No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Horacio Roberto Gareis

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 10:01am

Gareis

Te cuento que tengo 43 años y hace rato que tengo esta inquietud de conocer mis ancestros, soy nacido en Entre Rios y vivo en Capital, mira, lo mas cercano a mi , son los cuatro hermanos que tenia mi papa ellos son de Diamante, si queres conseguir informacion hay un libro muy bien documentado que se llama"los abuelos alemanes de Volga" o algo asi de un tal Sarramone, hay bastante inforamcion , incluso con los nombres de los primeros inmigrantes, hace como dos años estableci contacto con un aleman Gareis, pero ellos no tenian conocimiento de la corriente que vino desde Rusia, te cuento que tenemos parientes( o algo asi) en Usa, Canada y Brasil de la misma corriente inmigratoria, hace rato que tengo la idea que nos juntemos todos , me parece una idea que se podria realizar, justo hoy en internet lei una nota de una reunion de gareis en Santa Fe.

robertogareis@yhoo.com
Espero te comuniques.

jorge luis gareis

No registrado

2

Saturday, 31st October 2009, 11:23pm

flia gareis

hola, mira, yo soy oriundo de para na, mi abuelo adan luis gareis era oriundo de aldea brasilera y comentaba que eran oriundos del volga, navegando encontre estas paginas (incluida la tuya) http://www.cacw.com.ar/sitio/notas_detalle.php?id=MTY5#comentarios

http://recuerdosdelascolonias.blogspot.com/

espero te sirvan, vivo en Gral. E. Godoy Rio Negro, saludos

tesit_g@hotmail.com

No registrado

3

Sunday, 6th June 2010, 8:28pm

RE: Gareis

hola te cuento que mis abuelo emilio era hijo de adan gareis y eran de aldea brasilera entre rios... te comento que estamos organizando la segunda fiesta nacional de los gareis y me gustaria que vengas vos y toda tu familia la historia de ellos la lei muy bien y se bastante cualquier duda podes consultarme ya que lo estudiamos junto a una prima para hacer la historia de mi rama de arbol genealogico.. te dejo mi email cualquier cosa conectate por ahi y te comento bien sobre esta fiesta que se realizara el 15 de agosto de 2010. mi msm es tesit_g@hotmail.com
Te cuento que tengo 43 años y hace rato que tengo esta inquietud de conocer mis ancestros, soy nacido en Entre Rios y vivo en Capital, mira, lo mas cercano a mi , son los cuatro hermanos que tenia mi papa ellos son de Diamante, si queres conseguir informacion hay un libro muy bien documentado que se llama"los abuelos alemanes de Volga" o algo asi de un tal Sarramone, hay bastante inforamcion , incluso con los nombres de los primeros inmigrantes, hace como dos años estableci contacto con un aleman Gareis, pero ellos no tenian conocimiento de la corriente que vino desde Rusia, te cuento que tenemos parientes( o algo asi) en Usa, Canada y Brasil de la misma corriente inmigratoria, hace rato que tengo la idea que nos juntemos todos , me parece una idea que se podria realizar, justo hoy en internet lei una nota de una reunion de gareis en Santa Fe.

robertogareis@yhoo.com
Espero te comuniques.

teresita gareis

No registrado

4

Saturday, 16th April 2011, 11:35pm

anunciar la fiesta de la familia gareis

hola como estan , solo es para informar la fiesta de este año 2011 de la familia GAREIS que se realizara el 15 de mayo del corriente año en la localidad de freyre provincia de cordoba. mi email es tesit_g@hotmail.com cualquier cosa comuniquensen ahi que seran informados. besos y gracias

EMILIO5

No registrado

5

Tuesday, 6th November 2012, 9:48pm

RE: RE: Gareis

HOLA, acabo de encontrar esta pagina, y te cuento que mi abuela materna era ELISA GAREIS, ella era de la aldea Del Salto, despues se fue a vivir a Parana, vivia frente a los Talleres de Vialidad, a media cuadra de la usina, se caso con Aproniano Garioni (obvio que no es aleman) te suena que podamos tener algo que ver???
Yo acualmente tengo 57 años y vivo en Ushuaia,
Muchas gracias
Emilio E MAY
fliamaysur@gmail.com
hola te cuento que mis abuelo emilio era hijo de adan gareis y eran de aldea brasilera entre rios... te comento que estamos organizando la segunda fiesta nacional de los gareis y me gustaria que vengas vos y toda tu familia la historia de ellos la lei muy bien y se bastante cualquier duda podes consultarme ya que lo estudiamos junto a una prima para hacer la historia de mi rama de arbol genealogico.. te dejo mi email cualquier cosa conectate por ahi y te comento bien sobre esta fiesta que se realizara el 15 de agosto de 2010. mi msm es tesit_g@hotmail.com
Te cuento que tengo 43 años y hace rato que tengo esta inquietud de conocer mis ancestros, soy nacido en Entre Rios y vivo en Capital, mira, lo mas cercano a mi , son los cuatro hermanos que tenia mi papa ellos son de Diamante, si queres conseguir informacion hay un libro muy bien documentado que se llama"los abuelos alemanes de Volga" o algo asi de un tal Sarramone, hay bastante inforamcion , incluso con los nombres de los primeros inmigrantes, hace como dos años estableci contacto con un aleman Gareis, pero ellos no tenian conocimiento de la corriente que vino desde Rusia, te cuento que tenemos parientes( o algo asi) en Usa, Canada y Brasil de la misma corriente inmigratoria, hace rato que tengo la idea que nos juntemos todos , me parece una idea que se podria realizar, justo hoy en internet lei una nota de una reunion de gareis en Santa Fe.

robertogareis@yhoo.com
Espero te comuniques.

Pablo Gareis

No registrado

6

Tuesday, 6th August 2013, 1:40am

RE: RE: RE: Gareis

HOLA, acabo de encontrar esta pagina, y te cuento que mi abuela materna era ELISA GAREIS, ella era de la aldea Del Salto, despues se fue a vivir a Parana, vivia frente a los Talleres de Vialidad, a media cuadra de la usina, se caso con Aproniano Garioni (obvio que no es aleman) te suena que podamos tener algo que ver???
Yo acualmente tengo 57 años y vivo en Ushuaia,
Muchas gracias
Emilio E MAY
fliamaysur@gmail.com
hola te cuento que mis abuelo emilio era hijo de adan gareis y eran de aldea brasilera entre rios... te comento que estamos organizando la segunda fiesta nacional de los gareis y me gustaria que vengas vos y toda tu familia la historia de ellos la lei muy bien y se bastante cualquier duda podes consultarme ya que lo estudiamos junto a una prima para hacer la historia de mi rama de arbol genealogico.. te dejo mi email cualquier cosa conectate por ahi y te comento bien sobre esta fiesta que se realizara el 15 de agosto de 2010. mi msm es tesit_g@hotmail.com
Te cuento que tengo 43 años y hace rato que tengo esta inquietud de conocer mis ancestros, soy nacido en Entre Rios y vivo en Capital, mira, lo mas cercano a mi , son los cuatro hermanos que tenia mi papa ellos son de Diamante, si queres conseguir informacion hay un libro muy bien documentado que se llama"los abuelos alemanes de Volga" o algo asi de un tal Sarramone, hay bastante inforamcion , incluso con los nombres de los primeros inmigrantes, hace como dos años estableci contacto con un aleman Gareis, pero ellos no tenian conocimiento de la corriente que vino desde Rusia, te cuento que tenemos parientes( o algo asi) en Usa, Canada y Brasil de la misma corriente inmigratoria, hace rato que tengo la idea que nos juntemos todos , me parece una idea que se podria realizar, justo hoy en internet lei una nota de una reunion de gareis en Santa Fe.

robertogareis@yhoo.com
Espero te comuniques.
hola yo también soy gareis y vivo en lomas de zamora y tengo el libro que mencionaste

Valeria gareis

No registrado

7

Tuesday, 6th November 2018, 5:57pm

Gareis

Buenas noches .
Buscando información sobre mi apellido encontré en una página con su email y vi que lo que público es del año 2010.
Me llamo Valeria Gareis nací y viví hasta el ante año pasado en Parana entre Ríos . (ahora vivo en Suiza ). Mi padre se llama Sergio Oscar Gareis y es hijo de Catalina Roskopf y Pedro Gareis ( los dos fallecidos ya) .
Toda la información que tengo acerca de los Gareis es que vienen de un pueblo llamado Neuengrun ( Frankelwald en la region de baviera) en Alemania 🇩🇪.
En mayo de este año visité el pueblo . Es muy pequeño creo que tenía menos de 15 casas .
Fue muy emocionante . Lamentablemente no pude hablar con nadie porque no tenía a quien preguntarle en concreto .
De a poco voy recolectando información.
Saludos .

Valeria Gareis

Gonzalo Gareis

No registrado

8

Wednesday, 22nd September 2021, 3:12am

RE: Gareis

Hola Valeria, muy interesante tu aporte. Has avanzado en alguna otra información? Me interesa conocer más al respecto, te dejo mi mail gonzalo.gareis@gmail.com .

Cordiales saludos

Gonzalo

[quote='Valeria gareis',index.php?page=Thread&postID=18937#post18937]Buenas noches .
Buscando información sobre mi apellido encontré en una página con su email y vi que lo que público es del año 2010.
Me llamo Valeria Gareis nací y viví hasta el ante año pasado en Parana entre Ríos . (ahora vivo en Suiza ). Mi padre se llama Sergio Oscar Gareis y es hijo de Catalina Roskopf y Pedro Gareis ( los dos fallecidos ya) .
Toda la información que tengo acerca de los Gareis es que vienen de un pueblo llamado Neuengrun ( Frankelwald en la region de baviera) en Alemania 🇩🇪.
En mayo de este año visité el pueblo . Es muy pequeño creo que tenía menos de 15 casas .
Fue muy emocionante . Lamentablemente no pude hablar con nadie porque no tenía a quien preguntarle en concreto .
De a poco voy recolectando información.
Saludos .

Valeria Gareis[/quote]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados