No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Jorge Luis Barrios

No registrado

1

Wednesday, 8th April 2009, 7:38am

Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.

pablo barrios cofré

No registrado

2

Tuesday, 19th May 2009, 2:17am

por si alguien le interesa

por lo ke sé,el papá de mi papá fue el amante secreto de mi abuela paterna,tengo 20 años y soy de concepcion

marcela barrioses

No registrado

3

Thursday, 28th May 2009, 6:42pm

apellidos

mi nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

4

Friday, 29th May 2009, 8:06am

Apellido Barrios

Datos generales
Linaje originario del Pais Vasco, de donde pasó a Castilla, en Molinaseca, provincia de Leon, y Andalucía.
Escudo de armas

En campo de plata, dos perros atrigados y puestos en palo. cortado de sinople, con dos castillos de oro, y entre ellos un guerrero armado de plata.

Hola Jorge Luis, aqui te mando informacion del apellido Barrios, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco. España

ROBERTO BARRIOS

No registrado

5

Friday, 26th June 2009, 1:29pm

APELLIDOS

MI NOMBRE ES ROBERTO BARRIOS VIVO EN PUERTO RICO PERO MIS PADRE SON VENEZOLANO DE VALENCIA DE LA PARTE PATERNA SOLO CONSCO TIO Y PRIMO

CESAR GABRIEL BARRIOS

No registrado

6

Saturday, 18th July 2009, 9:11pm

QUIERO CONOCER MIS RAICES , CONOCER FAMILIARES

HOLA ME LLAMO CESAR GABRIEL BARRIOS , MI PADRE SE LLAMABA HECTOR CESAR BARRIOS SU PADRE ADOLFO BARRIOS YO NACI EN POSADAS MISIONES MI PADRE Y ABUELO VIVIERON EN POSADAS PERO NO SE DONDE NACIERON QUISIERA SABER SI ALGUIEN LOS IDENTIFICA , SE Q MI PADRE TENIA FAMILIARES EN CORDOBA

mariano barrios

No registrado

7

Sunday, 26th July 2009, 5:48pm

hola mi nombre es mariano barrios tengo 22 años vivo en salta y por lo q se mi abuelo vivia en la quiaca y despues en jujuy

Martin Dario Barrios

No registrado

8

Monday, 24th August 2009, 6:45pm

ninguno

Hola como esta yo soy Barrios si quieres armar el arbol geneologico te dejo mi msn tincho_capo52@hotmail.com si tenes alguna duda consultame,soy de San Juan Argentina nos vemos y que tengas suerte con los otros Barrios....

Martin Dario Barrios

No registrado

9

Monday, 24th August 2009, 6:49pm

ninguno

Como me olvide tengo 18 años naci 17-7-1991 nos vemos y te repito suerte con los demas Barrios...

Cynthia Barrios

No registrado

10

Wednesday, 21st October 2009, 1:57pm

Apellido Barrios

hola, soy de Buenos Aires y sé que mi bis abuelo era de 25 de Mayo. El origen del apellido es vasco. No se cuando llegaron mis tatara abuelos de España a Argentina.

Hector A Barrios

No registrado

11

Tuesday, 5th January 2010, 9:10am

un Barrios mas

QUE TAL ME LLAMO HECTOR ANTONIO BARRIOS, DADO QUE YO IGUAL HANDO BUSCANDO MI RAMA GENEOLOGICA, TE PUEDO APORTAR INFORMACION AHI TRES RAMAS DIFERENTES OSEA NUESTROS ANTEPASADOS SE DIVIDIERON UNA RAMA FUE PARA EL SALVADOR, LA OTRA RAMA FUE PARA PARAGUAYY LA OTRA EN CHILE. MI RAMA POR LO QUE SE VIENE DEL PARAGUAY DIRECTOS DE ESPAÑA EN GALICIA HASTA HORA ES LO QUE ESTOY INVESTIGANDO NUESTRO TATARABUELO ES FERNANDES DE BARRIOS DE TODOS LOS BARRIOS EL ORIGEN VASCO. MI VISABUELO SE LLAMABA SILVESTRE BARRIOS Y MI ABUELO ANTONIO BARRIOS MI VIEJO RAMON BARRIOS SI ALGUIEN COISIDEN LE DEJO MI EMAIL. hector_barrios26@yahoo.com.ar PODRIAN CONECTARME GRACIAS :D :thumbsup:

Danny Barrios

No registrado

12

Friday, 29th January 2010, 6:15pm

APELLIDO BARRIOS

HOLA Q TAL SOY VENEZOLANO, Y MI APORTE ES Q EL PRIMER BARRIOS Q LLEGO A TIERRAS VENEZOLANA SE LLAMABA BARTOLMÉ BARRIOS, PROCEDENTE DE ESPAÑA. MI ABUELO LUIS BARRIOS IZQUIEL Y MI PADRE EFREN BARRIOS.

TENDO 23 AÑOS

MIS PARIENTES ESTE ES MI CORREO Denys875@hotmail.com

Veva

No registrado

13

Friday, 26th February 2010, 9:37am

RE: ninguno

hola, tambièn soy barrios.tengo poco datos de mis orìgenes. mi abuela paterna saliò de la provincia de la rioja con sus dos hijos hacia pergamino en buenos aires. luego vino a còrdoba. se llamaba dora barrios y mi padre raùl oscar barrios. realmente me gustarìa mucho obtener informar de parientes de la rioja. gracias
Hola como esta yo soy Barrios si quieres armar el arbol geneologico te dejo mi msn tincho_capo52@hotmail.com si tenes alguna duda consultame,soy de San Juan Argentina nos vemos y que tengas suerte con los otros Barrios....

auribarrios

No registrado

14

Friday, 12th March 2010, 12:06am

RE: APELLIDOS

MI NOMBRE ES ROBERTO BARRIOS VIVO EN PUERTO RICO PERO MIS PADRE SON VENEZOLANO DE VALENCIA DE LA PARTE PATERNA SOLO CONSCO TIO Y PRIMO
hola soy de venezuela de apellido barrios y tengo familia en valencia mi correo es auribarrios@hotmail.com

Manhiory

No registrado

15

Sunday, 21st March 2010, 10:01am

Yo conozco un pariente tuyo aquí en Perú

Hola, soy Manhiory Flores Enco, vivo en Perú; tengo un conocido mío que se llama Freddy Raul Barrios Morales; quizás él puede ser tu pariente porque vive en Perú también, exactamente en Av. Las Palmeras 4914, El Parque El Naranjal, 1ra Etapa, Distrito Los Olivos, Lima-Perú; su correo es ultraman_fre@hotmail.com, según tengo referencia de él, porque es conocido mío, pero te diré q muy poco habre su correo, te daría su número celular, pero esto es muy privado, así que si puedes me escribes, el más revisa tu pagina de Tagged, más seguido que su correo, por allí lo puedes encontrar o en todo caso visitarlo si te vinieras a Perú, es el menor de 2 hermanas de padre y madre, su papá murió cuando él estaba muy chico, ni la hermana mayor lo recuerda, raul me dijo que su papá murió en un accidente de tránsito, no sé de donde proviene su padre, pero como tu país y el mío están cerca y tu dices q tus antecesores provienen del norte de Chile, quizás hubo separaciones de parientes cuando nos dejaron a elección luego de la guerra, si queríamos vivir en Chile o en Perú.Esto último pasó en Arica.Si logras comunicarte con él, dile que tienes referencias mías, así lograrás captar su atención, para cualquier cosa me escribes y espero puedas armar tu árbol genealógico, que a mí también me gustaría.Y aquí tienes a una amiga; este es mi correo malife_floren@hotmail.es

ana aular

No registrado

16

Sunday, 2nd May 2010, 10:57am

ubicar

me gustaria ubicar parientes de mi padre solo se se llama celestino barrios tengo 20 años soy del sombrero edo guarico

mi correo es anaaular5@gmail.com

MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ

No registrado

17

Tuesday, 11th May 2010, 11:13am

FAMILIA

MI NOMBRE ES MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ ,MI ABUELO ERA VICTORINO BARRIOS CASANOVA, Y MI ABUELA MA.RUFINA GONZALEZ SANTIAGO ,TIENEN 9 HIJOS TODOS NACIDOS EN OZULUAMA, VERACRUZ, MEXICO.PERO EMIGRARON A COATZACOALCOS VERACRUZ Y AQUI RECIDEN

OSCAR BARRIOS TORRERO

No registrado

18

Sunday, 6th June 2010, 8:15am

RE: FAMILIA

MI NOMBRE ES MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ ,MI ABUELO ERA VICTORINO BARRIOS CASANOVA, Y MI ABUELA MA.RUFINA GONZALEZ SANTIAGO ,TIENEN 9 HIJOS TODOS NACIDOS EN OZULUAMA, VERACRUZ, MEXICO.PERO EMIGRARON A COATZACOALCOS VERACRUZ Y AQUI RECIDEN
Hola, me llamo Oscar Barrios Torrero naci en Tarragona, España en 1984, mi abuelo Angel Barrios, nació en Sevilla, España hace 85 años.
Un saludo a todos los Barrios ;-)

robrt2

Principiante

19

Saturday, 24th July 2010, 1:52am

Roberto Barrios - Edo. Anzoategui, Venezuela

Hola a todos, pues me tope por error con este foro y me llamo mucho la atencion... Mi nombre es Roberto Eduardo Barrios Gonzalez, del Edo. Anzoategui, Venezuela. Tengo 23 años. Mi papa y mi abuelo tb se llaman Roberto Barrios.
Me parecio interesante el origen del apellido... Pero mas aun, que en Valencia esta otro Roberto Barrios, y q en Guarico esta un Celestino Barrios, ya que la mama y la hermana de mi abuelo se llamaban Maria Celestina Barrios.
Si alguno quiere ponerse en contacto puede escribir aqui, o al correo: rob_b2@hotmail.com
Saludos :thumbsup:

20

Sunday, 25th July 2010, 10:32pm

HOLA MI NOMBRE ES CESAR BARRIOS SOY DE PANAMA DE LA PROVINCIA DE VERAGUAS SERA QUE TENEMOS ALGUNA RELACION


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados