No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

carlos adhemar pricoli rondan

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 10:22am

Rondan

soy nieto de raul rondan hijo de elsa rondan lo unico que se de mi abuelo es que vivia en uruguay en el departamento de fray bentos y se desenpeñaba como comisario de la policia en dicho lugar. tanbien se que tengo un tio el cual se llama hector rondan fue en una epoca ciclista corria por el club joselin de mercedes ignoro si hay desendiente por parte de el en españa tanbien recuerdo que tengo tres tias hermanas de hector me gustaria ubicarlo del año 80 al 85 hector rondan fue tecnico de la seleccion española de ciclismo los cuales participaron en una vuelta ciclista en el uruguay dejo mi pagina a disposicion de aquella persona que lo conosca y pueda aportarme algun dato vivo en valencia españa.

carlos_oxalamozo@hotmail.com

florencia veres rondan

No registrado

2

Monday, 4th May 2009, 10:23am

origenes y arbol genealogico

hola mira la verdad no se si te puedo dar datos...yo buscando el significado de este apellido me encontre con tu carta y da la casualidad que tambien soy de uruguay...capaz que seamos algo lejano no se sabe...besos contestame....

florencia
brave_new_girl14@hotmail.com

carlos adhemar pricoli rondan

No registrado

3

Monday, 4th May 2009, 10:25am

origenes y arbol genealogico

florencia quizas seamos parientes lejanos y si soy uruguayo pero me gustaria si podes decirme de quien sos hija de parte de la familia rondan yo te puedo decir que mi abuelo se llamaba raul rondan y era comisario de la secc. primera de mercedes (uruguay) vivia en fray bentos, se bien que tengo un tio que era ciclista y se llama hector rondan y corria por el joselin de mercedes desde el año 1970 no se nada mas de ellos y aparentemente por parte de mi abuelo tendria tres tias mas que no recuerdo los nombres ya que mi abuelo despues volvio a casarse, y el nombre de mi madre es elsa rondan solares.desde ya espero respuesta y agradezco que sigas conectada conmigo , gracias y saludos carlos

carlos_oxalamozo@hotmail.com

Mary Rondan

No registrado

4

Tuesday, 18th August 2009, 1:14pm

salidos

hola mira la verdad no se si te puedo dar datos...yo buscando el significado de este apellido me encontre con tu carta y da la casualidad que tambien soy de uruguay...capaz que seamos algo lejano no se sabe...besos contestame....

florencia
brave_new_girl14@hotmail.com
hola soy tu prima de uruguay Mary Rondan de TACUAREMBO,como estas hace muyo tienpo no se nada tuyo espero me contestes,mi correo es maryrondan@hotmail.com besosv

Marlene

Principiante

5

Tuesday, 27th October 2009, 4:46pm

RE: rondan

  • hola ,estoy secura de que somos parientes ,mi padre tenia un hermano en fray bentos
    con ese mismo nombre,yo vivo en Uruguay, depatamento de tacuarembo,soy hija de Alaides Rondan, Hector Rondan es mi primo,lo conosco,yconoci una hermana del que el cundo se fue para España la llevo debe de ser tu mama, espero tener mas noticias tuya besos

soy nieto de raul rondan hijo de elsa rondan lo unico que se de mi abuelo es que vivia en uruguay en el departamento de fray bentos y se desenpeñaba como comisario de la policia en dicho lugar. tanbien se que tengo un tio el cual se llama hector rondan fue en una epoca ciclista corria por el club joselin de mercedes ignoro si hay desendiente por parte de el en españa tanbien recuerdo que tengo tres tias hermanas de hector me gustaria ubicarlo del año 80 al 85 hector rondan fue tecnico de la seleccion española de ciclismo los cuales participaron en una vuelta ciclista en el uruguay dejo mi pagina a disposicion de aquella persona que lo conosca y pueda aportarme algun dato vivo en valencia españa.

carlos_oxalamozo@hotmail.com

Marlene

Principiante

6

Wednesday, 28th October 2009, 2:05pm

saludos

hola soy Mary Rondan,te cuento vivo en Uruguay ( departamento Tacuarembó).tengo 53 años mi padre es Alaides Rondan, tu abuelo es hermano de mi Padre ,Hector es primo hermano ,tu mama debe de ser hermana de Hector ,si es asi yo la conoci se que estaban en España y perdimos la comunicacion ,cuantos años tiens tu , me alegro tener comunicacion con tigo un beso y espero me contestes

Giulia revetria ronda

No registrado

7

Sunday, 29th July 2018, 8:27pm

Familia rondan

Hola soy giulia revetria rondan soy de cardona soriano y soy hija de Beatriz rondan y mi abuelo de llamaría elbio rondan arias pototo..


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados