No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Carlos Lárraga Reyes

No registrado

1

Thursday, 23rd April 2009, 12:12am

Reyes

Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

jhanny torres reyes

No registrado

2

Monday, 27th April 2009, 10:44pm

origen de mi apellido

me puedes enviar el escudo de mi apellido y el origen

bueno te lo agradeceria muxo

aiooo...

:)

Carlos Lárraga Reyes

No registrado

3

Monday, 4th May 2009, 6:11pm

escudo del apellido reyes

Gracias por su ofrecimiento, si me gustaria que me enviara el escudo...... mi email es mlilitogarzonr@hotmail.com

Martha Liliana

Manuel Alejandro Morado Reyes

No registrado

4

Friday, 8th May 2009, 1:28am

escudo

eee quiero el escudo de nuestro apellido!!

y toda la historia completa porfa!

mi correo es kapangero_100@hotmail.com

heraldicapaco

No registrado

5

Saturday, 9th May 2009, 8:08am

Apellido Reyes

Hola Carlos, te he enviado informacion de tu apellido a la direccion de correo.

Un saludo cordial de Paco.

diego reyes

No registrado

6

Wednesday, 3rd June 2009, 11:24pm

enviame la historia de mi apellido completa


alejandro reyes

No registrado

7

Tuesday, 9th June 2009, 5:43pm

RE: Reyes


si me haces el favor de mandarme el escudi de mi familia y la historia te lo agradeceria mucho



este es mi e-mail





aleorey_philips@hotmail.com

NORYS

No registrado

8

Tuesday, 16th June 2009, 3:49am

APELLIDO REYES

HOLA POR FAVOR ME ENVIAS TODO LO QUE HAZ CONSEGUIDO DEL APELLIDO REYES ,, GRACIAS

NORYS

No registrado

9

Tuesday, 16th June 2009, 3:50am

RE: APELLIDO REYES

HOLA POR FAVOR ME ENVIAS TODO LO QUE HAZ CONSEGUIDO DEL APELLIDO REYES ,, GRACIAS
MI CORREO ES norysrd@hotmail.com

montecristo

No registrado

10

Friday, 19th June 2009, 7:21pm

RE: Reyes


si me gustaria que me enviaras la informacion sobre nuestro apellido, y gracias de antemano por tu ofrecimiento..

mi correo es leo_reyes_02@hotmail.com

Boris Reyes

No registrado

11

Wednesday, 24th June 2009, 4:03pm

mi apellido es Reyes

hola me podias decir k significa todas la cosa del escudo, te lo agradeceria boris_deportista@hotmail.com

alejandra reyes

No registrado

12

Saturday, 4th July 2009, 11:07pm

hola carlos!!! te mando un cordial saludo y quiero felicitarte por haber investigado este apellido tan bonito k es "reyes".
quisiera que me enviaras toda la informacion acerca de el. Te agradeceria mucho k lo hicieras!!!

Muchas graxias!!!! *W*
mi correo es alepato0_11090@hotmail.com o alepato0_11090@yahoo.com.mx

x favor


alonso reyes

No registrado

13

Thursday, 27th August 2009, 5:45pm

informacion de apellido reyes

me envias el texto completo por favor
acreyescampos@hotmail.com

alonso reyes de chile .........gracias

martinsito

No registrado

14

Monday, 31st August 2009, 1:09am

RE: Reyes

Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

reyes ja8

No registrado

15

Sunday, 6th September 2009, 5:16pm

contestar

hola pue grasias por in vestigar el apeido reyes megutaria q melo en vieras x correo



pues este es a_yovas@hotmail.com

Wanderley Petinhez

No registrado

16

Tuesday, 8th September 2009, 12:20pm

RE: Reyes


Hola,,,

Me chamo Wanderley e sou do Brasil, Meu bisavô era José Pertinhez Reyes.

Gostaria de saber mais informações da familia - Reyes e Pertiñez.

Vcs poem me ajuda?

pertinhez@hotmail.com

gracias. :thumbsup:







Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

yeissi

No registrado

17

Monday, 5th October 2009, 10:14pm

RE: Reyes

^^ enviame lo k ofreses




Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

Juan Reyes

No registrado

18

Sunday, 11th October 2009, 12:10pm

me interesa la historia y el escudo de mi apellido

Hola me interesa la historia y el escudo de mi apellido y todo lo que sepas acerca de el, te agradecería me enviaras información a loco_ysere@live.com
Gracias por tu tiempo =)

yaadiras@hotmail.com

No registrado

19

Wednesday, 28th October 2009, 1:13am

apeido y escudo

Ola si me puedes mandar el escudo

y la historia x fa! thnk you!!

yaadiras@hotmail.com

No registrado

20

Wednesday, 28th October 2009, 1:15am

correo

Sorry se me olvido

darte mi mail

es yaadiras@hotmail.com

espero tu repuesta

sobre el escudo y la histria Bye!!

kuidate


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados