No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

gisella Ricardo

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 5:52pm

lamboglia

deseo conocer personas que tengan el apellido lamboglia o algun parentezco con este, ya que hace parte de mi familia y quiero contactarme con alguien que sepa bien sobre su origen, porque lo ùnico que se hasta ahora es que venimos de genova, italia

megafono_viejo@hotmail.com

2

Tuesday, 23rd June 2009, 7:51am

Lamboglias

Vivo en Buenos Aires, tengo 32 años. Mi padre es oriundo de San Lorenzo, Santa Fe. Mi abuelo era de Serodino. No tenemos muchos datos pero segun contaba mi abuelo, su hermano mayor se llamaba Blas Lamboglia. Su padre se llamaba Blas Lamboglia, su abuelo se llamaba Blas Lamboglia y asi tambien su bisabuelo, quien se supone fue el primer italiano en llegar, por lo menos de nuestra tira. Este primer italiano Biaggio Lamboglia, en castellano Blas, no llegó a Santa Fe. El arrivó a lo que hoy se conoce como Uruguay, pero que en ese entonces, era la Banda Oriental, tal vez el dato sea un poco exagerado, o se habra transmitido de generacion en generacion como anecdota, pero las cuentas mucho no cierran. De todas formas, en Uruguay tambien hay muchos Lamboglias, y mi abuelo supo de esta historia, de fuentes fidedignas, contada desde que nació por su abuelo y su padre. A partir de ese lugar, sus descendientes comenzaron a desplazarse tierra adentro, y por eso sabemos que hay algunos (bastantes) en Entre Rios, y otros obviamente en Santa Fé. Con respecto a la persona de Esperanza yo se que algunos de los hermanos de mi abuelo se mudaron hacia alla a uno de ellos le decian Yemo Lamboglia, aunque su nombre era Anselmo, y del otro no recuerdo su nombre, pero puedo averiguarlo.
Otro dato mi abuelo nació en 1917, y era ya la tercera generacion de Lamboglias en Argentina, yo soy la quinta, asi que saquen sus cuentas, contamos con mas de 150 o mas de habitar este suelo, asi que llegar por lo menos a mis raices, resulta muy muy dificil, muchos de ellos ni siquiera debieron de estar inscriptos como nacidos.
Los saludo y espero que les sirva de algo
Maria Fernanda

humberto antonio verbel lamboglia

No registrado

3

Saturday, 3rd April 2010, 12:38am

RE: Lamboglias

Vivo en Buenos Aires, tengo 32 años. Mi padre es oriundo de San Lorenzo, Santa Fe. Mi abuelo era de Serodino. No tenemos muchos datos pero segun contaba mi abuelo, su hermano mayor se llamaba Blas Lamboglia. Su padre se llamaba Blas Lamboglia, su abuelo se llamaba Blas Lamboglia y asi tambien su bisabuelo, quien se supone fue el primer italiano en llegar, por lo menos de nuestra tira. Este primer italiano Biaggio Lamboglia, en castellano Blas, no llegó a Santa Fe. El arrivó a lo que hoy se conoce como Uruguay, pero que en ese entonces, era la Banda Oriental, tal vez el dato sea un poco exagerado, o se habra transmitido de generacion en generacion como anecdota, pero las cuentas mucho no cierran. De todas formas, en Uruguay tambien hay muchos Lamboglias, y mi abuelo supo de esta historia, de fuentes fidedignas, contada desde que nació por su abuelo y su padre. A partir de ese lugar, sus descendientes comenzaron a desplazarse tierra adentro, y por eso sabemos que hay algunos (bastantes) en Entre Rios, y otros obviamente en Santa Fé. Con respecto a la persona de Esperanza yo se que algunos de los hermanos de mi abuelo se mudaron hacia alla a uno de ellos le decian Yemo Lamboglia, aunque su nombre era Anselmo, y del otro no recuerdo su nombre, pero puedo averiguarlo.
Otro dato mi abuelo nació en 1917, y era ya la tercera generacion de Lamboglias en Argentina, yo soy la quinta, asi que saquen sus cuentas, contamos con mas de 150 o mas de habitar este suelo, asi que llegar por lo menos a mis raices, resulta muy muy dificil, muchos de ellos ni siquiera debieron de estar inscriptos como nacidos.
Los saludo y espero que les sirva de algo
Maria Fernanda

ANITA LAMBOGLIA

No registrado

4

Friday, 27th August 2010, 11:38pm

SOY URUGUAYA VIVO EN ARGENTINA MI PAPA ERA ITALIANO SE LLAMABA BLAS LAMBOGLIA FARACO ERA NACIDO EN 1904

Vivo en Buenos Aires, tengo 32 años. Mi padre es oriundo de San Lorenzo, Santa Fe. Mi abuelo era de Serodino. No tenemos muchos datos pero segun contaba mi abuelo, su hermano mayor se llamaba Blas Lamboglia. Su padre se llamaba Blas Lamboglia, su abuelo se llamaba Blas Lamboglia y asi tambien su bisabuelo, quien se supone fue el primer italiano en llegar, por lo menos de nuestra tira. Este primer italiano Biaggio Lamboglia, en castellano Blas, no llegó a Santa Fe. El arrivó a lo que hoy se conoce como Uruguay, pero que en ese entonces, era la Banda Oriental, tal vez el dato sea un poco exagerado, o se habra transmitido de generacion en generacion como anecdota, pero las cuentas mucho no cierran. De todas formas, en Uruguay tambien hay muchos Lamboglias, y mi abuelo supo de esta historia, de fuentes fidedignas, contada desde que nació por su abuelo y su padre. A partir de ese lugar, sus descendientes comenzaron a desplazarse tierra adentro, y por eso sabemos que hay algunos (bastantes) en Entre Rios, y otros obviamente en Santa Fé. Con respecto a la persona de Esperanza yo se que algunos de los hermanos de mi abuelo se mudaron hacia alla a uno de ellos le decian Yemo Lamboglia, aunque su nombre era Anselmo, y del otro no recuerdo su nombre, pero puedo averiguarlo.
Otro dato mi abuelo nació en 1917, y era ya la tercera generacion de Lamboglias en Argentina, yo soy la quinta, asi que saquen sus cuentas, contamos con mas de 150 o mas de habitar este suelo, asi que llegar por lo menos a mis raices, resulta muy muy dificil, muchos de ellos ni siquiera debieron de estar inscriptos como nacidos.
Los saludo y espero que les sirva de algo
Maria Fernanda

Milagros Lamboglia

No registrado

5

Saturday, 13th November 2010, 10:20pm

yo tengo el apellido lamboglia :D

JOSE A LAMBOGLIA

No registrado

6

Wednesday, 26th January 2011, 1:21pm

FAVOR CONOCER PARIENTES CON MI APPELLIDO

ME LLAMO JOSE A. LAMBOGLIA SOY NATURAL DE PUERTO RICO. MI ABUELO VINO DE ITALIA DE LA CALABRIA Y SE LLAMABA BLAS LAMBOGLIA Y MI ABUELO TAMBIE VINO DE ITALIA PERO DE DESENDENCIA ALEMANA Y SE LLABABA BLASILA LAMBOGLIA BEN. EL ABUELO TENIA UN HERMANO QUE SE LLAMABA JUAN LAMBOGLIA Y OTRO HERMANO QUE SE LLAMABA JOSE A. LAMBOGLIA. jUAN Y BLAS SE ESTABLECIERON EN PUERTO RICO EN EL PUEBLO DE GUAYAMA EN LA COSTA SUR Y JOSE SE ESTABLECIO EN SANTO DOMINGO REBUBLICA DOMINICANA. A ESTA FECHA TODOS HAN FALLECIADO. SOLAMENTE QUEDAMOS ALGUNOS SOBRINOS.

aliekza

No registrado

7

Tuesday, 19th April 2011, 12:09am

RE: FAVOR CONOCER PARIENTES CON MI APPELLIDO

ME LLAMO JOSE A. LAMBOGLIA SOY NATURAL DE PUERTO RICO. MI ABUELO VINO DE ITALIA DE LA CALABRIA Y SE LLAMABA BLAS LAMBOGLIA Y MI ABUELO TAMBIE VINO DE ITALIA PERO DE DESENDENCIA ALEMANA Y SE LLABABA BLASILA LAMBOGLIA BEN. EL ABUELO TENIA UN HERMANO QUE SE LLAMABA JUAN LAMBOGLIA Y OTRO HERMANO QUE SE LLAMABA JOSE A. LAMBOGLIA. jUAN Y BLAS SE ESTABLECIERON EN PUERTO RICO EN EL PUEBLO DE GUAYAMA EN LA COSTA SUR Y JOSE SE ESTABLECIO EN SANTO DOMINGO REBUBLICA DOMINICANA. A ESTA FECHA TODOS HAN FALLECIADO. SOLAMENTE QUEDAMOS ALGUNOS SOBRINOS.
SALUDOS, TENGO ENTENDIDO QUE EN PATILLAS, PR EXISTE UN SECTOR EN EL BARRIO BAJOS QUE SE LLAMA LAMBOGLIA DEBIDO A ESTA FAMILIA QUIENES ERAN DUEÑOS DE ESTOS TERRENOS, PERO MAS ADELANTE EL GOBIERNO(MUÑOZ MARIN) LOS REPARTIO Y FUERON REPARTIDAS LAS PARCELAS MEDIANTE UN SORTEO Y POCO A POCO FUE CRECIENDO AYUDANDOSE UNOS A OTROS EN LA CONSTRUCCION DE LAS CASAS. ESTO ES CIERTO?

Jalil Sued Badillo

No registrado

8

Saturday, 18th June 2011, 11:48am

sobre familia Lamboglia en Puerto Rico

Mi bisabuelo paterno fue Blas Lamboglia Pizotti, del pueblito de Santa Domenica Falao en Cosenza, Italia. Vino con unos tios en los 1880s se establecio en Patillas y luego en Guayama. Caso con Blasina Benn Mariott y tuvieron cinco o seis hijos. Su tio Juan, tambien se caso en Guayama y tuvo progenie. Todos los Lamboglia de Puerto Rico salen de estos dos inmigrantes. Fueron agricultores, vendedores, y fabricaron licores antes de las Prohibicion. Una de las hijas de Blas, Filomena, caso con un libanes de nombre Miguel Sued en Guayama, uno de cuyos hijos fue mi padre Jalil Sued Lamboglia. tengo fotos y documentos de la historia de estas familias.

RAMON PASTRANO

No registrado

9

Monday, 17th October 2011, 10:59am

RE: lamboglia

ALO MI DIRECCION ES QUENOCHE15@GMAIL.COM
deseo conocer personas que tengan el apellido lamboglia o algun parentezco con este, ya que hace parte de mi familia y quiero contactarme con alguien que sepa bien sobre su origen, porque lo ùnico que se hasta ahora es que venimos de genova, italia

megafono_viejo@hotmail.com

RAMON PASTRANO

No registrado

10

Monday, 17th October 2011, 11:01am

APELLIDO LAMBOGLIA

VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA Y TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO LAMBOGLIA MI ABUELO VINO DE SANTA DOMENICA TALAO PROVINCIA COSENZA

MI EMAIL ES quenoche15@GMAIL.COM

Virginia Estrada Lamboglia

No registrado

11

Thursday, 12th April 2012, 7:15pm

Estamos en FB

Hola a todos estamos en facebook, tenemos un grupo se llama familia Lamboglia y somos de todas partes del mundo, algunos de Italia.
saludos Familia

12

Friday, 11th May 2012, 7:53pm

RE: Lamboglias

Hola: Yo soy oriudo de Serodino y se que tengo parientes en Buenos Aires, si recibis este mensaje escribime a lambogliamaquinarias@hotmail.com
Vivo en Buenos Aires, tengo 32 años. Mi padre es oriundo de San Lorenzo, Santa Fe. Mi abuelo era de Serodino. No tenemos muchos datos pero segun contaba mi abuelo, su hermano mayor se llamaba Blas Lamboglia. Su padre se llamaba Blas Lamboglia, su abuelo se llamaba Blas Lamboglia y asi tambien su bisabuelo, quien se supone fue el primer italiano en llegar, por lo menos de nuestra tira. Este primer italiano Biaggio Lamboglia, en castellano Blas, no llegó a Santa Fe. El arrivó a lo que hoy se conoce como Uruguay, pero que en ese entonces, era la Banda Oriental, tal vez el dato sea un poco exagerado, o se habra transmitido de generacion en generacion como anecdota, pero las cuentas mucho no cierran. De todas formas, en Uruguay tambien hay muchos Lamboglias, y mi abuelo supo de esta historia, de fuentes fidedignas, contada desde que nació por su abuelo y su padre. A partir de ese lugar, sus descendientes comenzaron a desplazarse tierra adentro, y por eso sabemos que hay algunos (bastantes) en Entre Rios, y otros obviamente en Santa Fé. Con respecto a la persona de Esperanza yo se que algunos de los hermanos de mi abuelo se mudaron hacia alla a uno de ellos le decian Yemo Lamboglia, aunque su nombre era Anselmo, y del otro no recuerdo su nombre, pero puedo averiguarlo.
Otro dato mi abuelo nació en 1917, y era ya la tercera generacion de Lamboglias en Argentina, yo soy la quinta, asi que saquen sus cuentas, contamos con mas de 150 o mas de habitar este suelo, asi que llegar por lo menos a mis raices, resulta muy muy dificil, muchos de ellos ni siquiera debieron de estar inscriptos como nacidos.
Los saludo y espero que les sirva de algo
Maria Fernanda

jeronimo miranda lamboglia

No registrado

13

Sunday, 24th June 2012, 4:12pm

vivo en sincelejoo colombiaa xD

Antonov lamboglia

No registrado

14

Thursday, 12th July 2012, 11:14am

RE: lamboglia

hola, busca en faceboock el grupo familia lamboglia, hay estamos muchos y te podemos ayudar a ponerte al dia

megafono_viejo@hotmail.com

badillo

No registrado

15

Friday, 10th May 2013, 8:19am

RE: sobre familia Lamboglia en Puerto Rico

Mi bisabuelo paterno fue Blas Lamboglia Pizotti, del pueblito de Santa Domenica Falao en Cosenza, Italia. Vino con unos tios en los 1880s se establecio en Patillas y luego en Guayama. Caso con Blasina Benn Mariott y tuvieron cinco o seis hijos. Su tio Juan, tambien se caso en Guayama y tuvo progenie. Todos los Lamboglia de Puerto Rico salen de estos dos inmigrantes. Fueron agricultores, vendedores, y fabricaron licores antes de las Prohibicion. Una de las hijas de Blas, Filomena, caso con un libanes de nombre Miguel Sued en Guayama, uno de cuyos hijos fue mi padre Jalil Sued Lamboglia. tengo fotos y documentos de la historia de estas familias.
ciao. sono di santa domenica talao dove insegno. un saluto

Luis Lamboglia Falconí

No registrado

16

Friday, 10th May 2013, 1:38pm

apellido Lambogla

:D Mi familia es de Guayaquil - Ecuador, mi abuelo se llamó Benigno Lamboglia Paunessa y se que su origen era en Santa Doménica de Talao en ITALIA. Un abrazo fraterno a todos los Lamboglia pues somos una sola familia.

gabriel parada

No registrado

17

Sunday, 12th May 2013, 2:17pm

RE: Lamboglias

hola espero que este informacion te sirva de algo. mi bisabuelo yego de Mormanno, Cosenza, Calabria, Italia su madre se llamaba Maria Francesca L'ambroglia cuando mi bisabuelo tenia que registrar el nacimiento de sus hijos en los certificado de nacimiento o certificado de bautismo siempre le desvirtuaban el apellido materno y lo escribian como: Lamboglia, Lambolla, labolla, pero al solicitar el certificado de nacimiento ala comunna de Mormanno se descubrio el verdadero apellido, te sugiero que te cerciores bien como seescribia el apellido, solicita el certificado de bautismo o el certificado de nacimiento y asi estaras segura de como se escribe. chau

badillo

No registrado

18

Tuesday, 14th May 2013, 7:12am

RE: sobre familia Lamboglia en Puerto Rico

Mi bisabuelo paterno fue Blas Lamboglia Pizotti, del pueblito de Santa Domenica Falao en Cosenza, Italia. Vino con unos tios en los 1880s se establecio en Patillas y luego en Guayama. Caso con Blasina Benn Mariott y tuvieron cinco o seis hijos. Su tio Juan, tambien se caso en Guayama y tuvo progenie. Todos los Lamboglia de Puerto Rico salen de estos dos inmigrantes. Fueron agricultores, vendedores, y fabricaron licores antes de las Prohibicion. Una de las hijas de Blas, Filomena, caso con un libanes de nombre Miguel Sued en Guayama, uno de cuyos hijos fue mi padre Jalil Sued Lamboglia. tengo fotos y documentos de la historia de estas familias.
ciao. sono di santa domenica talao dove vivo e insegno nella scuola secondaria di 1°. a breve pubblicherò un libro sugli emigrati di santa domenica talao nel mondo. chi vuole può contribuire con la storia di famiglia,notizie, fotografie. il libro sarà distribuito gratis. la mia email è :paolinoelena@libero.it.
grazie e un saluto da Santa Domenica Talao
PS:questo messaggio sarà inviato anche per email

Jose A. Lamboglia

No registrado

19

Saturday, 18th May 2013, 5:17pm

Para megafono_viejo@hotmail.com quiero informarte que mi nombre es Jose A. Lamboglia nacido en la ciuda de Guayama Puerto Rico. Favor contestar mensajepara seguir comunicarnos. Josew

Carlos Torres

No registrado

20

Saturday, 19th April 2014, 1:38am

RE: RE: FAVOR CONOCER PARIENTES CON MI APPELLIDO

ME LLAMO JOSE A. LAMBOGLIA SOY NATURAL DE PUERTO RICO. MI ABUELO VINO DE ITALIA DE LA CALABRIA Y SE LLAMABA BLAS LAMBOGLIA Y MI ABUELO TAMBIE VINO DE ITALIA PERO DE DESENDENCIA ALEMANA Y SE LLABABA BLASILA LAMBOGLIA BEN. EL ABUELO TENIA UN HERMANO QUE SE LLAMABA JUAN LAMBOGLIA Y OTRO HERMANO QUE SE LLAMABA JOSE A. LAMBOGLIA. jUAN Y BLAS SE ESTABLECIERON EN PUERTO RICO EN EL PUEBLO DE GUAYAMA EN LA COSTA SUR Y JOSE SE ESTABLECIO EN SANTO DOMINGO REBUBLICA DOMINICANA. A ESTA FECHA TODOS HAN FALLECIADO. SOLAMENTE QUEDAMOS ALGUNOS SOBRINOS.
SALUDOS, TENGO ENTENDIDO QUE EN PATILLAS, PR EXISTE UN SECTOR EN EL BARRIO BAJOS QUE SE LLAMA LAMBOGLIA DEBIDO A ESTA FAMILIA QUIENES ERAN DUEÑOS DE ESTOS TERRENOS, PERO MAS ADELANTE EL GOBIERNO(MUÑOZ MARIN) LOS REPARTIO Y FUERON REPARTIDAS LAS PARCELAS MEDIANTE UN SORTEO Y POCO A POCO FUE CRECIENDO AYUDANDOSE UNOS A OTROS EN LA CONSTRUCCION DE LAS CASAS. ESTO ES CIERTO?


Si es cierta la histora del Sector Lamboglia, por que yo fui criado y aun resido allí.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados