No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ROCD

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 7:12am

ORIGEN DEL APELLIDO DIANA

Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo

tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.

eduardoandres

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: montevideo

2

Saturday, 4th July 2009, 8:41pm

apellido

Que tal mi nombre es Eduardo estoy en busca del apellido como vos soy de URUGUAY MONTEVIDEO vos? aca hay muchos Diana bueno espero saber algo de vos por mas información te dejo mi mail eduardodian@gmail.com

OSWALDO DIANA

No registrado

3

Friday, 28th August 2009, 5:42pm

RE: ORIGEN DEL APELLIDO DIANA

Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo

tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.

Hola

No registrado

4

Tuesday, 15th September 2009, 1:40am

RE: RE: ORIGEN DEL APELLIDO DIANA

Yo he escuchado que en realidad es un apellido italiano, comun en la zona del piamonte (creo se escribe asi), pero la verdad seria cuestion de investigar
Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo

tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.

maria gloria diana baez

No registrado

5

Tuesday, 13th October 2009, 2:03pm

busqueda de parientes

:) hola soy maria gloria diana de asuncion paraguay y busco comunicarme con mis parientes de apellido diana de todo el mundo especialmente de italia porque mi tartarabuelo era de italia para comunicarse escribe a este direccion ciberalex4@hotmail.com o ruteuni@hotmail.com

HARUM

No registrado

6

Tuesday, 20th October 2009, 4:36pm

DEANDA

Que tal mi nombre es Eduardo estoy en busca del apellido como vos soy de URUGUAY MONTEVIDEO vos? aca hay muchos Diana bueno espero saber algo de vos por mas información te dejo mi mail eduardodian@gmail.com
HOLA! ASTA DON DE YO HE BUSCADO EL APELLIDO DIANA = DEANDA, DE ANDA, DEAN, DEANE, Y SU ORIGEN ES HEBREO

deisy maria de diana

No registrado

7

Monday, 23rd November 2009, 9:36am

responder mensajes

hola soy deisy y quisiera respoderte a tu preguta

deisy maria de diana

No registrado

8

Monday, 23rd November 2009, 9:40am

ORIGEN DEL APELLIDO DIANA

Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, noonocemos a nadie con él, si :thumbsup: :thumbsup: ^^ ^^
tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.
hola como ya sabes me llamo deisy maria de diana y quiero responder tu pregunta por eso nesecito saber tu nombre
t

deisy maria de diana

No registrado

9

Monday, 23rd November 2009, 9:44am

responder tu mensaje

Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo

tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.


Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo

tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.


ok como ya lo sabes mi apellido es diana y para serte mas sincera o mas audas nececito saber tu nombre pricipal mente

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

10

Monday, 23rd November 2009, 7:13pm

Apellido diana

Apellido originario de Italia.
Escudo de armas: En campo de sinople, una torre de plata ardiendo de gules.

Hola, aqui os mando informacion del apellido diana, espero que os sea de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusiieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • diana.jpg

Yliana feria

No registrado

11

Wednesday, 14th April 2010, 10:04pm

sobre tu apellido

Mi tia se caso con un Italiano de apellido Asta viven en maracay edo aragua. El vino muy pequeño a este pais y formo una familia ellos se apellidan Asta Feria

javier diana

No registrado

12

Tuesday, 11th May 2010, 9:24am

RE: busqueda de parientes

:) hola soy enrique javier diana, de asuncion paraguay me gustaria tambien conocer mas parientes con el apellido diana para contactar con migo enviarme mnje a javier_diana77@hotmail.com
:thumbsup:

diana aracil diana

No registrado

13

Tuesday, 13th July 2010, 8:16pm

RE: RE: ORIGEN DEL APELLIDO DIANA

Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo

tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.

diana aracil diana

No registrado

14

Tuesday, 13th July 2010, 8:21pm

yo tengo el apellido diana

ola como os interesaba saber quien tiene ese apellido yo digo que siendo de españa, todos mis parientes tambien ttenemos ese apellido, solo que luego lo perdere cuando tenga hijos , y mis hermanos tambien pero los demas digo que lo conservaran porque lo tendran como primer apellido.---buenos, saludos
:)

yo soy de valencia y tengo diana de segundo apellido

No registrado

15

Wednesday, 4th August 2010, 9:31am

RE: ORIGEN DEL APELLIDO DIANA

Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo

tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.

yo soy de valencia mis ante pasados de requena y tengo diana de segundo apellido

No registrado

16

Wednesday, 4th August 2010, 10:12am

RE: yo tengo el apellido diana

ola como os interesaba saber quien tiene ese apellido yo digo que siendo de españa, todos mis parientes tambien ttenemos ese apellido, solo que luego lo perdere cuando tenga hijos , y mis hermanos tambien pero los demas digo que lo conservaran porque lo tendran como primer apellido.---buenos, saludos
:)

Diana apellido

No registrado

17

Friday, 24th September 2010, 5:47pm

RE: RE: yo tengo el apellido diana

ola como os interesaba saber quien tiene ese apellido yo digo que siendo de españa, todos mis parientes tambien ttenemos ese apellido, solo que luego lo perdere cuando tenga hijos , y mis hermanos tambien pero los demas digo que lo conservaran porque lo tendran como primer apellido.---buenos, saludos
:)
Yo tambien tengo el apellido Diana y soy de Vizcaya, mi tatarabuelo ,allá por finales del S.XIX lo trajo de Requena. Hasta ahi he llegado, me gustaria contactar con Dianas de Requena para poder indagar un poco más e ir más atras en el arbol genealogico.

Alberto Diana

No registrado

18

Saturday, 11th December 2010, 5:49pm

Apellido

Hola. También yo tengo Diana como primer apellido y procedo de Santander (España).Sé que también por Valencia hay "Dianas" y sobre su procedencia,me dijeron que era italiano.
Saludos a todos los DIANA del mundo.

Miryam Diana

No registrado

19

Monday, 13th June 2011, 2:01pm

Apellido Diana

Hola soy de uruguay vivo actualmente en Argentina y soy de apellido Diana siempre me dijeron que era italiano, un beso a todos los Diana :D del mundo

Maria Rodas Diana

No registrado

20

Sunday, 17th July 2011, 1:08pm

RE: RE: yo tengo el apellido diana

hola estoy en ibiza pero soy de paraguay de apellido Diana mi abuelo decia que provenia de Italia


ola como os interesaba saber quien tiene ese apellido yo digo que siendo de españa, todos mis parientes tambien ttenemos ese apellido, solo que luego lo perdere cuando tenga hijos , y mis hermanos tambien pero los demas digo que lo conservaran porque lo tendran como primer apellido.---buenos, saludos
:)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados