No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

mari

No registrado

21

Friday, 20th November 2009, 4:22pm

RE: Reyes

Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

Jesús Reyes

No registrado

22

Sunday, 29th November 2009, 9:21pm

RE: Apellido Reyes

Hola Carlos, te he enviado informacion de tu apellido a la direccion de correo.

Un saludo cordial de Paco.


Hola, que tal, me gustaría recibir información de la historia del apellido Reyes así como heráldica. Mi email es: ajreyber@hotmail.com

Un saludo a todos y Gracias.

Jhonny Reyes

No registrado

23

Sunday, 6th December 2009, 8:36pm

Me gustaria que me enviaran a mi email el escudo de mi apellido y la historia.



Gracias.



Atte.



Jhonny Reyes.



Mi email es Jhonnyhilda@yahoo.com.mx

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

24

Monday, 7th December 2009, 10:14am

Apellido Reyes

Se remonta el origen de este linaje a época tan pretérita, que para referirlo con algún fundamento histórico, o al menos con la ayuda de historiadores famosos, hemos de acogernos, en primer lugar, a lo que escribió el célebre Obispo de Orense, Don Servando, Confesor que fue del Rey Don Rodrigo, último de la monarquía goda, y del Príncipe Don Pelayo. Afirma dicho Obispo, en su 'Libro de Linajes', que el apellido Reyes procede de Clemente Reyes, noble Caballero de una ilustre familia de Roma, que floreció por los años de 230 y fue padre de Santa Clara Regina. Éstos son los datos sobre el pretérito origen, de los primeros Caballeros del apellido Reyes, que contienen antiguas crónicas e historias. y de esas historias se observa, que su cuna era gallega, Pedro Rodrigo Méndez Silva, en su 'Genealogía del Capitán de Caballeros Corazas Don Luís García Reyes', afirmó que el primitivo solar Reyes, radicó en las Montañas de Burgos, y Miguel de Salazar, concreta ese dato, diciéndonos que estaba sito en el Valle de Mena. Este valle pertenece al partido judicial de Villarcayo (Burgos).
Escudo de armas
En campo de oro, un castillo de piedra, aclarado de gules y surmontado en el centro del jefe, de una estrella de azur. Bordura de plata con ocho armiños de sable. Estas armas son, según varios hidalguistas, de la casa solar del Valle de Mena (Burgos).

Hola a todos desde España, aqui os envio informacion del apellido Reyes, espero que os sea de alguna utilidad mi informacion, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • Reyes.jpg

aracely reyes

No registrado

25

Thursday, 4th February 2010, 1:08pm

RE: Apellido Reyes


hola



amigo



disculpa qisiera zber mas sobre el apellido reyes me

podrias mandar mas informacion

de el ami correo





aracely_19_90@hotmail.com

si



gracias!!!!!!!!!!!!!!

carlos reyes

No registrado

26

Wednesday, 10th March 2010, 4:51pm

me podrias envira la informaciond de mi apellido reyes


nelson reyes

No registrado

27

Thursday, 11th March 2010, 1:59am

m podria mandar la historia y el escudo nelsonramses@hotmail.com

ferchu

No registrado

28

Sunday, 21st March 2010, 11:00pm

hola me gustaria que me envies mas informacion (HISTORIA Y ESCUDO) floophyy_2@hotmail.com grax!

maria del rocio

No registrado

29

Wednesday, 31st March 2010, 1:39pm

RE: RE: Reyes


si me gustaria que me enviaras la informacion sobre nuestro apellido, y gracias de antemano por tu ofrecimiento..

mi correo es leo_reyes_02@hotmail.com

johanna reyes

No registrado

30

Sunday, 2nd May 2010, 10:55pm

RE: Reyes

Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

johanna reyes

No registrado

31

Sunday, 2nd May 2010, 10:57pm

me intersa el origen de mi apellido

te agradeseria montones si me mandas el significado de nuestro apellido y te mando mi email johannareyes7@hotmail.com.

Gracias

Guillermo Reyes

No registrado

32

Thursday, 6th May 2010, 5:45pm

Mi apellido

Gracias por tu informacion y por tomarte tu tiempo en averiguarlo te agrdeceria si me podes enviar la informacion que tenes y el escudo yo soy de Argentina pero si hay alguien de Chile que me quisiera contactar estaria buenisimo debido a que mis abuelos eran de alla me gustaria poder encontrar a algun familiar gracias





mi Email es guillermo_reyes@live.com.ar

Oliver

No registrado

33

Monday, 17th May 2010, 5:39pm

RE: Reyes

Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

Graciela Reyes

No registrado

34

Monday, 24th May 2010, 7:34pm

RE: Reyes

Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec
HOLAAA!!! soy GRACIELA REYES de ARGENTINA con mi familia estamos intersados en saber y conocer sobre los orígenes de nuestro apellido, sabemos que nuestro bisabuelo era español.Mi abuelo se llamaba José Ciriaco Reyes y vivó en Corrientes Capital - Argentina.

Reina Reyes

No registrado

35

Friday, 18th June 2010, 3:41pm

Hola Carlos, serias tan amable de enviarme la historia completa de nuestro apellido y su respectivo escudo. Mi correo es reina_reyes@hotmail.com



De antemano, muchisimas gracias.



Saludos,





R. Reyes.

Óscar Reyes

No registrado

36

Sunday, 18th July 2010, 4:31pm

RE: RE: APELLIDO REYES

HOLA POR FAVOR ME ENVIAS TODO LO QUE HAZ CONSEGUIDO DEL APELLIDO REYES ,, GRACIAS
MI CORREO ES norysrd@hotmail.com
Tras muchos años de investigación y búsqueda en relación con el apellido Reyes, he podido constatar lo siguiente:
El escudo es una corona real de oro, con bordes de plata y tres plumas de avestruz en campos de gules con palos de dur. Es originario de Palestina, de hecho hay una película sobre el tema que se llama "Rey de Reyes" en la cual, todos los actores tienen de primero o segundo el apellido Reyes; ellos o algún familiar suyo. En aquella época se votó en la zona si querían una república o que gobernaran los reyes y apetición popular, al igual que en las verbenas al igual qu "Paquito el Chocolatero" por aclamación popular se decidió los gobernantes fuesen los hermanos Joshua Reyes y Hugolino Reyes Pantoja, nacidos uno en Cafarnaún y otro en Triana, siendo ellos hijos de distinto padre y por parte de madre también. Si desea disponer de más información métete en internet y pincha en "Historia del Apellido Reyes". Espero haberte servido de ayuda y haberte iluminado la oscuridad de la duda.
Un saludo: Mario Reyes.

PD: A la rama americana se les conoce como los Kings (véase Burger king o Latin King).

Paquito Reyes

No registrado

37

Sunday, 18th July 2010, 4:37pm

RE: RE: RE: APELLIDO REYES

HOLA POR FAVOR ME ENVIAS TODO LO QUE HAZ CONSEGUIDO DEL APELLIDO REYES ,, GRACIAS
MI CORREO ES norysrd@hotmail.com
Tras muchos años de investigación y búsqueda en relación con el apellido Reyes, he podido constatar lo siguiente:
El escudo es una corona real de oro, con bordes de plata y tres plumas de avestruz en campos de gules con palos de dur. Es originario de Palestina, de hecho hay una película sobre el tema que se llama "Rey de Reyes" en la cual, todos los actores tienen de primero o segundo el apellido Reyes; ellos o algún familiar suyo. En aquella época se votó en la zona si querían una república o que gobernaran los reyes y apetición popular, al igual que en las verbenas al igual qu "Paquito el Chocolatero" por aclamación popular se decidió los gobernantes fuesen los hermanos Joshua Reyes y Hugolino Reyes Pantoja, nacidos uno en Cafarnaún y otro en Triana, siendo ellos hijos de distinto padre y por parte de madre también. Si desea disponer de más información métete en internet y pincha en "Historia del Apellido Reyes". Espero haberte servido de ayuda y haberte iluminado la oscuridad de la duda.
Un saludo: Mario Reyes.

PD: A la rama americana se les conoce como los Kings (véase Burger king o Latin King).
La rama francesa se conoce como los Gipsyking, que se te había olvidado ;)

Si necesitais más información sobre el apellido Reyes contactad con: eresmasguapaquemibarbie@hotmail.com

rdreyes

No registrado

38

Tuesday, 27th July 2010, 11:51am

información

hola, si me podrías enviar por favor toda la información que tengas del apallido Reyes, Gracias de antemano. debs.debora@gmail.com

jesus reyes

No registrado

39

Wednesday, 22nd September 2010, 7:59am

sobre el envio de la historia y escudo del apellido reyes

Como tenemos el mismo apellido, he investigado y te puedo decir que tiene un origen VAsco, etimologicamente vine de dos raices vascas las cuales traducidas literalmente quieren decir venidos del pastizal o gente del pastizal por lo que se atrie que se le dio a una familia que vivio en cierto area de pastizales o montaña de la region vasca, asi mismo te digo que el escudo de armas es en un blazon azul el cual tiene 6 estrellas de oro en 2 palos o ubicadas en dos filas de 3, con tres plumas de avestruz, si tu me das tu e-mail, te enviaria la historia completa del apellido asi como el escudo.



Saludos
Carlos Lárraga Reyes

carlos@laresa.com.ec

Juan Gallego Reyes

No registrado

40

Sunday, 5th December 2010, 8:23pm

Apellido Reyes

Estimado Sr. Lárraga Reyes:



Gracias por el ofrecimiento de enviarme la información que ha recabado sobre el origen de nuestro apellido. Tengo constancia documentada de la existencia del mismo, en la provincia de Cádiz, desde finales del siglo XIX, pero nada mas.



Saludos, Juan Gallego (e-mail: jgallegoreyes@hotmail.es)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados