No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Maria Florencia Cordero

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 10:31am

apellido Visuara

hola, soy Florencia de Argentina, me gustaria saber la procedencia del apellido visuara, porque estube investigando y me salieron apellidos del norte de argentina y de españa... me gustaria recibir info.. y si hay alguun contacto me gustaria charlar para compartir informacion.y para que me ayuden en mi busqueda..
Atte: flor

florencia_cordero@hotmail.com

maria cristina visuara

No registrado

2

Monday, 4th May 2009, 10:32am

apellido Visuara

Me llamo M.Cristina Visuara, no se si alguna vez nos hemos contactado, pero mi bisabuelo era de Tucumán Felipe Visuara Medina y se casó con Carme Posse, de los Posse se la historia pero de los Visuara nunca nadie pudo informarme nada, nos mantenemos en contacto, mi e-mail cris_visuara@hotmail.com

Rita Visuara

No registrado

3

Monday, 22nd October 2018, 9:31pm

Quiero conocer la procedencia del apellido

Hola soy Rita Visuara de Salta, según mis abuelos nos contaron que tiene procedencia Árabe, pero al buscar no encuentro nada, si sé que hay muchos Visuaras en Tucumán, los que estamos en Salta todos somos familia.

Rita Visuara

No registrado

4

Wednesday, 7th August 2019, 10:03am

Buen dia Rita soy Celia de Salta y mi abuelo materno se llama Justino Reynaga ya fallecido y la madre se llama Etelvina del Carmen Reynaga y el padre de ella se llama Juan Antonio Reynaga y la madre Maria Vicenta Visuara y son de Rosario de la Frontera


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados