No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Wednesday, 8th April 2009, 11:26am

QUISIERA SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO Alis

HOLA , ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS ORIGENES DEL APELLIDO - ALIS -O ALGUN SITIO DONDE PUEDA HALLAR ALGUN DATO RELACIONADO CON ELLO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS/AS

ELENA86

Principiante

2

Monday, 23rd November 2009, 12:21pm

RE: QUISIERA SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO


HOLA , ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS ORIGENES DEL APELLIDO - ALIS -O ALGUN SITIO DONDE PUEDA HALLAR ALGUN DATO RELACIONADO CON ELLO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS/AS



Hola!

Nosotros tambien nos llamamos Alis,somos de Barcelona.

Es un apellido de origen Catalan de la Seu de Urgell,derivado a su vez,del apellido de origen frances, de la ciudad de Marsella,proviene de una importantissima familia aristocratica llamada Alisis,que al estallar la revolucion francesa se pudieron escapar a tiempo por encontrarse al sur de francia y estuieron refugiados por el obispado de la Seu d' Urgell quien los escondio y aconsejo transformar el apellido por precaucion.Eliminando la is final quedo Alis.Mis antepasados vivian en aquella zona pirinaica y hemos tenido la ocasion de estudiar y profundizar este apellido.

El apellido Alisis tiene por simbolo la flor de lis amarillo-dorado,la cual forma parte de la andera real francesa,por lo que se supone la impotante vinculacion de la familia Alisis en la corte del rey de francia desde tiempos remotos(1400) mas o menos.


si quieres mas informacion aqui tienes mi e-mail:elenagrau17@hotmail.com

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Monday, 23rd November 2009, 7:03pm

Apellido Alis

Linaje de origen Cántabro, de Torrelavega. También aparece en Francia.
Escudo de armas primitivas:
En campo de azur, nueve estrellas de oro puestas en sotuer.

Hola Elena, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados