No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ALEJANDRO URIBE OSNAYA

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 9:18am

osnaya

Supuestamente el apellido osnaya tiene origen vasco, y la informacion mas antigua que recopile a la fecha es que un ancestro en comun de todos nosotros fue el General Martiniano Osnaya Vargas, nacido en 1889 en Tlazala de fabela Estado de Mexico, quien participo en la revolucion Mexicana.


Mi abuelo se llamo Aldegundo Osnaya y nacio en TLazala de Fabela y emigro al distrito federal al igual que mucha de nuestros familiares que por estar tan dispersos sabemos muy poco los unos de los otros..
uno de los hermanos de mi abuelo se llamo Aristeo Osnaya .



espero me escriban y podamos aportar juntos mas informacion para saber esto que tanto nos interesa ok.

URIBEOSNAYA@YAHOO.COM.MX

Artemio Osnaya

No registrado

2

Monday, 26th April 2010, 7:04pm

RE: Recopilar informacion

Hola Alejandro, mi nombre es Artemio Osnaya, Mi Abuelo es Gregorio Osnaya originario de Tlazala, estoy interesado en intercambiar informacion, lo mas seguro es que somos familia directa mi correo es osnaya2@yahoo.com
Supuestamente el apellido osnaya tiene origen vasco, y la informacion mas antigua que recopile a la fecha es que un ancestro en comun de todos nosotros fue el General Martiniano Osnaya Vargas, nacido en 1889 en Tlazala de fabela Estado de Mexico, quien participo en la revolucion Mexicana.


Mi abuelo se llamo Aldegundo Osnaya y nacio en TLazala de Fabela y emigro al distrito federal al igual que mucha de nuestros familiares que por estar tan dispersos sabemos muy poco los unos de los otros..
uno de los hermanos de mi abuelo se llamo Aristeo Osnaya .



espero me escriban y podamos aportar juntos mas informacion para saber esto que tanto nos interesa ok.

URIBEOSNAYA@YAHOO.COM.MX

paola osnaya

No registrado

3

Wednesday, 22nd June 2011, 3:17pm

RE: RE: Recopilar informacion

Hola Alejandro, mi nombre es Artemio Osnaya, Mi Abuelo es Gregorio Osnaya originario de Tlazala, estoy interesado en intercambiar informacion, lo mas seguro es que somos familia directa mi correo es osnaya2@yahoo.com

Supuestamente el apellido osnaya tiene origen vasco, y la informacion mas antigua que recopile a la fecha es que un ancestro en comun de todos nosotros fue el General Martiniano Osnaya Vargas, nacido en 1889 en Tlazala de fabela Estado de Mexico, quien participo en la revolucion Mexicana.


Mi abuelo se llamo Aldegundo Osnaya y nacio en TLazala de Fabela y emigro al distrito federal al igual que mucha de nuestros familiares que por estar tan dispersos sabemos muy poco los unos de los otros..
uno de los hermanos de mi abuelo se llamo Aristeo Osnaya .



espero me escriban y podamos aportar juntos mas informacion para saber esto que tanto nos interesa ok.

URIBEOSNAYA@YAHOO.COM.MX





muy buen dia

yo soi paola osnaya

apenas de acabo de enterar del significado de nuestro apellido
Osnaya,.


mi abuelo se llamaba manuel osnaya fue nacido en el d.f. mas no se que municipio.

el anduvo con los terratenientes. nos se mas datos

si me pudiera ayudar a hacer contacto posiblemente seamos parientes directos

bueno

mi correo es: osnaya2@hotmail.com

hasta pronto



sandra Osnaya

No registrado

4

Tuesday, 30th August 2011, 10:30pm

RE: RE: RE: Recopilar informacion

Hola, como estas? Pues el dia de hoy le pidieron a mi hijo investigar el orìgen de su apellido, tambièn ya habia buscado sin encontrar datos precisos. Mi abuelo era Ignacio Osnaya y tambièn originario de Tlazala Edo de Mèx, desafortunadamente no tuve contacto con èl ni con su familia, asi que el ùnico Osnaya que conozco es mi Padre. Ojalà podamos coincidir pronto para conocer un poco mas. gracias... sandra_osnaya@hotmail.com
Hola Alejandro, mi nombre es Artemio Osnaya, Mi Abuelo es Gregorio Osnaya originario de Tlazala, estoy interesado en intercambiar informacion, lo mas seguro es que somos familia directa mi correo es osnaya2@yahoo.com

Supuestamente el apellido osnaya tiene origen vasco, y la informacion mas antigua que recopile a la fecha es que un ancestro en comun de todos nosotros fue el General Martiniano Osnaya Vargas, nacido en 1889 en Tlazala de fabela Estado de Mexico, quien participo en la revolucion Mexicana.


Mi abuelo se llamo Aldegundo Osnaya y nacio en TLazala de Fabela y emigro al distrito federal al igual que mucha de nuestros familiares que por estar tan dispersos sabemos muy poco los unos de los otros..
uno de los hermanos de mi abuelo se llamo Aristeo Osnaya .



espero me escriban y podamos aportar juntos mas informacion para saber esto que tanto nos interesa ok.

URIBEOSNAYA@YAHOO.COM.MX





muy buen dia

yo soi paola osnaya

apenas de acabo de enterar del significado de nuestro apellido
Osnaya,.


mi abuelo se llamaba manuel osnaya fue nacido en el d.f. mas no se que municipio.

el anduvo con los terratenientes. nos se mas datos

si me pudiera ayudar a hacer contacto posiblemente seamos parientes directos

bueno

mi correo es: osnaya2@hotmail.com

hasta pronto



hector osnaya

No registrado

5

Thursday, 28th June 2012, 4:55pm

respuesta a pellido

El apellido Osnaya nace en la región de Monte Alto que comprende varios municipios del estado de México como: Tlazala de Favela, Villa del Carbón, Nicolás Romero (antes llamado Villa Nicolas Romero ) y los pueblos Cahuacán San José El Vidrio
San Pedro Azcapotzaltongo, Magú, La Colmena etc.

Al parecer unos hermanos de apellido Anaya al ser acusados de homicidio cambiaron su apellido y llegaron a ésta region, de ahí se desprendieron todos los Osnaya de este rumbo. al menos es lo que me ha platicado mi papá :)

Alfredo Uribe Osnaya

No registrado

6

Saturday, 23rd March 2013, 2:38am

Hermanos q se cambiaron el nombre

hola, mi nombre es Alfredo Uribe Osnaya, jaja, hermano por nomenclatura de Alejandro y mi abuelo se llamaba Rubén Osnaya, yo también había escuchado sobre esa historia acerca de los hermanos homicidas q se cambiaron el nombre, me parece q mi abuelo tenía 2 hermanos más.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados