No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Tuesday, 7th April 2009, 9:46pm

Origen y parentela del apellido Sobrado

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar personas con el apellido Sobrado.

Me parece que el origen es de La Coruña, España, ya que ahi existe un pueblo

llamado asi, Sobrado.

No tengo ninguna informacion mas alla de que mi abuelo llego de España, ya que

no tuve dicha de conocerle ya que el murio mucho antes que yo naciera y mi padre

nunca me hablo mucho de el.

aemar_07@hotmail.com

No registrado

2

Tuesday, 29th December 2009, 11:33am

apellido sobrado

hola que tal, en mi familia tambien hay un sobrado, y fue mi abuelito que se llamaba Manuel Sobrado y vino de galicia, tengo que averiguar de que provincia y pueblo, mas o menos habra venido en el 1910 entiendo o un poco despues ya que en el 17 nacio su hija y que es mi madrina nos mantenemos en contacto gracia

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Tuesday, 29th December 2009, 8:02pm

Apellido Sobrado

Linaje de origen Gallego.
Otro linaje de este apellido es de origen Vasco, radicando en Las Encartaciones, en la provincia de Vizcaya.
Escudo de armas
Escudo cortado, 1º de azur, un almacayo de oro acompañado de dos veneras del mismo metal, una a cada lado. y 2º de oro, un lobo andante de sable con la cabeza levantada.

Hola a todos desde España, aqui os mando informacion de vuestro apellido, espero que os sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitaros que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusiierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • sobrado.jpg

¿? SOBRADO MENDOZA

No registrado

4

Thursday, 19th May 2011, 1:40pm

YA CONOSES UNA

BUENO YO TAMPOCO CONOCI A MI ABUELO ... MURIO POR FUMAR Y ERA ESPAÑOL MASSU NOMBRE LO DESCONOSCO IGUAL QUE TU CON MI NOMBRE PERO MINIMO MIS APELLIDOS SABES :P .ESPERO Y TE VALLA BIEN CON TU BUSQUEDA. :D

freis50@hotmail.com

No registrado

5

Wednesday, 21st March 2012, 9:58pm

yo conosco a muchos sobrado

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar personas con el apellido Sobrado.

Me parece que el origen es de La Coruña, España, ya que ahi existe un pueblo

llamado asi, Sobrado.

No tengo ninguna informacion mas alla de que mi abuelo llego de España, ya que

no tuve dicha de conocerle ya que el murio mucho antes que yo naciera y mi padre

nunca me hablo mucho de el.

6

Friday, 13th April 2012, 4:28pm

RE: YA CONOSES UNA

BUENO YO TAMPOCO CONOCI A MI ABUELO ... MURIO POR FUMAR Y ERA ESPAÑOL MASSU NOMBRE LO DESCONOSCO IGUAL QUE TU CON MI NOMBRE PERO MINIMO MIS APELLIDOS SABES :P .ESPERO Y TE VALLA BIEN CON TU BUSQUEDA. :D
Oye niña creo que te conozco 8| , de casualidad tu abuelo se llamaba Luis Sobrado Martinez

Sobrado

No registrado

7

Friday, 21st December 2012, 2:39am

Yo también soy sobrado mi abuelo no lo conocí pero era sobrado loretti, solo eh llegado a escuchar de otro sobrado fuera de que sea mi familiar pues, o bueno quien sabe al igual que ustedes :)

sandra sobrado

No registrado

8

Sunday, 30th October 2016, 5:13am

RE: Origen y parentela del apellido Sobrado

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar personas con el apellido Sobrado.

Me parece que el origen es de La Coruña, España, ya que ahi existe un pueblo

llamado asi, Sobrado.

No tengo ninguna informacion mas alla de que mi abuelo llego de España, ya que

no tuve dicha de conocerle ya que el murio mucho antes que yo naciera y mi padre

nunca me hablo mucho de el.
Hola!! Pues en verdad los sobrado venimos de karranza, un valle muy bonito del pais vasco. Mi familia vivio durante años en galicia pero volvieron a sus tierras. En Bilbao somos muchisimos y que sepas que sobrado es un apellido con mucho peso aqui en el pais vasco. Es un orgullo ser sobrado!! Un saludo.

Rafael Adán Sobrado

No registrado

9

Friday, 23rd June 2017, 1:43am

Yo tambien soy Sobrado

Yo me apellido Adán Sobrado, los apellidos de mi abuelo eran Sobrado Loretti.

Ana Vargas

No registrado

10

Tuesday, 26th December 2017, 8:13pm

RE: Yo tambien soy Sobrado

Hola, soy de apellido Sobrado. Todos ustedes son de España? ... Yo soy de Costa Rica, Centroamérica. Estamos tratando de averiguar en qué año llegó el apellido a nuestro país....

ELBIO PALADINO SOBRADO

No registrado

11

Sunday, 20th May 2018, 10:18pm

RE: Origen y parentela del apellido Sobrado

eE
Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar personas con el apellido Sobrado.

Me parece que el origen es de La Coruña, España, ya que ahi existe un pueblo

llamado asi, Sobrado.

No tengo ninguna informacion mas alla de que mi abuelo llego de España, ya que

no tuve dicha de conocerle ya que el murio mucho antes que yo naciera y mi padre

nunca me hablo mucho de el.

ELBIO PALADINO SOBRADO

No registrado

12

Sunday, 20th May 2018, 10:23pm

ORIGEN DEL APELLIDO SOBRADO

YO TAMBIEN QUIERO ENCONTRAR LOS ORIGENES DEL APELLIDO DE MI MADRE QUE ERA SOBRADO MI MADRE NACIO EN EL MUNICIPIO DE NIGRAN EN PONTEVEDRA ,PRONTO VIAJO DESDE URUGUAY A ESA ZONA Y ME ENCANTARIA SABER ALGO MAS

Bahiana

No registrado

13

Monday, 21st May 2018, 10:48pm

Hola, mi nombre es Natasha y mi apellido también es Sobrado, los padres de mi abuelo eran de España, y ellos eran Sobrado de Blas. Yo nací en argentina al igual que mi abuelo

Janet Sobrado

No registrado

14

Sunday, 3rd March 2019, 9:09pm

Hola yo soy orgullosamente Sobrado en la república mexicana hay varios la mayoría en Veracruz y tabasco yo me EH enamorado de un ser maravilloso q es cubano y tambn es de apellido Sobrado y ahora se q allá en cuba hay varios de apellido Sobrado saludos a todos mi abuelo era Santiago Sobrado


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados