No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

bety garrido barrios

No registrado

41

Wednesday, 19th January 2011, 11:15pm

RE: RE: saludo

hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... para la familia barrios ijoles que coincidencia mi abuelo haci se llama pero no tengo la fortuna de conocerlo ya que mi mama dice que ni ella lo conocio pero si algo pues ahy esta mi correo ety78@hotmail.com
si algo este es mi correo ety78@hotmail.com xk mi abuelo tambien asi se llama y dice mi mama que ni ella lo conocio ya que supuestamente se la trajieron de la costa muy chica

hector barrios

No registrado

42

Wednesday, 2nd March 2011, 8:55pm

apellido ilustre

Hola yo me llamo Héctor Barrios Quiroz soy de México y muy orgulloso de mi apellido



Saludos a todos y somos afortunados de tan ilustre apellido

miren maite barrios

No registrado

43

Sunday, 10th April 2011, 7:25pm

Hola me llamo miren maite barrios, Soy del pais vasco y he tenido curiosidad por saber de donde proviene mi apellido... la verdad estoy muy sorprendida de tanta jente.... Mi padre es de salamanca, ( ESPAÑA)y toda su familia nacio alli. no tengo mas datos. un saludo.

LORENA DEL CARMEN BARRIOS RUIZ

No registrado

44

Monday, 25th April 2011, 8:51pm

INFORME SOBRE LOS BARRIOS

HOLAS SOY LORENA Y SOY DE PUERTO BERMUDEZ - PASCO- PERU, LA FAMILIA DE MI PADRE ES BARRIOS MORAN Y SUS RAICES SON DE CHUQUIBAMBA- PROVINCIA DE CONDESUYOS AREQUIPA, MI ABUELO ES HERMILIO BARRIOS LLERENA Y SU PADRE(MI BISABUELO) ES LEONARDO BARRIOS LO QUE TENGO A CONOCIMIENTO ES QUE VIVIERON MAS DE 100 AÑOS EN ESE LUGAR, ENLOS VAGOS RECUERDOS DE MI ABUELO ESQUE TUVO FAMILIA EN ITALIA :D

liz4ever

No registrado

45

Tuesday, 26th April 2011, 12:51am

RE: apellidos

mi nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.
hola me llamo luseliza Barrios tengo 25 años naci en panama pero vivi mi infancia en colon, lo que me acuerdo lo que dice mi papa yo creo que mi abuelo es de alla de los santos, mi abuelo se llamaba Matías Barrios (Ya murio) mi abuela es de penonome cocle y que mi abuelo tenia descendencia español no se pero me inkiete por su comentario esperare tu respuesta y yo ak averiguare mas sobre la geneologia de mi abuelo chaoo cuidate Dios te bendiga y crissto te ama

NANCY BARRIOS

No registrado

46

Friday, 29th April 2011, 8:10pm

NOSOTROS BARRIOS

QUE TAL MI NOMBRE ES NANCY CRIS BARRIOS HERNANDEZ Y TENGO 26 AÑOS, YO SOY DE MEXICO, A MI TAMBIEN ME ENCNTARIA CONOCER MAS SOBRE MI APELLIDO YA QUE POR AQUI SOMOS ALGO ESCASOS, Y LAS CORRIENTES QUE INVESTIGADO DICEN QUE EXISTIERON DOS LINEAS MUY DISTINTAS DE BARRIOS Y EN VERDAD ME GUSTARIA SABER DE CUAL PROVENGO. MI PADRE SE LLAMA JUVENAL BARRIOS MEDRANO Y MI ABUELO SE LLAMO JUVENTINO BARRIOS: DE MI BISABUELO NO SE NADA YA QUE FUE MUERTOA DISPAROS CUANDO MI ABUELO TENIA ESCASOS 7 AÑOS... ELLOS NACIERON AQUI EN LAS ANTIGUAS VIUDAS DE JUAREZ QUE AHORA LLEVAN POR NOMBRE VILLA JUAREZ EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES EN MEXICO. ASTA PRONTO Y GRACIAS POR EL ESPACIO. :P

mary prado

No registrado

47

Saturday, 30th April 2011, 12:26am

RE: APELLIDO BARRIOS

Hola Denys saludos desde Maracay Venezuela, soy como tu de apellido Bareios de parte de mi padre, mi abuelo se llamaba Rogerio Barrios y mi Bisabuelo se llamaba Olimpiades Barrios, mi papa se llamaba Hugo Barrios. Estoy armando mi genealogía y supe a través de este mensaje que el primer Barrios que llego venezuel se llamó Bartolomé Barrios, es posible que sea su descendiente. Mi familia es de la costa del estado Miranda. Este es mi email si sabes mas información sobre nuestros antecesores: maryprado869@hotmail.com. Te agradezco me envies cualquier información. En facebook aparezco como Mary Prado enviame tu solicitud.
HOLA Q TAL SOY VENEZOLANO, Y MI APORTE ES Q EL PRIMER BARRIOS Q LLEGO A TIERRAS VENEZOLANA SE LLAMABA BARTOLMÉ BARRIOS, PROCEDENTE DE ESPAÑA. MI ABUELO LUIS BARRIOS IZQUIEL Y MI PADRE EFREN BARRIOS.

TENDO 23 AÑOS

MIS PARIENTES ESTE ES MI CORREO Denys875@hotmail.com

alexander emmanuel barrios

No registrado

48

Tuesday, 10th May 2011, 7:13pm

los barrios

Soy alexander emmanuel barrios de Argentina, provincia de Entre Ríos, Localidad Cólon si me pueden dar informacion alguna de donde provienen los Barrios, por q se que mi bisabuelo es Eleucadio, quien era de una provincia mas al norte de Corrientes, mi abuelo Enrique Barrios,y mi padre es Norberto Enrique Barrios,tengo 22 años si hay alguna informacion al respecto avisen dejo mi email alexander_emmanuel20@hotmail.com. gracias un saludo para todosss los Barrios...

miguel a barrios

No registrado

49

Sunday, 3rd July 2011, 5:08pm

yo creo ser familia suya mi padre se llama pedro barrios mi abuelo eusevio matias barrios mi tatara manuel barrios y el papa de este o su abuelo era español

mi nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.

C. Barrios

No registrado

50

Saturday, 9th July 2011, 10:52am

puedes ver tu historia en esta pagina: http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=13741

Araceli Guzman Barrios

No registrado

51

Monday, 18th July 2011, 3:46pm

RE: RE: FAMILIA

hola soy Araceli Guzman Barrios Mi bisabuelo se llamaba Paulino Barrios procedente de España llegoa Veracruz se caso en veracruz con mi mi bisabuela de apellido Danini mi abuelo Franciso Barrios Danini nació en Papantla Veracruz se caso cerca de Jalapa con mi abuelota Angelina Osorio tuvo dos hijas Dulce Maria Barrios Osorio (mi mama nacida en jalapa veracruz z) y mi tia Dora Argelia Barrios Osorio mi familia se quedo en Papantla Veracrua, Poza Rica Xalapa, Cordoba, Puebla. San Luis y Cancun y yo radico actualmente en Coahuila




MI NOMBRE ES MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ ,MI ABUELO ERA VICTORINO BARRIOS CASANOVA, Y MI ABUELA MA.RUFINA GONZALEZ SANTIAGO ,TIENEN 9 HIJOS TODOS NACIDOS EN OZULUAMA, VERACRUZ, MEXICO.PERO EMIGRARON A COATZACOALCOS VERACRUZ Y AQUI RECIDEN
Hola, me llamo Oscar Barrios Torrero naci en Tarragona, España en 1984, mi abuelo Angel Barrios, nació en Sevilla, España hace 85 años.
Un saludo a todos los Barrios ;-)

Araceli Guzman Barrios

No registrado

52

Monday, 18th July 2011, 3:52pm

RE: QUIERO CONOCER MIS RAICES , CONOCER FAMILIARES


hola me llamo Araceli Guzman Barrios soy originaria de Cordoba Veracruz, mi bisabuelo llego de españa Paulino Barrios y se establecio en Papantla tuvo 3 hijos Francisco Barrios Danini (mi abuelo), mis tios abuelos Carmen y Juan estos dos ultimos se quedaon en Poza Rica mi abuelo se traslado a Jalapa se caso con Angelina Osorio tuvo dos hijas Dulce maria Barrios Osorio Y Dora Argelia Barrios Osorio, las cuales al moriri mi abuelo se traladarona a cordoba donde se casaron y nacimos mis primos, mi hermano y yo estoy a tus ordenes





HOLA ME LLAMO CESAR GABRIEL BARRIOS , MI PADRE SE LLAMABA HECTOR CESAR BARRIOS SU PADRE ADOLFO BARRIOS YO NACI EN POSADAS MISIONES MI PADRE Y ABUELO VIVIERON EN POSADAS PERO NO SE DONDE NACIERON QUISIERA SABER SI ALGUIEN LOS IDENTIFICA , SE Q MI PADRE TENIA FAMILIARES EN CORDOBA

Gladys Barrios

No registrado

53

Friday, 22nd July 2011, 4:04pm

Origen del apellido Barrios

Hola mi nombre es Gladys Barrios y naci en Cartagena de indias Colombia, mi abuelo se llamaba Victor Barrios y mi padre Antonio Barrios quiero saber si tengo mas familiares y de donde exactamente viene mi apellido. mi correo es zula_60@hotmail.com .quizas seamos algunos seamos parientes.

Gkoria barrios Mora

No registrado

54

Sunday, 4th September 2011, 12:44pm

Parientes

Hola soy Gloria Barrios Mora de Falcon Venezuela,Mi Padre Ramon Onofre Barrios Alcala, de Falcon.Su unico hermano Juan Barrios Alcala,lo unico que se que mi Abuelo se LLamaba Pedro Barrios y mi Abuela Guadalupe Alcala nacidos en Falcon.Quisiera que si hay alguien con datos similares contactarnos.

HCETOR BARRIOS

No registrado

55

Thursday, 29th September 2011, 8:39pm

INFORMAR

ke onda soy Hector Barrios Fuentes de Mêxico D.F. mi visabuelo es Arnulfo Barrios Martinez originario de San Miguel Tenango un pueblo del Estado de Puebla y en este pueblo la mayoria son Barrios, el pâpa de mi visabuelo fue Zapatista y lucho varias batallas en la revolucion mexicana, lo que no se , es de ¿donde provenimos?. Para contactarme si encuentro un pariente por este medio es fbh242@hotmail.com.

Estanislao lopez barrios

No registrado

56

Wednesday, 7th December 2011, 5:42pm

Localizar posibles familiares

Hola. Soy Sé que tengo familia por parte materna en Argentina.
Mi madre se llamaba Carmen Barrios Nuñez,hija de Francisco Barrios Buelta y Marcelina Nuñez Teijelo, naturales de Toral de Merayo. León. España

ROSA BARRIOS

No registrado

57

Saturday, 28th January 2012, 11:03pm

GENEALOGIA BARRIOS

HOLA MI NOMBRE ES ROSA BARRIOS, Lo único que se es que mi apellido Barrios es procedente de España, se que llegaron 3 hermanos inmigrantes españoles a Santa Cruz de Mara Estado Zulia Venezuela ellos eran PEDRO BARRIOS MORALES, VIRGILIO BARRIOS Y MANUEL ANTONIO BARRIOS, mi abuelo hijo de PEDRO BARRIOS se llamaba HECTOR ANTONIO BARRIOS, mi objetivo es armar el árbol genealógico de mis orígenes, si puedes suministrar información al correo: roseudy65@gmail.com

nelibarrios55@hotmai

No registrado

58

Wednesday, 1st February 2012, 1:11am

Hola , soy Barrios Nelida , mi padre Barrios Juan Angel , mi abuelo Celestino Barrios , nacio en el Paraguay y no se nada mas me gustaria saber de mi arbol geneologico .

59

Tuesday, 28th February 2012, 4:48pm

Soy otro Barrios sin poder armar mi arbol

ME LLAMO ANGEL GABRIEL BARRIOS VIVO AL NORTE DE ARGENTINA Y MI ORIGEN PROVIENE DE ESPAÑA POR PARAGUAY. LA HISTORIA DE MIS GENERACIONES TERMINAN EN MI BIS ABUELA JUANA BARRIOS ELLA SE VINO AL NORTE DE ARGENTINA DE LA ZONA DEL LIMITE ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY ESCAPADA DE SU PADRE. AHÍ NACIÓ MI ABUELO JUAN CARLOS BARRIOS , MI PADRE ANGEL HUGO BARRIOS. QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN EN LA ZONA YA NOMBRADA SI CONOCE ESTA TRISTE HISTORIA PORQUE ALLÍ TERMINA MI APELLIDO. GRACIAS.

60

Tuesday, 28th February 2012, 4:56pm

AMIGOS DE PERGAMINO VIRTUAL. CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA TRATAR DE ENCONTRAR EL ORIGEN DEL APELLIDO BARRIOS.
https://www.facebook.com/groups/310309249026612/

https://www.facebook.com/groups/310309249026612/

https://www.facebook.com/groups/310309249026612/


https://www.facebook.com/groups/310309249026612/

GRACIAS Y ESPERO PODER AVERIGUAR LO QUE TANTO BUSQUÉ.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados