No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Edi

No registrado

121

Sunday, 27th August 2017, 1:11pm

Apellido Chaidez

Hola:
Busco orígenes de la Sra Teresa Corral, último lugar donde radicó fue en Gómez Palacio. Su esposo fue de Felipe Chaidez.

Marina Mascorro

No registrado

122

Saturday, 20th January 2018, 10:49pm

Buscar Mascorro’s en Tula Tamaulipas

Por favor sabría responder si hay familias Mascorro en Tula Tamaulipas?

Martina Chaires

No registrado

123

Friday, 26th January 2018, 4:39am

Origen del apellido Chaires

Origen del apellido Chaires
...me uviece gustado saber más sobre la dependencia de nuestro apellido kisas saber sobre el árbol genealógico

lupita yucatan

No registrado

124

Sunday, 27th May 2018, 1:14am

RE: RE: saludos

Hola: Donde consideras que localizare a personas de apellido Chaidez en Durango. Dice la historia que es de origen árabe. Gracias espero me puedan responder. :?:

hola a todos pues mi nombre es gustavo chairez y a lo que se es los primeros chairez llegaron a canela durango hay varias teorias algunos dicen que es de origen libanes y que lo compusieron ya que en durango hay varios chaidez y pues lo modificaron un poco parecido a chaidez ...
hola muy buenas noches estoy buscando información acerca de mi bisabuela se que se llamaba Angeles Chaires y que mi abuela le fue quitada por que decian que practicaba curanderismo solo se que era de Durango pero no se en que comunidad tengo datos muy poco precisos, ojala alguien tuviera informacion mi correo es pita_yuc19@hotmail.com

Emma Chaires

No registrado

125

Wednesday, 4th July 2018, 12:50am

RE: ORIGEN

Hola ! Pasame tu facebook! el hermano de mi abuelo se llama igual !!!!! Podriamos ser primos!! y somos de Coahuila tambien !!!
HOLA A TODOS LOS CHAIRES, MI FAMILIA SE ENCUENTRA EN CASI TODO CAOHUILA, Y MONTERREY, ME GUSTARIA CONOCER EL ORIGEN DE MI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL CHAIRES DELGADO

Jessica chaires

No registrado

126

Tuesday, 18th September 2018, 12:43am

RE: RE: RE: tambien CHAIRES

[quote='miguel CHAIRES',index.php?page=Thread&postID=10852#post10852][quote='monica chaires',index.php?page=Thread&postID=7286#post7286][quote='rene castellanos chaires',index.php?page=Thread&postID=7284#post7284]hola que tal como estan PARIENTES!!! pues al igual soy de los pocos chaires que hay en puebla es bueno saber que todos tenemos la misma inquietud por saber el origen de nuestro apellido. Saludos desde Puebla de los Angeles a todos los CHAIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
hola me llamo monica chaires rocha soy de monterrey nuevo leon pero mi abuelo es de tula tamaulipas :) bueno saber q somos tantos
hola soi miguel tmbn un chaires y tmbn soi de nuevo leon dime d dond mero eres??
parece k el apellido es frances se dice mucho k es de ai

[/quote][/quote]

Jessica chaires

No registrado

127

Tuesday, 18th September 2018, 12:46am

RE: RE: tambien CHAIRES

[quote='monica chaires',index.php?page=Thread&postID=7286#post7286][quote='rene castellanos chaires',index.php?page=Thread&postID=7284#post7284]hola que tal como estan PARIENTES!!! pues al igual soy de los pocos chaires que hay en puebla es bueno saber que todos tenemos la misma inquietud por saber el origen de nuestro apellido. Saludos desde Puebla de los Angeles a todos los CHAIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]hola me llamo monica chaires rocha soy de monterrey nuevo leon pero mi abuelo es de tula tamaulipas :) bueno saber q somos tantos[/quote] :!:

Jessica chaires

No registrado

128

Tuesday, 18th September 2018, 12:47am

Chaires Del Poblado Control Tamps. Municipio De Matamoros Tamps.

Natalia chairez

No registrado

129

Sunday, 14th October 2018, 3:19am

Mi apellido es chairez con Z y soy de zacatecas

Hola mi apellido es Chairez con Z y soy de Zacatecas mi abuelo es blanco con ojos de color ahora tiene 96 años de vida , y tengo mucha curiosidad saber como como comenzó la descendencia

Francisco Chairez

No registrado

130

Monday, 19th November 2018, 5:09pm

saber el significado

Hola a todos los chairez y chaires, les mando un saludo y si alguien ya encontró el significado que me lo pase por favor y saludos desde Reynosa Tamaulipas
Aclaro soy originario de Monclova Coahuila
:D :D :D

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (20th Nov 2018, 10:49am)


YAZMIN RAYA

No registrado

131

Wednesday, 26th June 2019, 6:01pm

RE: origenes de apellido

[quote='ANTONIETA CHAIREZ',index.php?page=Thread&postID=9874#post9874][size=10][font='Comic Sans MS, sans-serif']HOLA [/font][/size]

[size=10] YO COMO USTEDES TAMBIEN SOY CHAIREZ CON Z PERO EN FIN CHAIREZ ME DA GUSTO SABER QUE SI HAY MAS GENTE CON ESTE APELLIDO Y TAMBIEN QUE SU ORIGEN ES DE FRANCIA SALUDOS A TODOS YO SOY DEL NORTE DEL ESTADO DE ZACATECAS AHI ESTA MI FAMILIA SALUDOS A TODOS :D [/size]
MI PADRE Y ABUELO SON CHAIREZ SOMOS ORIGUINARIOS DE CUERAMARO GTO RESIDIMOS EN LEON ESTOY BUSCANDO MI RAZA


[quote='RChaires',index.php?page=Thread&postID=9867#post9867]Hola a todos bueno aligual yo me Apellido Chaires y soy de Celaya, Gto y ues la verdad aqui si somos bastanes, tambien se que es originario de Francia bueno saludos y seria bueno que postearamos todos nuestros facebook y asi poder contactarnos saludos y que tengan un buen dia
[quote='arturo chaie',index.php?page=Thread&postID=7332#post7332]HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS[/quote][/quote][/quote]

Fernando Ávila Chairez

No registrado

132

Saturday, 20th July 2019, 11:44pm

RE: SALUDOS A LOS CHAIRES

Slds amigo yo soy de Durango Dgo. Y mi abuelo fue Francisco Chairez creo que somos familia cercana

Alonso Chairez

No registrado

133

Monday, 19th July 2021, 10:09am

RE: origenes de apellido para Antonieta Chairez de Zacatecas

Hola Antonieta, tengo familiares en Zacatecas Chairez, a lo mejor estamos relacionados, yo vivo en Mexicali y aca hay muchos Chairez que son de allá. Saludos, Mi correo alonsop.fotografia@gmail.com

[quote='ANTONIETA CHAIREZ',index.php?page=Thread&postID=9874#post9874][size=10][font='Comic Sans MS, sans-serif']HOLA [/font][/size]

[size=10] YO COMO USTEDES TAMBIEN SOY CHAIREZ CON Z PERO EN FIN CHAIREZ ME DA GUSTO SABER QUE SI HAY MAS GENTE CON ESTE APELLIDO Y TAMBIEN QUE SU ORIGEN ES DE FRANCIA SALUDOS A TODOS YO SOY DEL NORTE DEL ESTADO DE ZACATECAS AHI ESTA MI FAMILIA SALUDOS A TODOS :D [/size]


[quote='RChaires',index.php?page=Thread&postID=9867#post9867]Hola a todos bueno aligual yo me Apellido Chaires y soy de Celaya, Gto y ues la verdad aqui si somos bastanes, tambien se que es originario de Francia bueno saludos y seria bueno que postearamos todos nuestros facebook y asi poder contactarnos saludos y que tengan un buen dia
[quote='arturo chaie',index.php?page=Thread&postID=7332#post7332]HOLA CHAIRES, YO SOY DE VICTORIA, GUANAJUATO Y SE QUE ESTE APELLIDO ES DE ORIGEN FRANCES, TAMBIÉN SE QUE HAY CHAIRES EN RIO BRAVO, TAMPS, SALUDOS A TODOS[/quote][/quote][/quote]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados