No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

iris santrayll

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Puerto rico

1

Friday, 10th April 2009, 8:24pm

Se busca personas con este apellido SANTRAYLL

SI ALGUIEN SABER DE LE ORIGEN DE MI APELLIDO SANTRAYLL Y ME PUEDA BRINDAR INFORMACION SOBRE EL O DE ALGUNA PERSONA CON EL MISMO APELLIDO, YA QUE YO NO HE CONOCIDO A NADIE CON EL APELLIDO. NO CONOZCO A MI PADRE SU NOMBRE ES ARMANDO SANTRAYLL TORRES RESIDENTE EN QUEEN NY. SU MADRE SE LLAMA ANNA WILLIANSON Y TIENE 3 HERMANAS TODOS CUBANOS. SI ALGUNA PERSONA LEE ESTE MENSAJE Y SABE ALGO SOBRE ESAS PERSONA O DE MI APELLIDO LE AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR. GRACIAS. :P :thumbsup:

glig02131@yahoo.com

No registrado

2

Wednesday, 20th July 2011, 11:44am

Apellido Santrayll

Yo quisiera saber si todavia estas buscando el apellido Santrayl y el nombre de Armando Santrayll

angel luis santrayll guilarte

No registrado

3

Monday, 4th November 2013, 6:40pm

RE: Se busca personas con este apellido SANTRAYLL

Yo también soy santrayll y vivo en guantanamo, ttuve un pariente en la Habana se llamaba armando torres santrayll fue ministro de justicia en cuba, en guantana mucho que comparten este apellido, yo doy medico y tengo un contrato de trabajo maíz medico en brasil

Yunior Sanchez santray

No registrado

4

Saturday, 2nd October 2021, 9:15pm

Yo tambien me llamo yunior sabchez santrayll quisiera conocer a mi familia soy de santiago

Yunior Sanchez santray

No registrado

5

Saturday, 2nd October 2021, 9:19pm

Yo tambien soy santrayll y quisiera conocer a mi familia

Yunior Sanchez santrayLL

No registrado

6

Saturday, 2nd October 2021, 9:32pm

Acerca del apellido santrayll

Yo soy yunior Sanchez santrayll quisiera conocer a mi familia soy de Santiago


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados