No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Félix Alcudia Palacios

No registrado

21

Saturday, 5th March 2011, 5:07pm

Hola primos lejanos

Bueno chicos, me he reido un poco viendo lo que comentais sobre nuestro apellido común. Soy y vivo en España, hay bastantes Alcudia en Córdoba (España), repartidos por la zona norte de esta provincia. Lo que se de nuestro apellido es que tiene un origen Navarro, cuando Navarra era un reino y los musulmanes dominaban España, por tanto es bastante antiguo, también se que muchos emigraron al nuevo mundo e incluso a Filipinas, de hecho tengo algún contacto en facebook con algún pariente lejano filipino. Bueno, saludos y a ver si con un poco de suerte algún dia nos conocemos. ;)

LAZARO

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: florida

22

Saturday, 2nd July 2011, 12:42am

alcudia

hola familiares lejanos ...evidentemente por los comentarios la mayoria somos de tabasco o tenemos familiares cercanos al sur de mexico... como en la mayoria de los caso no indagamos a nuestos abuelos sobre los origenes de nuestras raices pero podemos empezar nosotros armar este rompecabezas y entrelazar nuestras familias para que podamos encontar un origen real... me llamo lazaro alcudia hijo de juan alcudia diaz y nieto de manuel alcudia el nombre de mi bisabuelo no recuredo pero par la proxima coneccion se los dare.... radicaba en cunduacan la generacin de mi padre radicaba en jalpa de mendez ya y una parte de mi abuelo pero los de mis bisabuelos pertecian a comalcalco... si trazamos tiempo, y zonas geograficas ... las ciudades de mas auges. son las que aun se pronuncian posiblemente por eso se destacan mas tales municipos....para los que quieran contactarme mi correo es goldman_xxx@hotmail.com

gxbxss

No registrado

23

Sunday, 7th August 2011, 11:10pm

Apellido Alcudia

bueno yo tambien estoy interesado en saber el origen del apellido ya q no es tan comun y quisiera saber su historia, Soy de Mexico nacido en Comalcalco, Tabasco, y pues la mayoria de mi familia radica alli, lo que mi abuelo alguna vez me comento, como dice nuestro amigo Español, es q el apellido es Español pero de raices musulmanas, ye esto encaja con la historia del Reino de Navarra, en fin me gustaria aportar mas pero pues es todo lo q se hasta ahora me gustaria encontrar algun escudo de armas o algo parecido seguimos en Contacto

sammyniceboy

No registrado

24

Sunday, 15th January 2012, 11:46pm

FAmilii

hooolaaaa primos, hermnos tios, abuelos y u uuuuuuu familia lejana jejeje
me llamo Samuel Alcudia y soi de Campeche mexico pero la gran mayoria de mi familia proviene de tabasco
la verdad estanregados x todo tabasco q ni yo se su ubicacion jejejejeje
me he divertido leyendo los comentarios lo unico q se esq para mi todos somos familia buskenme en face como Samuel Adrian Alcudia Moo y mi correo es Samuel_080993@hotmail.com

;) contactenme me gustaria conocer a otros Alcudia q no sean ya mi familia jajajajaja ya q x aki en la capital de campeche (San Francisco de Campeche) los Alcudia somos contaditos y lacasualidad todosson mi familia XD :P

miguel alfredo alcudia gamas

No registrado

25

Wednesday, 21st March 2012, 2:30pm

RE: RE: apellido alcudia

Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...
Hola, yo soy Raúl Alcudia, de España. Nuestro apellido proviene del Islam, era el pueblo o raza más antigua de los musulmanes, junto a los bereber. Conquistaron España y nos dejaron el apellido. Espero que te haya ayudado, chao.

Que tal, me apellido alcudia, es interesante saber los origines de los apellidos, sigan escribiendo, mi familia tiene su origen en comalcalco tabasco, pero yo vivo en veracruz, y no se nada de ahi, nunca he estado ahi, saludos a todos los que escriben en este blog.
hola soy Miguel Alfredo Alcudia Gamas y vivo en cardenas y me gustaria saber el significado de mi primer apellido que es Alcudia



JULIO CESAR ALCUDIA REYES

No registrado

26

Tuesday, 21st August 2012, 1:30pm

APELLIDO ALCUDIA

HOLA SOY DE VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO, IGUAL DI CON LA PAGINA POR MI APELLIDO, PERO EN MI CASO LOS APELLIDOS DE MI PAPA SON ALCUDIA ORTIZ, EL ORTIZ VIENE LA MAMA DE MI PAPA QUE ES ESPAÑOLA EL ALCUDIA VIENE DEL PAPA DE MI PAPA PERO HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EL ALCUDIA VIENE DE VERACRUZ POR LO MENOS EN MI FAMILIA.

IGUAL SALUDOS A TODOS PARIENTES...

william roman garcia alcudia

No registrado

27

Sunday, 23rd September 2012, 5:44pm

RE: RE: quiero saber en donde vive esperanza alvarez alcudia a lo mejor somos familia, contesta por favor

Hola...vivo en villahermosa tabasco mexico...tu en donde?? Saludos... :D
Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.
SOY WILLIAM GARCIA ALCUDIA VIVO EN TEHUACAN PUEBLA MI ABUELO SE LLAMA LORENZO ALCUDIA CORDOBA VIVE EN EL PUERTO DE VERACRUZ Y POR EL ES QUE BUSCO A MI FAMILIA, PARA SABER MAS DE ELLOS YA QUE SEGUN ME CUENTA MI MAMÁ NUNCA A CONOCIDO A NADIE DE LA FAMILIA Y AHORA AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO NOS GUSTARIA SABER MAS DE NUESTRA FAMILIA. SALUDOS

28

Thursday, 13th December 2012, 10:42am

RE: RE: apellido alcudia

Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...


Que tal, me apellido alcudia, es interesante saber los origines de los apellidos, sigan escribiendo, mi familia tiene su origen en comalcalco tabasco, pero yo vivo en veracruz, y no se nada de ahi, nunca he estado ahi, saludos a todos los que escriben en este blog.
Ho0LaSS soy Danny Alcudia... 8)... mi abuelo se llama JOSE ISABEL ALCUDIA MOHENO y vive en cardenas tab. soy hijo de Manuel Alcudia Aguirre alguien los conoce????? ?( me gustaria saber si somos familiares, yo tambien vivo en puebla y me daria gusto encontrar a la familia ya q no conosco a nadie d la familia o de los q dicen q viven en puebla,me gustaria poderlos contactar y saludos a todos los que escriben en esta pagina y tal vez si somos familia,,,respondan pliss :thumbup: :thumbsup: :P bye




Yo me llamo Jennifer Hernández Alcudia y mi mama Isabel alcudia y tenemos familias en comalcaco y en paraíso y no s

Félix Alcudia Palacios

No registrado

29

Sunday, 20th January 2013, 6:54am

Hola primos

Bueno, una curiosidad que he encontrado
http://www.misapellidos.com/significado-…udia-54905.html
Por lo que se puede ver, quedamos poquitos en España, además, contando con que mi familia es bastante amplia, creo que no hay muchos más ALCUDIA por aquí que no sean parientes míos, a ver si hay más suerte por allí... Y por cierto, he investigado y no tenemos escudo heráldico. Un saludo ;)

audencio garcia alcudia

No registrado

30

Saturday, 31st August 2013, 2:58am

RE: RE: Origen del termino es arabe

hola yo soi de comalcalco tabasco dicen que el origen del apellido alcudia es arabe otros dicen que es espanol nosotos somos alcudia por parte de mi abuelita era una mujer alta de ojos de colr guera mi mama y toda su familia son gueros ojos de color yo pienso q somos mas espanoles q arabes yo soy moreno x parte de mi papa conosco mucha familia alcudia y son altos delgados y gueros tengo familia en tecolutilla comalcalco paraiso cancun veracrus yo vivo en tijuana b. c. tengo 20 anos que no bicito tabasco soy de trancito tular espero ir en dicienbre y bicitar esa hermosa tiera q medio los mejores momentos de mi vida sali alos 16 anos ya sabran si no estoy ancioso de bolber saludos y estoy en facebook con mi monbre o mi correo aude1929@hotmail.com



Mi nombre es Lorena Alcudia. Coincido con ustedes. Mi abuelo Candelario Alcudia Moheno, cumplió el 21 de marzo, 1 año de haber fallecido; de acuerdo a sus relatos, me comentaba que su mamá y papá se introdujeron en tambos porque empezaba una guerra, de la cual no recuerdo el nombre, y de esa manera ellos podian escapar a través de un barco, que los traeria a tierra azteca, ellos en sus inicios llegaron a TABASCO, ellos fueron procreados en TABASCO, al mismo tiempo que su padre tuvo hijos con otras mujeres, son alrededor de 13 a 15 hermanos, con los cuales algunos tuvieron contacto y con otros ni se conocían.Se comentaba que llegaron de ESPAÑA, actualmente cuento con familia en Villahermosa, Comalcalco, Cardenas. En Coatzacoalcos Veracruz, y yo actualmente estoy en el puerto de Veracruz. En unos días estaré de Visita por Tabasco junto con otras primas de Coatzacoalcos. De igual forma, hasta somos familia!!! Me dio mucho gusto saber de ustedes. MUCHOS SALUDOS.



ATTE: Ing. Lorena Alcudia
[/quote][/quote]

LUIS ALCUDIA

No registrado

31

Sunday, 9th August 2015, 4:44pm

BUSCANDO MI APELLIDO

EJA GENTE ESPERO NO SE HAYAN OLVIDADO DE SEGIR ESCUDRIÑANDO NUESTRO APELLIDO..

MI FAMILIA ES ALCUDIA MI NOMBRE S LUIS ALCUDIA SANCHEZ... MI JEFE PEDRO ALCUDIA VELAZQUEZ... MI ABUELO PEDRO ALCUDIA GREENE... JA ESTE ULTIMO APELLIDO GREENE... SI LES HA DE SONAR... ES CONOCIDO EN LA HISTORIA TABASQUEÑA... COMALCALCO... ES ASI ENTONCES MI FAMILIA EMIGRO DE TABASCO A VERACRUZ A CAUSA DE LA REVOLICION... Y SE INSTALO EN VERACRUZ... - LLEGARON HASTA LA VENTA POR TODA LA ORILLA DE PLAYA... Y SE ASENTARON EN LA VENTA-ALLENDE VERACRUZ... Y AHORA DESDE MUCHOS AÑOS VIVEN EN AGUADULCE VERACRUZ...FAMLIA ALCUDIA. EL ABUELO TIENE GRANDES HISTORIAS ... ASI QUE ACA ESTAMOS GENTE EN JAROCHILANDIA.

Sandra Alcudia

No registrado

32

Monday, 19th October 2015, 4:28pm

Buscando familiares de Antonio Alcudia Rosiles

Soy hija de Manuel Alcudia Ramirez, y busco familiares de mi abuelo Antonio Alcudia Rosiles.

Sandra Alcudia

No registrado

33

Monday, 19th October 2015, 4:37pm

Busco a familiares de Antonio Alcudia Rosiles

hola yo soi de comalcalco tabasco dicen que el origen del apellido alcudia es arabe otros dicen que es espanol nosotos somos alcudia por parte de mi abuelita era una mujer alta de ojos de colr guera mi mama y toda su familia son gueros ojos de color yo pienso q somos mas espanoles q arabes yo soy moreno x parte de mi papa conosco mucha familia alcudia y son altos delgados y gueros tengo familia en tecolutilla comalcalco paraiso cancun veracrus yo vivo en tijuana b. c. tengo 20 anos que no bicito tabasco soy de trancito tular espero ir en dicienbre y bicitar esa hermosa tiera q medio los mejores momentos de mi vida sali alos 16 anos ya sabran si no estoy ancioso de bolber saludos y estoy en facebook con mi monbre o mi correo aude1929@hotmail.com



Mi nombre es Lorena Alcudia. Coincido con ustedes. Mi abuelo Candelario Alcudia Moheno, cumplió el 21 de marzo, 1 año de haber fallecido; de acuerdo a sus relatos, me comentaba que su mamá y papá se introdujeron en tambos porque empezaba una guerra, de la cual no recuerdo el nombre, y de esa manera ellos podian escapar a través de un barco, que los traeria a tierra azteca, ellos en sus inicios llegaron a TABASCO, ellos fueron procreados en TABASCO, al mismo tiempo que su padre tuvo hijos con otras mujeres, son alrededor de 13 a 15 hermanos, con los cuales algunos tuvieron contacto y con otros ni se conocían.Se comentaba que llegaron de ESPAÑA, actualmente cuento con familia en Villahermosa, Comalcalco, Cardenas. En Coatzacoalcos Veracruz, y yo actualmente estoy en el puerto de Veracruz. En unos días estaré de Visita por Tabasco junto con otras primas de Coatzacoalcos. De igual forma, hasta somos familia!!! Me dio mucho gusto saber de ustedes. MUCHOS SALUDOS.



ATTE: Ing. Lorena Alcudia
Hola. Mi padre Manuel Alcudia Ramirez no conoció a su padre Antonio Alcudia Rosiles. Lo único que sabemos es que murió en Morelia. Buscamos a sus familiares, ya que mi padre quiere conocer su origen. He visto que la mayoria de los Alcudia son de Tabasco, si alguien conoce algo sobre el a familiares se los agradeceria mucho.

34

Saturday, 14th November 2015, 6:30pm

Buscando familiares de Antonio Alcudia Rosiles

Hola. Mi papá y toda mi familia son morenos, nada de rubios. Espero poder encontrar a mi familia. Saludos.
hola yo soi de comalcalco tabasco dicen que el origen del apellido alcudia es arabe otros dicen que es espanol nosotos somos alcudia por parte de mi abuelita era una mujer alta de ojos de colr guera mi mama y toda su familia son gueros ojos de color yo pienso q somos mas espanoles q arabes yo soy moreno x parte de mi papa conosco mucha familia alcudia y son altos delgados y gueros tengo familia en tecolutilla comalcalco paraiso cancun veracrus yo vivo en tijuana b. c. tengo 20 anos que no bicito tabasco soy de trancito tular espero ir en dicienbre y bicitar esa hermosa tiera q medio los mejores momentos de mi vida sali alos 16 anos ya sabran si no estoy ancioso de bolber saludos y estoy en facebook con mi monbre o mi correo aude1929@hotmail.com



Mi nombre es Lorena Alcudia. Coincido con ustedes. Mi abuelo Candelario Alcudia Moheno, cumplió el 21 de marzo, 1 año de haber fallecido; de acuerdo a sus relatos, me comentaba que su mamá y papá se introdujeron en tambos porque empezaba una guerra, de la cual no recuerdo el nombre, y de esa manera ellos podian escapar a través de un barco, que los traeria a tierra azteca, ellos en sus inicios llegaron a TABASCO, ellos fueron procreados en TABASCO, al mismo tiempo que su padre tuvo hijos con otras mujeres, son alrededor de 13 a 15 hermanos, con los cuales algunos tuvieron contacto y con otros ni se conocían.Se comentaba que llegaron de ESPAÑA, actualmente cuento con familia en Villahermosa, Comalcalco, Cardenas. En Coatzacoalcos Veracruz, y yo actualmente estoy en el puerto de Veracruz. En unos días estaré de Visita por Tabasco junto con otras primas de Coatzacoalcos. De igual forma, hasta somos familia!!! Me dio mucho gusto saber de ustedes. MUCHOS SALUDOS.



ATTE: Ing. Lorena Alcudia
Hola. Mi padre Manuel Alcudia Ramirez no conoció a su padre Antonio Alcudia Rosiles. Lo único que sabemos es que murió en Morelia. Buscamos a sus familiares, ya que mi padre quiere conocer su origen. He visto que la mayoria de los Alcudia son de Tabasco, si alguien conoce algo sobre el a familiares se los agradeceria mucho.

Samuel97

No registrado

35

Thursday, 13th April 2017, 7:54pm

RE: Hola primos lejanos

Bueno chicos, me he reido un poco viendo lo que comentais sobre nuestro apellido común. Soy y vivo en España, hay bastantes Alcudia en Córdoba (España), repartidos por la zona norte de esta provincia. Lo que se de nuestro apellido es que tiene un origen Navarro, cuando Navarra era un reino y los musulmanes dominaban España, por tanto es bastante antiguo, también se que muchos emigraron al nuevo mundo e incluso a Filipinas, de hecho tengo algún contacto en facebook con algún pariente lejano filipino. Bueno, saludos y a ver si con un poco de suerte algún dia nos conocemos. ;)
Soy de Cancun, Mexico. Por lo que he leído y me han contado mi apellido Alcudia viene primeramente de Tabasco y de ahi se remonta a España. Segun el origen es arabe y/o musulmán por lo que deberia haber mas primos lejanos(literal) en esa parte del mundo, lastima que no se hablar arabe. Jaja saludos

36

Wednesday, 16th August 2017, 11:12pm

HOLA LORENA!! mi nombre es Antonio, mi abuelo era José isabel, falleció hace unos días.. actualmente estoy radicando en Antón Lizardo, por motivos de trabajo. me gustaría contactar con familia cercana, ya que los familiares más cercanos están en minatitlá


QUE TAL:



Mi nombre es Lorena Alcudia. Coincido con ustedes. Mi abuelo Candelario Alcudia Moheno, cumplió el 21 de marzo, 1 año de haber fallecido; de acuerdo a sus relatos, me comentaba que su mamá y papá se introdujeron en tambos porque empezaba una guerra, de la cual no recuerdo el nombre, y de esa manera ellos podian escapar a través de un barco, que los traeria a tierra azteca, ellos en sus inicios llegaron a TABASCO, ellos fueron procreados en TABASCO, al mismo tiempo que su padre tuvo hijos con otras mujeres, son alrededor de 13 a 15 hermanos, con los cuales algunos tuvieron contacto y con otros ni se conocían.Se comentaba que llegaron de ESPAÑA, actualmente cuento con familia en Villahermosa, Comalcalco, Cardenas. En Coatzacoalcos Veracruz, y yo actualmente estoy en el puerto de Veracruz. En unos días estaré de Visita por Tabasco junto con otras primas de Coatzacoalcos. De igual forma, hasta somos familia!!! Me dio mucho gusto saber de ustedes. MUCHOS SALUDOS.



ATTE: Ing. Lorena Alcudia
^^

37

Wednesday, 16th August 2017, 11:34pm

HOLA LORENA!!


Mi nombre es Antonio, mi abuelo era José Isabel Alcudia, falleció hace unos días.. actualmente estoy radicando en Antón Lizardo, por motivos de trabajo. me gustaría contactar con familia cercana, ya que los familiares más cercanos están en minatitlán.. espero poder conocerlos pronto.. dejo mi número: 9821309973

Ángel alcudia

No registrado

38

Monday, 2nd April 2018, 12:50pm

Apellido alcudia

Hola a todos y todas, me llamo ángel alcudia.
Hijo de Ana Guadalupe alcudia y nieto de ángel alcudia green... Una de las historias que recuerdo que me contaba mi abuelo, es sobre mi bisabuelo, el dice que mi bisabuelo era un soldado español llamado Marcos Alcudia Alamilla, que venía a mando de un general llamado Carlos Green, ellos venían con la intención de atacar a México pero al ver la injusticia decidieron traicionar a su país y apoyar al ejército mexicano, ellos se establecieron en tabasco, alomejor es por ello que tenemos muchos familiares en esa zona... La hija del general Carlos Green se casó con mi bisabuelo Marcos Alcudia Alamilla, de ahí tuvieron hijos entre ellos mi abuelo Ángel Alcudia Green...
Yo sé que tengo familiares en gran parte de tabasco, como es paraíso, pailebot, Villahermosa, Comalcalco, Santana, y muchos lugares más., pero aunque se que tengo todos esos familiares, no eh tenido el gusto de conocerlos a todos, espero y algún día podamos conocernos y contar historias de la familia para así y sacando nuestras propias teorías...
Saludos...

Miguel alcudia

No registrado

39

Thursday, 9th August 2018, 11:17pm

Conocer más alcudias

Soy de Veracruz las Choapas x lo k se ay demasiados Alcúdia espero y tengamos un círculo de sangre x lo k se es que si es muy cierto somos de dependencia narizones jaja y algunos ojones pero en fin saludos familia manden más información

Azahara Valero alcudia

No registrado

40

Wednesday, 26th January 2022, 9:50pm

RE: Hola primos lejanos

[quote='Félix Alcudia Palacios',index.php?page=Thread&postID=9646#post9646]Bueno chicos, me he reido un poco viendo lo que comentais sobre nuestro apellido común. Soy y vivo en España, hay bastantes Alcudia en Córdoba (España), repartidos por la zona norte de esta provincia. Lo que se de nuestro apellido es que tiene un origen Navarro, cuando Navarra era un reino y los musulmanes dominaban España, por tanto es bastante antiguo, también se que muchos emigraron al nuevo mundo e incluso a Filipinas, de hecho tengo algún contacto en facebook con algún pariente lejano filipino. Bueno, saludos y a ver si con un poco de suerte algún dia nos conocemos. ;)[/quote] hola yo soy alcudia del norte de cordoba


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados