No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

liliana sanchez ormeño

No registrado

41

Friday, 30th September 2016, 2:22pm

saber mas del apellido ormeño

hola yo soy Rafael Ormeño de Buenos Aires, mi padre es de la Rioja Chilecito. saludos :thumbsup:
Somos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada :thumbup:

Claudio Enrique Ormeño

No registrado

42

Wednesday, 7th December 2016, 7:07am

Information

Hola me llamo Claudio Enrique Ormeño , nacido en chile Pero me fui a lost 2 anos para vivir a Canadá MONTREAL , siempre quise sabaer el origine de él appellido Ormeno ,m'y papa c est llama Torcy Ormeno gracias

Arturo Andia ormeño

No registrado

43

Monday, 23rd January 2017, 8:46am

Hola el apellido Ormeño es de Perú de un lugar llamado Chincha según dicen que la familia Ormeño es una sola yo soy de lima la capital de Perú vivo en Argentina

hola yo soy Rafael Ormeño de Buenos Aires, mi padre es de la Rioja Chilecito. saludos :thumbsup:
Somos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada :thumbup:

SUSSANA

No registrado

44

Wednesday, 22nd February 2017, 12:16pm

RE: saludos

:cursing: :thumbup: hola para todos los ormeños del planeta,me llamo ramon segundo ormeño espinoza,,vivo en neuquen patagonia argentina tengo 2 hijas ormeño y somos 4 hermanos viven en santiagode chile region metropolitana,solo conosco a 3 de mis hermanos 2 mujeres y un varon :|
Hola, existe la posibilidad que tu papá se hubiera llamado Ramón y que su lugar de nacimiento fuera cerca de Temuco en Chile?

isabel ormeño

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: peru

45

Friday, 18th August 2017, 9:57pm

hola soy peruana, bisnieta de benito arcadio ormeño aparcana, mi padre dice que el apellido ormeño viene desde africa que los ormeños sumos muchos en diferentes partes del mundo

isabel ormeño

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: peru

46

Friday, 18th August 2017, 9:59pm

hola soy de peru, tambien ormeño

isabel ormeño

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: peru

47

Friday, 18th August 2017, 10:04pm

isabel ormeño

hola soy de peru , tambien apellido ormeño :)

isabel ormeño

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: peru

48

Friday, 18th August 2017, 10:11pm

isabel ormeño

hola yo soy Rafael Ormeño de Buenos Aires, mi padre es de la Rioja Chilecito. saludos :thumbsup:
Somos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada :thumbup:
hola soy de lima capital de peru mi padre dice que el apellido ormeño viene de desendientes africanos

isabel ormeño

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: peru

49

Friday, 18th August 2017, 11:03pm

isabel ormeño

hola soy de peru, quisiera saber de donde viene el apellido ormeño

holadianna@yahoo.com

No registrado

50

Saturday, 6th January 2018, 12:28pm

RE: hola, otro ormeño

hola soy juan carlos vasquez ormeño, mi abuela se llamaba maria celestina ormeño quijaite y era de Ica, Peru. Si a alguien se pueda servir esta informacion para encontrar a algun pariente seria genial. un saludo a toda mi familia ormeño!!

holadianna@yahoo.com

No registrado

51

Saturday, 6th January 2018, 12:30pm

Nosotrros tenemos una pagina en el Facebook de "Yo tambien soy Quijaite Ormeño" mis abuelitos procedieron de la ciudad de ica y llegaron a Lima

holadianna@yahoo.com

No registrado

52

Thursday, 29th March 2018, 6:49pm

Apellido

Mi abuelita es Quijaite Ormeño
De la provincia de Ica pais Perú
Tenemos un Facebook yo soy descendiente Quijaite Ormeño

Ramon ormeñno

No registrado

53

Sunday, 15th September 2019, 3:22pm

Ormeño

Hola soy Ramón Ormeño hijo de Antonio Ormeño y María Bazán.

Annixabriela

No registrado

54

Saturday, 31st July 2021, 8:34pm

Otra ormeño

Hola soy Ana Ormeño y mi padre fue de Pisco se llamó Juan Pablo Ormeño Tipiani hijo de Don Constantino Ormeño Ferreyra

Ormeño

No registrado

55

Friday, 27th October 2023, 11:48am

Familia Ormeño

Hola a todos mi nombre es Juan Ormeño mi padre se llama Manuel Ormeño, mi abuelo se llamaba Juan Ramón Ormeño Vallejos somos de Parral séptima región de chile mi padre me contó que mi abuelo estuvo en Río Negro argentina junto a su hermano Jose ormeño tmb lo acompaño y este creo que dejo familia por allá después de algún tiempo volvió mi abuelo Juan ormeño y su hermano quedó en Río Negro por un tiempo luego volvió también a chile saludos a todos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados