No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
bety garrido barrios
No registrado
si algo este es mi correo ety78@hotmail.com xk mi abuelo tambien asi se llama y dice mi mama que ni ella lo conocio ya que supuestamente se la trajieron de la costa muy chicahola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... para la familia barrios ijoles que coincidencia mi abuelo haci se llama pero no tengo la fortuna de conocerlo ya que mi mama dice que ni ella lo conocio pero si algo pues ahy esta mi correo ety78@hotmail.com
miren maite barrios
No registrado
LORENA DEL CARMEN BARRIOS RUIZ
No registrado
liz4ever
No registrado
hola me llamo luseliza Barrios tengo 25 años naci en panama pero vivi mi infancia en colon, lo que me acuerdo lo que dice mi papa yo creo que mi abuelo es de alla de los santos, mi abuelo se llamaba Matías Barrios (Ya murio) mi abuela es de penonome cocle y que mi abuelo tenia descendencia español no se pero me inkiete por su comentario esperare tu respuesta y yo ak averiguare mas sobre la geneologia de mi abuelo chaoo cuidate Dios te bendiga y crissto te amami nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.
NANCY BARRIOS
No registrado
mary prado
No registrado
HOLA Q TAL SOY VENEZOLANO, Y MI APORTE ES Q EL PRIMER BARRIOS Q LLEGO A TIERRAS VENEZOLANA SE LLAMABA BARTOLMÉ BARRIOS, PROCEDENTE DE ESPAÑA. MI ABUELO LUIS BARRIOS IZQUIEL Y MI PADRE EFREN BARRIOS.
TENDO 23 AÑOS
MIS PARIENTES ESTE ES MI CORREO Denys875@hotmail.com
alexander emmanuel barrios
No registrado
miguel a barrios
No registrado
mi nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.
C. Barrios
No registrado
Araceli Guzman Barrios
No registrado
Hola, me llamo Oscar Barrios Torrero naci en Tarragona, España en 1984, mi abuelo Angel Barrios, nació en Sevilla, España hace 85 años.MI NOMBRE ES MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ ,MI ABUELO ERA VICTORINO BARRIOS CASANOVA, Y MI ABUELA MA.RUFINA GONZALEZ SANTIAGO ,TIENEN 9 HIJOS TODOS NACIDOS EN OZULUAMA, VERACRUZ, MEXICO.PERO EMIGRARON A COATZACOALCOS VERACRUZ Y AQUI RECIDEN
Un saludo a todos los Barrios ;-)
Araceli Guzman Barrios
No registrado
hola me llamo Araceli Guzman Barrios soy originaria de Cordoba Veracruz, mi bisabuelo llego de españa Paulino Barrios y se establecio en Papantla tuvo 3 hijos Francisco Barrios Danini (mi abuelo), mis tios abuelos Carmen y Juan estos dos ultimos se quedaon en Poza Rica mi abuelo se traslado a Jalapa se caso con Angelina Osorio tuvo dos hijas Dulce maria Barrios Osorio Y Dora Argelia Barrios Osorio, las cuales al moriri mi abuelo se traladarona a cordoba donde se casaron y nacimos mis primos, mi hermano y yo estoy a tus ordenes
HOLA ME LLAMO CESAR GABRIEL BARRIOS , MI PADRE SE LLAMABA HECTOR CESAR BARRIOS SU PADRE ADOLFO BARRIOS YO NACI EN POSADAS MISIONES MI PADRE Y ABUELO VIVIERON EN POSADAS PERO NO SE DONDE NACIERON QUISIERA SABER SI ALGUIEN LOS IDENTIFICA , SE Q MI PADRE TENIA FAMILIARES EN CORDOBA
Gladys Barrios
No registrado
Gkoria barrios Mora
No registrado
HCETOR BARRIOS
No registrado
ROSA BARRIOS
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |