No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

cesar augusto barrios barco

No registrado

21

Wednesday, 28th July 2010, 11:15pm

hola a todos

hola yo soy de venezuela edo. carabobo valencia... mi abuela era carmen barrios y sus padres eran de españa de una de las islas santa cruz de tenerife me gustaria saber si tengo familia que no conosco y en donde estan, tengo 24 años y tengo mucha familia en varinas, mi tio era gonzalo barrios un politico conocido de hace 15 años del partido adeco, creo.... saludos a todos mi correo es cesar_augusto_barcos19@hotmail.com

HERMINIA ISABEL BARRIOS

No registrado

22

Monday, 9th August 2010, 7:38pm

OTRA BARRIOS DE URUGUAY

Nací en Maldonado Uruguay en 1954, donde hay muchisimos Barrios, mi padre era Antonio Sabino Barrios Sanchez, vivo en San Antonio de Padua, en el conurbano de Buenos Aires, me encontre con este foro de casualidad, jamas pensé que existían tantos Barrios, tengo 2 compañeros de trabajo Ana Barrios y Luis Barrios.

Martin Dario Barrios

No registrado

23

Tuesday, 7th September 2010, 11:38am

RE: RE: ninguno

hola, tambièn soy barrios.tengo poco datos de mis orìgenes. mi abuela paterna saliò de la provincia de la rioja con sus dos hijos hacia pergamino en buenos aires. luego vino a còrdoba. se llamaba dora barrios y mi padre raùl oscar barrios. realmente me gustarìa mucho obtener informar de parientes de la rioja. gracias
Hola como esta yo soy Barrios si quieres armar el arbol geneologico te dejo mi msn tincho_capo52@hotmail.com si tenes alguna duda consultame,soy de San Juan Argentina nos vemos y que tengas suerte con los otros Barrios....
Mira quiero estar en contacto tigo y los demás Barrioste doy las gracias y perdóname por la tardanza que tenga suerte.....

24

Tuesday, 14th September 2010, 9:34pm

RE: Apellido Barrios

Datos generales
Linaje originario del Pais Vasco, de donde pasó a Castilla, en Molinaseca, provincia de Leon, y Andalucía.
Escudo de armas

En campo de plata, dos perros atrigados y puestos en palo. cortado de sinople, con dos castillos de oro, y entre ellos un guerrero armado de plata.

Hola Jorge Luis, aqui te mando informacion del apellido Barrios, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco. España

Cita

hola me llamo susana barrios mi familia tiene el mismo escudo de armas mi tatara abuelo se llamaba Ignacio Barrios Leal natural de Sevilla de donde pasa Castilla y Andalucia estoy buscando familiares por eso te lo comento soy de Uruguay

25

Tuesday, 14th September 2010, 9:42pm

RE: OTRA BARRIOS DE URUGUAY

Nací en Maldonado Uruguay en 1954, donde hay muchisimos Barrios, mi padre era Antonio Sabino Barrios Sanchez, vivo en San Antonio de Padua, en el conurbano de Buenos Aires, me encontre con este foro de casualidad, jamas pensé que existían tantos Barrios, tengo 2 compañeros de trabajo Ana Barrios y Luis Barrios.
hola me llamo susana barrios soy de Uruguay Maldonado mi familiares vinieron de España en el año 1784 mi padre se llamaba Leandro Cesar Barrios Fernandez

francisco barrios acosta

No registrado

26

Wednesday, 22nd September 2010, 1:28pm

saludo

hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... parientes

ola

No registrado

27

Thursday, 30th September 2010, 7:49pm

RE: RE: FAMILIA




ola pero kualkiera deja su msn

bueno soi marco barrios natural de Peru

y tmb me gustaria konocer amis parientes

aki les dejo mi msn fx-666.mark.tk@hotmail.com
Hola, me llamo Oscar Barrios Torrero naci en Tarragona, España en 1984, mi abuelo Angel Barrios, nació en Sevilla, España hace 85 años.
Un saludo a todos los Barrios ;-)

WILMER BARRIOS

No registrado

28

Tuesday, 12th October 2010, 6:44pm

ARBOL

hola MI NOMBRE ES WILMER ALEXIS BARRIOS NACIDO EN CUCUTA COLOMBIA EN 1976 MI OADRE SE LLAMA LEONIDAS BARRIOS Y MI ABUELO SE LLAMABA LEONIDAS BARRIOS , MI BISABUELO MISAEL BARRIOS QUE ERA DE BAYACA

WILMER BARRIOS

No registrado

29

Tuesday, 12th October 2010, 6:52pm

cligula.76@hotmail.com

hola MI NOMBRE ES WILMER ALEXIS BARRIOS NACIDO EN CUCUTA COLOMBIA EN 1976 MI OADRE SE LLAMA LEONIDAS BARRIOS Y MI ABUELO SE LLAMABA LEONIDAS BARRIOS , MI BISABUELO MISAEL BARRIOS QUE ERA DE BAYACA


ahi les dejo mi correo para que estemos en contacto e intercambiemos informacion

WILMER BARRIOS

No registrado

30

Tuesday, 12th October 2010, 6:56pm

LES PROPONGO A TODOS QUE NOSCONECTEMOSPORCORREO Y ASI ESTAREMOSMEJORINFORMADOS

recuerdo

No registrado

31

Friday, 29th October 2010, 9:32pm

RE: hola

hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... parientes
hola, yo no soy Barrios, pero soy una amiga de la secundaria, en villa hidalgo, si eres paco el que creo que eres, me da mucho gusto saber de ti estuvimos tambien juntos en la prepa.... por lo que pones que vives en mazatlan creo que si eres, :P

quizas somos parientes

No registrado

32

Friday, 5th November 2010, 12:51am

RE: RE: hola

mi nombre es juan carlos barrios mi papa se llama ventura barrios y mi abuelo manuel barrios somos de zacatlan puebla juancarlosbarrios13@hotmail.com saludos pariente
hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... parientes
hola, yo no soy Barrios, pero soy una amiga de la secundaria, en villa hidalgo, si eres paco el que creo que eres, me da mucho gusto saber de ti estuvimos tambien juntos en la prepa.... por lo que pones que vives en mazatlan creo que si eres, :P

Herminio Barrios Marcos

No registrado

33

Monday, 8th November 2010, 10:52pm

conoser informacion de mis atepasados

hola mi nombre es Herminio Barrios y soy del estado de guerrero mexico mi papa se llema margarito Barrios y mi abuelo se llamo Inocente Barrios a mi bisabuelo no lo conoci si alguien tubiera informacion y pudiera escribir por este mismo medio se lo agradeceria mucho

YUSCADY COROMOTO CHACON ROJANO

No registrado

34

Wednesday, 1st December 2010, 2:15am

BUSCO A MI PADRE LLAMADO JESUS CHACON ES AGRONOMO Y ES DE VENEZUELA ESO CREO NACIE EN CARACAS

HOLA mi nombre es YUSCADY COROMOTO CHACON ROJANO NACI EN VENEZUELA mi madre se llama nohemith rojano mis padrinos se llaman

Andres Urdaneta Fernandez, y mi madrina Sixta Tulia Garizabalo, mi madre dice que mi padre se llama Jesus chacon que recuerda que era agronomo

que era de sangristobal,era vastante mayor que ella yo naci en el año 1971 me qustaria localizarlo saber quien es si tengo hermanos si se pueden comunicar con migo. en barranquilla mi correo es angelval2@hotmail.es

mi nombre es LEONARDO DARIO BARRIOS CHICCHON

No registrado

35

Saturday, 4th December 2010, 4:44pm

UN BARRIOS BARRIOS MAS EN PERU

HOLAS QUISAS ESTO LES INTESERE YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN SABER MAS DE MI FAMLIA ACTUAMENTE TENGO 31 AÑOS NACI EN LIMA PERO SE QUE EN PERU HAY DOS BARRIOS UNOS ESTAN AL NORTE DEL PERU Y OTROS ESTAN AL SUR DE PERU MI FAMILIA ES DEL SUR DEL PERU EN LAS CONVERSACIONES QUE TENIDO CON ALGUNOS FAMILIARES MI ABUELO LOS PADRES DE MI ABUELO ERAN DE URUGUAY O PARAGUAY ESTO LO CONFIRMARE EN ESTAS SEMANAS CON LOS NOMBRES EXACTOS

OTRO DATO QUE QUIERO MENCIONAR ES QUE EN LA EPOCA DE LA COLONIA LOS ESPAÑOLES QUE LLEGABAN DE ESPAÑA O LOS UNICOS PUERTOS PERMITIDOS ERAN EN SUDAMERICA ERA EL PUERTO DEL CALLAO PERU Y DE AHI TENIAN QUE HACER UN TRANSBORDO A OTROS PUERTOS COMO LOS DE CHILE ARGENTINA ECUADOR O COLOMBIA UN POCO RARO PERO ASI FUE

EL PARA EL RESTO DE AMERICA ERA EL PUERTO DE VERACRUZ EN MEXICO TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE UN PUERTO MUY PRINCIPAL FUE DE CUBA


MI EMAIL dariobarrio79@hotmail.com

ESTO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS BARRIOS HAN ENTRADO A AMERICA POR UNO DE ESTOS 02 PUERTOS CALLAO Y VERACRUZ Y DE AHI

HAN DISPERSADO

MI HIJO ES LEONARDO DARIO BARRIOS CHAVEZ 5 AÑOS PERU LIMA LIMA 2005

MI NOMBRE ES LEONARDO DARIO BARRIOS CHICCHON 31 AÑOS PERU LIMA LIMA 1979

MI PADRE ES LEONARDO DARIO BARRIOS GARZON 65 AÑOS PERU AREQUIPA SIGUAS 1945

MI ABUELO NO TENGO EL DATO DEL 1 ER NOMBRE DARIO BARRIOS QUIROZ PERU AREQUIPA MOLLENDO 1890 APROX








QUE TAL ME LLAMO HECTOR ANTONIO BARRIOS, DADO QUE YO IGUAL HANDO BUSCANDO MI RAMA GENEOLOGICA, TE PUEDO APORTAR INFORMACION AHI TRES RAMAS DIFERENTES OSEA NUESTROS ANTEPASADOS SE DIVIDIERON UNA RAMA FUE PARA EL SALVADOR, LA OTRA RAMA FUE PARA PARAGUAYY LA OTRA EN CHILE. MI RAMA POR LO QUE SE VIENE DEL PARAGUAY DIRECTOS DE ESPAÑA EN GALICIA HASTA HORA ES LO QUE ESTOY INVESTIGANDO NUESTRO TATARABUELO ES FERNANDES DE BARRIOS DE TODOS LOS BARRIOS EL ORIGEN VASCO. MI VISABUELO SE LLAMABA SILVESTRE BARRIOS Y MI ABUELO ANTONIO BARRIOS MI VIEJO RAMON BARRIOS SI ALGUIEN COISIDEN LE DEJO MI EMAIL. hector_barrios26@yahoo.com.ar PODRIAN CONECTARME GRACIAS :D :thumbsup:

AMALIA BARRIOS

No registrado

36

Wednesday, 8th December 2010, 2:28pm

DESEO SABER DEL ABUELO DE MI PADRE

EL ABUELO DE MI PADRE SR. CLAUDIO BARRIOS VIRUET, SE FUE UN DIA , DIJO VENGA YA Y HASTA EL DIA DE HOY NO SE SUPO DONDE MURIO , DICEN QUE SE FUE PARA LAS ISLAS DE GRANADA O ALGO ASI

gabriel barrios

No registrado

37

Friday, 17th December 2010, 11:59pm

HOLA SOY GABRIEL BARRIOS DE CORDOBA,ARGENTINA MI PAPA SE LLAMA CESAR BARRIOS Y MI ABUELO SE LLAMA AMERICO BARRIOS Y FUE MARINERO.
ESPERO Q LES SIRVA.SALUDOS

maddy291967

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: Coquimbo ,Chile.

38

Wednesday, 5th January 2011, 7:31pm

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
Hola me llamo Marisol E Barrios Cofré naci en Andacollo 9 feb 1967,Chile.Mi papá nacio en la tercera region no estoy segura de la ciuda ,pero, al parecer es Vallenar.El se llama Osvaldo Nicolas Barrios Campillay 76 años,mi abuelo se llamaba Adolfo Segundo Barrios Perez.Hasta ahi se de mis parientes. ;( .Puede que en una de esas te sirva de algo. :thumbsup:

MERCEDES AGUILAR BARRIOS

No registrado

39

Monday, 17th January 2011, 5:15am

RE: RE: RE: hola

Hola, mi nombre es Mercedes Aguilar Barrios, yo vivo en veracruz, mi mamá se llama Maria del Carmen Barrios y mi abuelo Florencio Barrios, se que el era originario de zacatlan de las manzanas puebla, a lo mejor si somos familia, saludos a todos los Barrios
mi nombre es juan carlos barrios mi papa se llama ventura barrios y mi abuelo manuel barrios somos de zacatlan puebla juancarlosbarrios13@hotmail.com saludos pariente
hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... parientes
hola, yo no soy Barrios, pero soy una amiga de la secundaria, en villa hidalgo, si eres paco el que creo que eres, me da mucho gusto saber de ti estuvimos tambien juntos en la prepa.... por lo que pones que vives en mazatlan creo que si eres, :P

bety garrido barrios

No registrado

40

Wednesday, 19th January 2011, 10:39pm

RE: saludo

hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... para la familia barrios ijoles que coincidencia mi abuelo haci se llama pero no tengo la fortuna de conocerlo ya que mi mama dice que ni ella lo conocio pero si algo pues ahy esta mi correo ety78@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados