No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Monday, 27th April 2009, 10:51pm

Apellido Alcudia

Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...

william roman garcia alcudia

No registrado

2

Sunday, 6th September 2009, 5:30pm

quiero saber en donde vive esperanza alvarez alcudia a lo mejor somos familia, contesta por favor

Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.

Esperanza AA

No registrado

3

Tuesday, 13th October 2009, 1:16am

RE: quiero saber en donde vive esperanza alvarez alcudia a lo mejor somos familia, contesta por favor

Hola...vivo en villahermosa tabasco mexico...tu en donde?? Saludos... :D
Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.

alcudia

Principiante

4

Tuesday, 13th October 2009, 10:48am

RE: quiero saber en donde vive esperanza alvarez alcudia a lo mejor somos familia, contesta por favor

Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.




hola de donde eres soy jose alcudia y vivo en Cancun Quintana Roo

danyels alcudia

No registrado

5

Monday, 9th November 2009, 8:36pm

RE:hey chicos,kiza seamos familia todos,de donde biene su arbol genealogico,vivo en puebla y la desendencia de mis antepasados es española,,,endonde nnos podemos contactar,seria padre encontrar a la famila lejana.......gracias

Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.




hola de donde eres soy jose alcudia y vivo en Cancun Quintana Roo
:rolleyes:

Felipe Neri De la Cruz Alcudia

No registrado

6

Saturday, 6th February 2010, 2:12pm

pues si asi es el apellido alcudia es de por españa pero no es español, si no mas buen tipo arabe o musulman, de cuando estos invadieron españa por unos siglos y varios, soy de Comalcalco Tabasco y mi abuelo, es de un lugar llamado Hidalgo, el ya murio, pero el y su hermano tienen el tipo de morenos pero narizones y alargados, de hecho una caracteristica de los Alcudia segun mi familia es que son o altos o estatura normal pero deslgados y tienden a ser morenos claros o morenos, de narizota jaja xP, mi abuelo como toda la region se dedicaba a cultivo de cacao, tuvo como 13 hijos mas los que son de otra mujer, y la mayoria es varon, por mi parte mi mama es la mas pequena de su familia grande, de la verdadera ja, algunos estamos desperdigados por Tecolutilla, Comalcalco e Hidalgo, en Hidalgo tengo tios y familias, pues resulta que los primos Alcudia tambien tienen familias grandes y ya saben, es eso de que tienen tu apellido pero seguramente es tu familia pero como es ttan enorme nunca los conoces...he oido de Alcudias en Villahermosa, pero sin lugar a dudas los Alcudia son más conocidos en Comalcalco (en todo el municipio)...las hijas de mi tio que lleva el nombre del Papa actual tiene hijas en puebla, y tambien otro tio llamado Luis que ya fallecio se fue a México a vivir, aparte que de aca de Comalcalco muchos de han ido como otars familias a vivir a Cancí, no dudo que seamos familia y estemos perdiditos por ahi en el arbol genealogico...

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Jan 2015, 12:10am)


Felipe Neri De la Cruz Alcudia

No registrado

7

Saturday, 6th February 2010, 2:12pm

RE: RE: quiero saber en donde vive esperanza alvarez alcudia a lo mejor somos familia, contesta por favor

Hola...vivo en villahermosa tabasco mexico...tu en donde?? Saludos... :D
Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.
yo llevo el apellido Alcudia de parte de mamá raver_kid@hotmail.com

Alejandro Alcudia Leon

No registrado

8

Saturday, 17th April 2010, 1:18am

Origen del termino es arabe

Hola, pues yo soy uno de los Alcudia de Villahermosa, pero realmente nuestra familia radica en Pueblo Nuevo de las Raices, muy cerca de Jalapa. Lo poco que he podido investigar del origen de nuestro apellido es que el termino tiene un origen árabe, en este caso "Al-Qudya" que significa "La colina", "El Cerro", o "El monte". Sin embargo, coincido en que los primeros Alcudia mexicanos probablemente hayan sido hijos de inmigrantes españoles.

Saludos,

Mi correo es pochalex@hotmail.com

Lorena Alcudia

No registrado

9

Thursday, 22nd April 2010, 2:54pm

RE: Origen del termino es arabe


QUE TAL:



Mi nombre es Lorena Alcudia. Coincido con ustedes. Mi abuelo Candelario Alcudia Moheno, cumplió el 21 de marzo, 1 año de haber fallecido; de acuerdo a sus relatos, me comentaba que su mamá y papá se introdujeron en tambos porque empezaba una guerra, de la cual no recuerdo el nombre, y de esa manera ellos podian escapar a través de un barco, que los traeria a tierra azteca, ellos en sus inicios llegaron a TABASCO, ellos fueron procreados en TABASCO, al mismo tiempo que su padre tuvo hijos con otras mujeres, son alrededor de 13 a 15 hermanos, con los cuales algunos tuvieron contacto y con otros ni se conocían.Se comentaba que llegaron de ESPAÑA, actualmente cuento con familia en Villahermosa, Comalcalco, Cardenas. En Coatzacoalcos Veracruz, y yo actualmente estoy en el puerto de Veracruz. En unos días estaré de Visita por Tabasco junto con otras primas de Coatzacoalcos. De igual forma, hasta somos familia!!! Me dio mucho gusto saber de ustedes. MUCHOS SALUDOS.



ATTE: Ing. Lorena Alcudia

10

Thursday, 27th May 2010, 7:02pm

apellido alcudia

Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...


Que tal, me apellido alcudia, es interesante saber los origines de los apellidos, sigan escribiendo, mi familia tiene su origen en comalcalco tabasco, pero yo vivo en veracruz, y no se nada de ahi, nunca he estado ahi, saludos a todos los que escriben en este blog.

danny alcudia

No registrado

11

Monday, 12th July 2010, 8:38pm

RE: apellido alcudia

Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...


Que tal, me apellido alcudia, es interesante saber los origines de los apellidos, sigan escribiendo, mi familia tiene su origen en comalcalco tabasco, pero yo vivo en veracruz, y no se nada de ahi, nunca he estado ahi, saludos a todos los que escriben en este blog.
Ho0LaSS soy Danny Alcudia... 8)... mi abuelo se llama JOSE ISABEL ALCUDIA MOHENO y vive en cardenas tab. soy hijo de Manuel Alcudia Aguirre alguien los conoce????? ?( me gustaria saber si somos familiares, yo tambien vivo en puebla y me daria gusto encontrar a la familia ya q no conosco a nadie d la familia o de los q dicen q viven en puebla,me gustaria poderlos contactar y saludos a todos los que escriben en esta pagina y tal vez si somos familia,,,respondan pliss :thumbup: :thumbsup: :P bye

DIANA ALCUDIA

No registrado

12

Monday, 19th July 2010, 4:00pm

HOLA

HOLA MI ABUELO ERA DE HIDALGO SE LLAMABA TITO ALCUDIA MI PAPA ES HURIPE ALCUDIA NOSOTROS AHORA VIVIVOS EN CANCUN `PERO NACIMOS EN TABASCO EN TECOLUTILLA :thumbup: MI FAMILIA NUNCA NOS A HABLADO ACERCA DE NUESTRO APELLIDO MAS BIEN CREO QUE NO TIENEN IDEA DE SU ORIGEN

Samuel Gomez Alcudia

No registrado

13

Friday, 6th August 2010, 2:06am

Tambien soy Alcudia y tampoco se de donde viene!!!!

HOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....

Saludos

Efrain Castro Alcudia

No registrado

14

Sunday, 28th November 2010, 2:11am

RE: RE: quiero saber en donde vive esperanza alvarez alcudia a lo mejor somos familia, contesta por favor

Hola...vivo en villahermosa tabasco mexico...tu en donde?? Saludos... :D
Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.

Efrain Castro Alcudia

No registrado

15

Sunday, 28th November 2010, 2:12am

RE: Tambien soy Alcudia y tampoco se de donde viene!!!!

HOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....

Saludos
QUe onda primo, ajajaa no se si te conozco, yo soy de Coatza

Efrain Castro Alcudia

No registrado

16

Sunday, 28th November 2010, 2:16am

RE: RE: Tambien soy Alcudia y tampoco se de donde viene!!!!

HOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....

Saludos
Leyendo vien tu mensaje y sin son de relajo, se que mi abuelo era tambien de por alla, y mi mama tiene como ocho hermanas, nosotros ahora vivimos en QUintana Roo, quiza haya un origen comun. ahi te dejo mi correo para ver si de casualidad si estamos emparentados efrain.castro.alcudia@hotmail.com

Efrain Castro Alcudia

No registrado

17

Sunday, 28th November 2010, 2:17am

RE: HOLA

HOLA MI ABUELO ERA DE HIDALGO SE LLAMABA TITO ALCUDIA MI PAPA ES HURIPE ALCUDIA NOSOTROS AHORA VIVIVOS EN CANCUN `PERO NACIMOS EN TABASCO EN TECOLUTILLA :thumbup: MI FAMILIA NUNCA NOS A HABLADO ACERCA DE NUESTRO APELLIDO MAS BIEN CREO QUE NO TIENEN IDEA DE SU ORIGEN
Estamos iguales, mi familia es de veracruz, y no saben de donde es el apellido, yo ahora vivo en Chetumal.

samuel Gomez Alcudia

No registrado

18

Friday, 3rd December 2010, 7:40pm

RE: RE: RE: Tambien soy Alcudia y tampoco se de donde viene!!!!

ok gracia te dejo el mio gomez.alcudia.samuel@gmail.com saludossss
HOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....

Saludos
Leyendo vien tu mensaje y sin son de relajo, se que mi abuelo era tambien de por alla, y mi mama tiene como ocho hermanas, nosotros ahora vivimos en QUintana Roo, quiza haya un origen comun. ahi te dejo mi correo para ver si de casualidad si estamos emparentados efrain.castro.alcudia@hotmail.com

gabriel alcudia

No registrado

19

Saturday, 4th December 2010, 3:47am

origenes del apellido alcudia

el origen del apellido alcudia es espanol. en espana hay ciudades con nombre de alcudia en la isla de mallorca pero no he encontrado la familia si existen o ya no,que pasa con ellos o a que se dedican :cursing: ?( pero voy a seguir investigando es todo lo he encontrado. estamos en contacto :thumbup: :P

Raúl Alcudia

No registrado

20

Thursday, 3rd February 2011, 5:47pm

RE: apellido alcudia

Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...
Hola, yo soy Raúl Alcudia, de España. Nuestro apellido proviene del Islam, era el pueblo o raza más antigua de los musulmanes, junto a los bereber. Conquistaron España y nos dejaron el apellido. Espero que te haya ayudado, chao.

Que tal, me apellido alcudia, es interesante saber los origines de los apellidos, sigan escribiendo, mi familia tiene su origen en comalcalco tabasco, pero yo vivo en veracruz, y no se nada de ahi, nunca he estado ahi, saludos a todos los que escriben en este blog.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados