No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Tuesday, 7th April 2009, 3:56pm

origen y escudo del apellido reinales

hola que tal soy nuevo usuario, estoi en la busqueda del origen y escudo de mi apellido "REINALES" quien mepueda ayudar se lo agradeseria muchisimo, ya que este apellido es poco conocido en venezuela

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "ALI JOSE REINALES VELIZ" (10th Apr 2009, 5:01pm)


Carmen Adriana Reinales Veliz

No registrado

2

Friday, 11th September 2015, 6:33pm

RE: origen y escudo del apellido Reinales

hola que tal soy nuevo usuario, estoi en la busqueda del origen y escudo de mi apellido "REINALES" quien mepueda ayudar se lo agradeseria muchisimo, ya que este apellido es poco conocido en venezuela
Holaaa soy Reinales mi apellido aca en venezuela es poco comun,quisiera saber su origen :thumbup:

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Saturday, 17th October 2015, 1:06pm

RE: RE: origen y escudo del apellido Reinales

hola que tal soy nuevo usuario, estoi en la busqueda del origen y escudo de mi apellido "REINALES" quien mepueda ayudar se lo agradeseria muchisimo, ya que este apellido es poco conocido en venezuela
Holaaa soy Reinales mi apellido aca en venezuela es poco comun,quisiera saber su origen :thumbup:


REINALES

Linaje originario de La Rioja (España)
Escudo de armas: En campo de azur, tres mazas de oro bien ordenadas.

Espero que te pueda servir esta pequeña informacion.

Un saludo

www.heraldicapaco.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados