No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

alejandro uribe

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 11:05am

osnaya

Es de origen vasco, y la referencia mas antigua que tengo es de un tatarabuelo en comun para los que venimos de la sangre de Tlazala de Fabela Estado de Mexico...
el General Martiniano Osnaya Vargas nacido en Tlazala de Fabela en 1889 quien participo en la revolucion Mexicana..
Buenas noches familia...

uribeosnaya@yahoo.com.mx

Luz Maria Chavez Osnaya

No registrado

2

Thursday, 18th June 2009, 1:57am

RE: osnaya

Es de origen vasco, y la referencia mas antigua que tengo es de un tatarabuelo en comun para los que venimos de la sangre de Tlazala de Fabela Estado de Mexico...
el General Martiniano Osnaya Vargas nacido en Tlazala de Fabela en 1889 quien participo en la revolucion Mexicana..
Buenas noches familia...

uribeosnaya@yahoo.com.mx

ROSARIO PINEDA OSNAYA

No registrado

3

Thursday, 6th August 2009, 6:00pm

LA REFERENCIAS QUE TENGO ES QUE SI EFECTIVAMENTE MI ABUELO FUE NACIDO EN TLAZALA ESTADO D MEXICO, MI TATARABUELO FUE TERRATENIENTE, Y EN ESE PUEBLITO EXISTE MUCHOS DESCENDIENTS CON EL APELLIDO OSNAYA, , POR MI ABUELO HIJO UNICO ( QEPD) SUPIMOS QUE SU ORIGEN VIENE DE UN PUBLITO CERCA DE NORMANDIA DESCONOCIENDO EXACTAMENTE EL NOMBRE Y LA UBICACION. SU NOMBRE DANIEL OSNAYA

Efrén Osnaya

No registrado

4

Sunday, 13th December 2009, 5:16am

Informacion del Apellido

Tengo un libro entero de la historia de tlazala, soy decendiente directo del Gral. Martiniano Osnaya V. Mi abuelo (Martiniano Osnaya Sanchez) tiene una foto de busto original del Gral. para cualquier Osnaya que le interese esta informacion, contacteme brutal_fench@hotmail.com

Artemio Osnaya

No registrado

5

Monday, 26th April 2010, 7:00pm

RE: Informacion del Apellido

Que tal Efren, mi nombre es Artemio Osnaya, soy decendiente directo de los Osnaya de Tlazala, quiesiera ponerme en contacto contigo, tengo mucho interes en el libro que comentas, estoy haciendo un arbol genealogico de nuestros antepasados, mi correo es osnaya2@yahoo.com
Tengo un libro entero de la historia de tlazala, soy decendiente directo del Gral. Martiniano Osnaya V. Mi abuelo (Martiniano Osnaya Sanchez) tiene una foto de busto original del Gral. para cualquier Osnaya que le interese esta informacion, contacteme brutal_fench@hotmail.com

gustavo osnaya robledo

No registrado

6

Friday, 25th June 2010, 11:50pm

RE: RE: saludos primos yo tambien soy desendiente de los osnaya de tlasala mi abuelo se llamava francisco osnaya villafranco y nacio masomenos en 1905 y mi correo para variar es gustavoosnaya@hotmail.com tambien me interesa en libro y tengo fotos de mi a

:D soy osnaya con mucho orgullo y tambien soy desendiente de los de isidro favela vivo en hidalgo y aveses vicito alla mi papa gustavo osnaya de echo tiene terrenos en el bosque que pertenecieron a mi abuelo y a una hermana de el que nunca se caso y crio a mi abuelo por que su mama fallesio cuando el nacio me interesa el libro mi coreo es gustavoosnaya10@hotmail.com
Que tal Efren, mi nombre es Artemio Osnaya, soy decendiente directo de los Osnaya de Tlazala, quiesiera ponerme en contacto contigo, tengo mucho interes en el libro que comentas, estoy haciendo un arbol genealogico de nuestros antepasados, mi correo es osnaya2@yahoo.com
Tengo un libro entero de la historia de tlazala, soy decendiente directo del Gral. Martiniano Osnaya V. Mi abuelo (Martiniano Osnaya Sanchez) tiene una foto de busto original del Gral. para cualquier Osnaya que le interese esta informacion, contacteme brutal_fench@hotmail.com

ruben osnaya

No registrado

7

Saturday, 11th September 2010, 1:34pm

RE: RE: RE: saludos primos yo tambien soy desendiente de los osnaya de tlasala mi abuelo se llamava francisco osnaya villafranco y nacio masomenos en 1905 y mi correo para variar es gustavoosnaya@hotmail.com tambien me interesa en libro y tengo fotos de


Que tal Mi abuelo fue Alejandro Osnaya Olgin,mi bisabuelo fue Melesio Osnaya Fonseca nacio en 1900 pueblo de Tlazala de Fabela a los 12 años en la revolucion se vino a mexico (lo emboscaron en la revolucion lo querian colgar pero hera menor de edad y lo dejaron ir) creo que su suprimo era el General Martiniano Osnaya Vargas el papa de Melesio Osnaya hera francisco pero mi papa no se acuerda de los apellidos tienen alguna in formacion adicional de todas maneras hando en busca de mas informacion saludos







:D soy osnaya con mucho orgullo y tambien soy desendiente de los de isidro favela vivo en hidalgo y aveses vicito alla mi papa gustavo osnaya de echo tiene terrenos en el bosque que pertenecieron a mi abuelo y a una hermana de el que nunca se caso y crio a mi abuelo por que su mama fallesio cuando el nacio me interesa el libro mi coreo es gustavoosnaya10@hotmail.com


Que tal Efren, mi nombre es Artemio Osnaya, soy decendiente directo de los Osnaya de Tlazala, quiesiera ponerme en contacto contigo, tengo mucho interes en el libro que comentas, estoy haciendo un arbol genealogico de nuestros antepasados, mi correo es osnaya2@yahoo.com
Tengo un libro entero de la historia de tlazala, soy decendiente directo del Gral. Martiniano Osnaya V. Mi abuelo (Martiniano Osnaya Sanchez) tiene una foto de busto original del Gral. para cualquier Osnaya que le interese esta informacion, contacteme brutal_fench@hotmail.com

Saul Osnaya

No registrado

8

Saturday, 4th December 2010, 8:45pm

Me interesa conocerlo, Informacion del Apellido

Saludos a todos me interesaría colaborar en las raíces de nuestro árbol genealógico.
Saludos y en contacto . saulosnaya@hotmail.com

Tengo un libro entero de la historia de tlazala, soy decendiente directo del Gral. Martiniano Osnaya V. Mi abuelo (Martiniano Osnaya Sanchez) tiene una foto de busto original del Gral. para cualquier Osnaya que le interese esta informacion, contacteme brutal_fench@hotmail.com
aul

ELIZABETH GARDUÑO OSNAYA

No registrado

9

Thursday, 23rd December 2010, 11:46pm

RE: Me interesa conocerlo, Informacion del Apellido

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES ELIZABETH GARDUÑO OSNAYA Y ME INTERESA SABER EL ORIGEN DEL APELLIDO OSNAYA YA QUE NO SE DE DONDE PROVIENE ESTE APELLIDO. SE QUE TENGO FAMILIARES EN TLAZALA PERO ME GUSTARIA SABER SI SON USTEDES Y SI ES QUE TENGO MAS FAMILIARES CON ESTE APELLIDO..
Saludos a todos me interesaría colaborar en las raíces de nuestro árbol genealógico.
Saludos y en contacto . saulosnaya@hotmail.com
Tengo un libro entero de la historia de tlazala, soy decendiente directo del Gral. Martiniano Osnaya V. Mi abuelo (Martiniano Osnaya Sanchez) tiene una foto de busto original del Gral. para cualquier Osnaya que le interese esta informacion, contacteme brutal_fench@hotmail.com
aul

ELIZABETH GARDUÑO OSNAYA

No registrado

10

Thursday, 23rd December 2010, 11:53pm

RE: RE: Me interesa conocerlo, Informacion del Apellido

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES ELIZABETH GARDUÑO OSNAYA Y ME INTERESA SABER EL ORIGEN DEL APELLIDO OSNAYA YA QUE NO SE DE DONDE PROVIENE ESTE APELLIDO. SE QUE TENGO FAMILIARES EN TLAZALA PERO ME GUSTARIA SABER SI SON USTEDES Y SI ES QUE TENGO MAS FAMILIARES CON ESTE APELLIDO.. Y MI CORREO ES azura100pre_hermosa@hotmail.com
Saludos a todos me interesaría colaborar en las raíces de nuestro árbol genealógico.
Saludos y en contacto . saulosnaya@hotmail.com
Tengo un libro entero de la historia de tlazala, soy decendiente directo del Gral. Martiniano Osnaya V. Mi abuelo (Martiniano Osnaya Sanchez) tiene una foto de busto original del Gral. para cualquier Osnaya que le interese esta informacion, contacteme brutal_fench@hotmail.com
aul

osnaya.noe@gmail.com

No registrado

11

Thursday, 17th March 2011, 6:47pm

responder

LA REFERENCIAS QUE TENGO ES QUE SI EFECTIVAMENTE MI ABUELO FUE NACIDO EN TLAZALA ESTADO D MEXICO, MI TATARABUELO FUE TERRATENIENTE, Y EN ESE PUEBLITO EXISTE MUCHOS DESCENDIENTS CON EL APELLIDO OSNAYA, , POR MI ABUELO HIJO UNICO ( QEPD) SUPIMOS QUE SU ORIGEN VIENE DE UN PUBLITO CERCA DE NORMANDIA DESCONOCIENDO EXACTAMENTE EL NOMBRE Y LA UBICACION. SU NOMBRE DANIEL OSNAYA
tienes toda la rasón prima saludos

JOSE MANUEL OSNAYA ORDOÑEZ

No registrado

12

Friday, 18th March 2011, 8:17pm

INTERES

AL IGUAL QUE A TODOS USTEDES TENGO UN GRAN INTERES POR CONOCER LA GENEALOGÍA Y SIGNIFICADO DE LOS OSNAYA. EL ÚNICO ANTECEDENTE QUE YO TENGO ES DE SAN PEDRO MARTIN EN TLALPAN, D.F. , ENTIDAD EN LA CUAL EXISTEN UNA GRAN CANTIDAD DE OSNAYA. OJALÁ PUEDA TENER CONTACTO CON ALGUNO DE USTEDES PARA CONOCER MÁS. GRACIAS

rosario pineda osnaya

No registrado

13

Saturday, 19th March 2011, 7:52pm

RE: responder

LA REFERENCIAS QUE TENGO ES QUE SI EFECTIVAMENTE MI ABUELO FUE NACIDO EN TLAZALA ESTADO D MEXICO, MI TATARABUELO FUE TERRATENIENTE, Y EN ESE PUEBLITO EXISTE MUCHOS DESCENDIENTS CON EL APELLIDO OSNAYA, , POR MI ABUELO HIJO UNICO ( QEPD) SUPIMOS QUE SU ORIGEN VIENE DE UN PUBLITO CERCA DE NORMANDIA DESCONOCIENDO EXACTAMENTE EL NOMBRE Y LA UBICACION. SU NOMBRE DANIEL OSNAYA
tienes toda la rasón prima saludos

ya me dijo mi madre el segundo apellido de mi abuelo daniel osnaya hernandez , lamentablemente de su abuelo solo recuerda su nonmbre el nombre miguel osnaya

saludos primos como me gustaria wque algun dia nos reunieramos todos, seria muy interesante

Mensajes: 1

Ubicación: en manzanillo colima

14

Saturday, 19th March 2011, 8:19pm

RE: RE: responder

LA REFERENCIAS QUE TENGO ES QUE SI EFECTIVAMENTE MI ABUELO FUE NACIDO EN TLAZALA ESTADO D MEXICO, MI TATARABUELO FUE TERRATENIENTE, Y EN ESE PUEBLITO EXISTE MUCHOS DESCENDIENTS CON EL APELLIDO OSNAYA, , POR MI ABUELO HIJO UNICO ( QEPD) SUPIMOS QUE SU ORIGEN VIENE DE UN PUBLITO CERCA DE NORMANDIA DESCONOCIENDO EXACTAMENTE EL NOMBRE Y LA UBICACION. SU NOMBRE DANIEL OSNAYA
tienes toda la rasón prima saludos

ya me dijo mi madre el segundo apellido de mi abuelo daniel osnaya hernandez , lamentablemente de su abuelo solo recuerda su nonmbre el nombre miguel osnaya

saludos primos como me gustaria wque algun dia nos reunieramos todos, seria muy interesante
aqui tengo a mi madre de visita recuerda que su abuela se llamaba dominga y que es sobrina de martiniano que era primo hermano de su padre ya nos estamos hacercando

osnaya.noe@gmail.com

No registrado

15

Monday, 28th March 2011, 1:32pm

mensaje

hola prima mi tia paso ala casa antes de irse para manzanilo te manda saludos la cachito mi mama y tu haijado davito

VIBESOLA@LIVE.COM

No registrado

16

Sunday, 17th April 2011, 2:58am

HOLA YO TAMBIEN SOY OSNAYA

HOLA YO ME LLAMO VICTORIA BELEM OSNAYA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI APELLIDO MMM POR MI PADRE SE Q TODOS LOS OSNAYA SOMOS FAMILIA PORQ NUESTRO APELLIDO NO ES MUY COMUN MI PAPA TAMBIEN ES DE TLAXALA EL NOMBRE DE MI ABUELO ERA JOAQUIN OSNAYA RAMIREZ Y LA MAYORIA DE MIS TIOS AUN VIVEN HAYA EN TLAXALA ESPERO PODER CONOCER ALGUN DIA A TODA LA DECENDENCIA DE LOS OSNAYA AUNQ LO DUDO MUCHO POR Q ES BASTANTE EXTENSA SALUDOS

Nicolás Osnaya

No registrado

17

Thursday, 5th May 2011, 3:14pm

RE: HOLA YO TAMBIEN SOY OSNAYA

HOLA YO ME LLAMO VICTORIA BELEM OSNAYA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI APELLIDO MMM POR MI PADRE SE Q TODOS LOS OSNAYA SOMOS FAMILIA PORQ NUESTRO APELLIDO NO ES MUY COMUN MI PAPA TAMBIEN ES DE TLAXALA EL NOMBRE DE MI ABUELO ERA JOAQUIN OSNAYA RAMIREZ Y LA MAYORIA DE MIS TIOS AUN VIVEN HAYA EN TLAXALA ESPERO PODER CONOCER ALGUN DIA A TODA LA DECENDENCIA DE LOS OSNAYA AUNQ LO DUDO MUCHO POR Q ES BASTANTE EXTENSA SALUDOS






Hola a la familia Osnaya, soy Nicolás Osnaya. hijo de Nicolás Osnaya Chávez, mi pápá era de tlazala, estoy mas que orgulloso de ser Osnaya y sobretodo de los originales Osnaya de tlazala edo. Mexico.

me han preguntado que de donde viene el apellido Osnaya, Y les e contestado que si soy de Mexico al igual que mi padre abuelo y bisabuelo, el Osnaya!!!!!!!.... es de tlazala edo. De Mexico y no hay mas., los Osnaya que no son... o tienen.... raíces en tlazala solo se pusieron el Osnaya por que les gusto.

100/Osnaya.

Alfredo Rodriguez Osnaya

No registrado

18

Thursday, 16th June 2011, 8:21pm

HOLA YO TAMBIEN SOY OSNAYA

Bueno yo les puedo compartir que desconozco de donde y es originario el apellido OSNAYA Ya que yo solo se que mi abuelo se llamaba Francisco Osnaya pero no se de donde viene yo soy originario de San Pedro Martir en la delegacion de Tlalpan Mex. D.F. si alguien de ustedes me pudiera orientar o si hay mas familiares les dejo mi correo electronico para que me llenen de sabiduria respecto a mi apellido Osnaya saludos a todos aunque no los conosco rodriguezosnaya@hotmail.com






Hola a la familia Osnaya, soy Nicolás Osnaya. hijo de Nicolás Osnaya Chávez, mi pápá era de tlazala, estoy mas que orgulloso de ser Osnaya y sobretodo de los originales Osnaya de tlazala edo. Mexico.

me han preguntado que de donde viene el apellido Osnaya, Y les e contestado que si soy de Mexico al igual que mi padre abuelo y bisabuelo, el Osnaya!!!!!!!.... es de tlazala edo. De Mexico y no hay mas., los Osnaya que no son... o tienen.... raíces en tlazala solo se pusieron el Osnaya por que les gusto.

100/Osnaya.

jesus osnaya

No registrado

19

Sunday, 7th August 2011, 3:30am

RE: HOLA YO TAMBIEN SOY OSNAYA

hola amigos mi nombre es jesus osnaya y mi abuelo se llama constantino osnaya vargas y nacio en 1934 en tlazala

PITA PAEZ DEL COÑO OSNAYA

No registrado

20

Thursday, 13th October 2011, 3:10am

RE: HOLA YO TAMBIEN SOY OSNAYA

Hola a todos hijos del coño, para mi desgracia, como tods ustedes llevo ese Apellido, no es nada grato cuando sabes la clase de gente que es, puffff nefasta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi k os invito a conocer mejor a esa familia antes de elogiarlos!!
Saludos cachorros!!!
Bueno yo les puedo compartir que desconozco de donde y es originario el apellido OSNAYA Ya que yo solo se que mi abuelo se llamaba Francisco Osnaya pero no se de donde viene yo soy originario de San Pedro Martir en la delegacion de Tlalpan Mex. D.F. si alguien de ustedes me pudiera orientar o si hay mas familiares les dejo mi correo electronico para que me llenen de sabiduria respecto a mi apellido Osnaya saludos a todos aunque no los conosco rodriguezosnaya@hotmail.com






Hola a la familia Osnaya, soy Nicolás Osnaya. hijo de Nicolás Osnaya Chávez, mi pápá era de tlazala, estoy mas que orgulloso de ser Osnaya y sobretodo de los originales Osnaya de tlazala edo. Mexico.

me han preguntado que de donde viene el apellido Osnaya, Y les e contestado que si soy de Mexico al igual que mi padre abuelo y bisabuelo, el Osnaya!!!!!!!.... es de tlazala edo. De Mexico y no hay mas., los Osnaya que no son... o tienen.... raíces en tlazala solo se pusieron el Osnaya por que les gusto.

100/Osnaya.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados