No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

JUAN PABLO ALI

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 8:31am

ALI

Te comento que mi bis abuelo de apellido ali llego de siria de la ciudad de damasco a la argentina
pero segun la informacion pasada por mis parientes ingresaron al pais por chile se radicaron en la provincia de buenos aires en los pueblos de asencion,arribeño,villa cañas,han,junin,teodolina heran 5 hermanos,tods se dedicaros a la almacen de ramos generales muy tipode la epoca llegaron a principios del siglo xx estan emparentados con las m¿familias de apellido dip
con los años tube trato con varias personas de apellido ali que nop heran parientes(eso creo) todos tenian poca informacion del origen de su apellido un dato que te puedo confirmar es que el famoso yabran tiene una hermana que esta casada con un tio mio de apellido ali
y sus hijos llevan el apellido combinado ali/yabran
bueno espero conocerte algun dia enviame unmail con un telefono y prodemos charlar mas comodos


saludos juan pablo

jpali@tubosarg.com.ar

NATALIA ALI

No registrado

2

Thursday, 30th June 2011, 4:26pm

ali

MI apellido es ali tambien se que mis abuelo vinieron de siria lo que no se es cuando y se que miabuela paterna vive en junin aunke no tengo trato con ella y no conosco a nadie mas con mi apellido,,, en internet no hay nada al respecto,


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados