veracruz, de igualmanera me gustaria saber mas sobre nuestro Origen, ya que nuestro apellido no es muy común y muchas personas me preguntan y no puedo dar una respuesta acertada de nuestro origen ya que nunca me he percatado de investigar,,, nuestro apellido es muy bonito a muchos les gusta y somos muy pocos; lo que mi abuelito me decia, es que eran tres hermanos que vinieron a México y de alli hubo desendencia como las doce tribus pero yo nunca le preste atención ahora mi abuelito ya murio y el era el indicado para decirme todo lo referente a nuestro origen... tambien se que todos los que nos apellidamos Chaires somos familiares, primos ya que los Tres Hermanos tubieron su desendencia, bueno eso fue lo que mas atencion le puse a mi abu, que todos los Chaires somos Parientes...

Espero contactar con cada uno de Ustedes; y estar en comunicación por este medio y seguir investigando mas...

Asi que se me cuidan mucho, queridos primos Chaires Yupiii tengo muchos primos jajajaja :)

Dios nos Bendiga Siempre... :)

Chaires

No registrado

34

Friday, 13th August 2010, 1:30pm

RE: hola lolis


PUES DEFINITIVAMENTE NO SOMOS TAN POCOS PERO SI HEMOS DE SENTIRNOS BIEN DE NO SER HARTOS COMO OTROS, QUÉ NO? EN FIN, EL TEMA ES QUE TAMBIÉN SOY CHAIRES CON FAMILIA ORIGINARIA DE EL RUSIO, VILLA DE COS, ZACATECAS, ESO SÍ EN MI MISMA FAMILIA HABEMOS CON S Y OTROS CON Z. Y BUSCANDO HACE ALGÚN TIEMPO (DESAFORTUNADAMENTE NO GUARDÉ LA NOTA), RESULTA QUE POR ALLÁ DEL SIGLO XVIII LLEGÓ UN BARCO PROCEDENTE DE FRANCIA CON UNA PERSONA Y SU FAMILIA CON APELLIDO CHAIR (QUE SIGNIFICA SILLA O TRONO DE LA CORTE), Y AL SER REGISTRADO EN UNA DE LAS COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS, SÓLO ANOTARON CHAIR´S (ES DECIR LA PERSONA CON SU FAMILIA) Y DE AHÍ DERIVÓ COMO ACTUALMENTE SE ESCRIBE.



NO SE SI SEA CIERTO Y CORRECTO, PERO HA SIDO EL ANTECEDENTE MÁS CUERDO QUE HE ENCONTRADO.



SALUDOS CHAIRESSSNNNNN


hola lolis, pues fijate que de hecho mi apellido chaires es paterno y el viene de zacatecas , de hecho toda la familia de mi papa, el se llama avelino chairez y efectivamente con z, jajaja despues es nos la cambio, y te dire que hasta la fecha tiene problemas porque el su acta viene con z, y despues de mucho tiempo o no se porque se la cambio con s, y por eso ha tenido dificultades para tramites y esas cosas, lo ultimo que supe es que fue precisamente a rio grande zacatecas para arreglar ese asunto, pero si me llama la atencion porque me han dicho que alla hay muchos chaires, mi abuelo que es de alla, que en paz descances, se llamoe n vida avelino chaires solano, y son de rio grande , tiene muchos hermanos por alla, y famila de mas..jajaja, bueno , me dio gusto platicarte, y espero estar en contacto para seguir investigando esta gran incognita, las raizes de buestro last name, saludos y cualquier info, me avisas, te dejo mi e-mail: moises_chaires_c@hotmail.com

saludos!!!!, ah! nosotros ahora estamos en tampico y matamoros tamaulipas



















hola soy lolis chairez y soy de zacatecas

vivo en trancoso y aqui hay muuuuchas personas que se apellidan asi

saludos

es bueno saber que como yo ay mas gente con este lindo apellido :) :P :P


karen chairez

No registrado

35

Friday, 3rd September 2010, 5:34pm

RE: RE: hola lolis



PUES DEFINITIVAMENTE NO SOMOS TAN POCOS PERO SI HEMOS DE SENTIRNOS BIEN DE NO SER HARTOS COMO OTROS, QUÉ NO? EN FIN, EL TEMA ES QUE TAMBIÉN SOY CHAIRES CON FAMILIA ORIGINARIA DE EL RUSIO, VILLA DE COS, ZACATECAS, ESO SÍ EN MI MISMA FAMILIA HABEMOS CON S Y OTROS CON Z. Y BUSCANDO HACE ALGÚN TIEMPO (DESAFORTUNADAMENTE NO GUARDÉ LA NOTA), RESULTA QUE POR ALLÁ DEL SIGLO XVIII LLEGÓ UN BARCO PROCEDENTE DE FRANCIA CON UNA PERSONA Y SU FAMILIA CON APELLIDO CHAIR (QUE SIGNIFICA SILLA O TRONO DE LA CORTE), Y AL SER REGISTRADO EN UNA DE LAS COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS, SÓLO ANOTARON CHAIR´S (ES DECIR LA PERSONA CON SU FAMILIA) Y DE AHÍ DERIVÓ COMO ACTUALMENTE SE ESCRIBE.



NO SE SI SEA CIERTO Y CORRECTO, PERO HA SIDO EL ANTECEDENTE MÁS CUERDO QUE HE ENCONTRADO.



SALUDOS CHAIRESSSNNNNN


hola lolis, pues fijate que de hecho mi apellido chaires es paterno y el viene de zacatecas , de hecho toda la familia de mi papa, el se llama avelino chairez y efectivamente con z, jajaja despues es nos la cambio, y te dire que hasta la fecha tiene problemas porque el su acta viene con z, y despues de mucho tiempo o no se porque se la cambio con s, y por eso ha tenido dificultades para tramites y esas cosas, lo ultimo que supe es que fue precisamente a rio grande zacatecas para arreglar ese asunto, pero si me llama la atencion porque me han dicho que alla hay muchos chaires, mi abuelo que es de alla, que en paz descances, se llamoe n vida avelino chaires solano, y son de rio grande , tiene muchos hermanos por alla, y famila de mas..jajaja, bueno , me dio gusto platicarte, y espero estar en contacto para seguir investigando esta gran incognita, las raizes de buestro last name, saludos y cualquier info, me avisas, te dejo mi e-mail: moises_chaires_c@hotmail.com

saludos!!!!, ah! nosotros ahora estamos en tampico y matamoros tamaulipas



















hola soy lolis chairez y soy de zacatecas

vivo en trancoso y aqui hay muuuuchas personas que se apellidan asi

saludos

es bueno saber que como yo ay mas gente con este lindo apellido :) :P :P














Hola soy karen ¨Chairez¨ en busca de mi apellido y de su significado y origen me encontre con esto k se me hace interesante... bueno bay ... anakarenyalberto@hotmail.com


Rox!

No registrado

36

Wednesday, 8th September 2010, 12:49pm

hola


hola que tal! mi nombre es Rocio Chaires Ramirez, yo soy de jalisco, pero mi papa es de zacatecas.. pero cuenta la leyenda jajaja... que en la epoca de la revolucion, el abuelo de mi abuelo que vivia en coahuila emigraron a zacatecas, asi de los Chaires al parecer muchas de las generaciones anteriores vivian en el norte del pais... jejeje... ojala que encontremos de donde es exactamente este apellido... porque no es muy comun.. pero es padre muy original....


julio a chaures rangel

No registrado

37

Tuesday, 21st September 2010, 1:41pm

RE: origenes de apellido

HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS
soi del mante y kiero saber los origenes del apellido

Erika Chaires

No registrado

38

Monday, 1st November 2010, 1:32pm

RE: origenes de apellido

Hola Chaires, Me llamo Erika Chaires y soy de Saltillo Coahuila, aqui hay un buen de chaires, Tambien hay el estado de nuevo leon, y tengo entendido q es frances, saludos a todos

humberto chaires

No registrado

39

Monday, 1st November 2010, 10:22pm

RE: RE: origenes de apellido

Hola Chaires, Me llamo Erika Chaires y soy de Saltillo Coahuila, aqui hay un buen de chaires, Tambien hay el estado de nuevo leon, y tengo entendido q es frances, saludos a todos
hola a todos... me da gusto q seamos varios y claro q hallan de saltillo, yo tmbn lo soy xD Y PS SI EL APELLIDO ES PRANCES... :D

humberto chaires

No registrado

40

Monday, 1st November 2010, 10:26pm

RE: RE: RE: origenes de apellido

Hola Chaires, Me llamo Erika Chaires y soy de Saltillo Coahuila, aqui hay un buen de chaires, Tambien hay el estado de nuevo leon, y tengo entendido q es frances, saludos a todos
hola a todos... me da gusto q seamos varios y claro q hallan de saltillo, yo tmbn lo soy xD Y PS SI EL APELLIDO ES PRANCES... :D
pdt: aki dejo mi correo x si kieren para ver q onda kn la familia jeje ok saludos primos... :thumbup: km3.loco_@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados