No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Sergio DÁVILA VARGAS

No registrado

1

Tuesday, 7th April 2009, 7:55pm

Origen, significado y escudo del apellido DÁVILA

Solicito que me me den un alcance sobre el origen, significado y escudo del apellido DÁVILA

2

Thursday, 6th December 2012, 12:55am

RE: Origen, significado y escudo del apellido DÁVILA

Solicito que me me den un alcance sobre el origen, significado y escudo del apellido DÁVILA

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Thursday, 6th December 2012, 12:50pm

RE: Origen, significado y escudo del apellido DÁVILA

Solicito que me me den un alcance sobre el origen, significado y escudo del apellido DÁVILA


DAVILA

Linaje de Castilla, cuya primitiva casa solariega radicó en la ciudad de Ávila, descendiente de Blasco Gimeno, gobernador de Ávila a finales del siglo XII. Se extendió por la Península, radicando en Jerez de la Frontera y extendido a Madrid.
Varias ramas pasaron a América. Probó numerosas veces su nobleza en las Órdenes Militares, y entre los privilegios de hidalguía alcanzados por esta familia se cuenta el concedido en 22 de Abril de 1528 a Don Diego de Ávila por haber hecho prisionero al Rey de Francia en la batalla de Pavía

Escudo de armas
En campo de oro, seis roeles de azur, colocados en dos palos de tres.

Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion, lo hago de forma desinteresada.

Un saludo cordial

Paco


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados