No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Tuesday, 24th March 2009, 2:55pm

Apellido- Sellanes quiero saber el origen......

:whistling: si alguien tiene informacion , agradezco compartan-..... :thumbsup:

ROSANA

Principiante

2

Monday, 1st June 2009, 6:52pm

RE: Apellido- Sellanes quiero saber el origen......

:whistling: si alguien tiene informacion , agradezco compartan-..... :thumbsup:
yo tambien ando buscando el origen de mi apellido soy rosana Sellanes :?: :!:

DARDO SELLANES MACKAY

No registrado

3

Wednesday, 25th November 2009, 10:59pm

RE: Apellido- Sellanes quiero saber el origen......

:whistling: si alguien tiene informacion , agradezco compartan-..... :thumbsup:
YO SOY ORIUNDO DE SAN JOSE ,URUGUAY DE DONDE SON CASI TODOS LOS SELLANES DESEO COMUNICARME CON GENTE DE MI MISMO APELLIDO Y VER SI PODEMOS ENCONTRAR NUESTRO ORIGEN

juan andres sellanes

No registrado

4

Friday, 5th March 2010, 11:19pm

RE: RE: Apellido- Sellanes quiero saber el origen......


:whistling:hola soy juan andres sellanes de vergara departamento de 33 por lo que me dijo mi vivejo salimos de san jose y decendemos de una pareja asturiana que vino y somos todos parientes saudos...



flor sellanes

No registrado

5

Wednesday, 8th December 2010, 11:36am

RE: RE: Apellido- Sellanes quiero saber el origen......

Hola como andan ?? Yo tambien estube buscando info.. es de origen asturiano, unos hermanos vinieron a san jose hace muchisimos años.. uno se fue para argentina y el otro qedo en san jose y se desparramo el apellido. ahi un grupo de facebook qe se llama Soy Sellanes, busquenlo .. van a ver ke todos somos familia :D Saludos parientes
:whistling: si alguien tiene informacion , agradezco compartan-..... :thumbsup:
YO SOY ORIUNDO DE SAN JOSE ,URUGUAY DE DONDE SON CASI TODOS LOS SELLANES DESEO COMUNICARME CON GENTE DE MI MISMO APELLIDO Y VER SI PODEMOS ENCONTRAR NUESTRO ORIGEN

Tresam

Principiante

6

Thursday, 12th May 2011, 11:13am

Origen del apellido Sellanes

Hace mucho leí que el origen viene de un apellido inglés: Saint Jones que al oirlo suena "senllons", y luego por razones de escribir lo que se escucha sin más documentación se transformó en Sellanes.- Increiblemente y por casualidad a lo largo de la vida he conocido 3 personas con ese apellido, todas encantadoras. Saludos
:whistling: si alguien tiene informacion , agradezco compartan-..... :thumbsup:

SOY SELLANES

No registrado

7

Tuesday, 6th November 2012, 9:00pm

RE: Origen del apellido Sellanes

Hace mucho leí que el origen viene de un apellido inglés: Saint Jones que al oirlo suena "senllons", y luego por razones de escribir lo que se escucha sin más documentación se transformó en Sellanes.- Increiblemente y por casualidad a lo largo de la vida he conocido 3 personas con ese apellido, todas encantadoras. Saludos
:whistling: si alguien tiene informacion , agradezco compartan-..... :thumbsup:
BUENO YO SOY SELLANES PERO DE FLORIDA, POR LO QUE SE, EN LA EPOCA DE LOS 1860 Y PICO SE VINIERON 2 FAMILIAS SELLANES DE LAS CANARIAS, Y SE ESTABLECIERON EN SANJOSE DE MAYO, SI MAL NO ME ACUERDO MI ABUELO QUE VIVIA EN FLORIDA, SE LLAMABA GERONCIO SELLANES, MI PADRE NACIO EN FLORES, SE LLAMABA EDMUNDO ROMAN, Y EN FLORIDA HAY UN MONTON TAMBIEN, BIEN, SOLO QUERIA COMPARTIR LO POCO QUE SE DE LOS ANCESTROS, UN ABRAZO A TODOS

8

Sunday, 28th October 2018, 3:47pm

Apellido Sellanes

Hola mi nombre es Marta García, soy de Argentina, mia abuelo paterno era Uruguayo de la localidad de San jose de Mayo, se llamaba Alfredo Garcia, viajo a Argentina con sus padres, Eliseo Garcia Uruguayo, y Eugenia Peure hija de Franceses, Eliseo era hijo de Matilde Emilia Sellanes, yo pude llegar a hasta un Sellanes nacido en Pandos en el año 1661, Oviedo España. quien se casó con María San Martín nacida en Tomás del Coro el 22 de Mayo de 1662. Domingo Sellanes es quien llegó a Uruguay en la Fragata San Jhosep alla por el año 1781. si hay alguien en este Foro, que tenga más datos, me encantaría saber más, comenze esta busqueda por el apellido García pero lamentablemente, hasta ahora no se de que lugar de España llegaron, auqnue sospecho que también era Asturiano, lo que si puedo aseverar que los Garcia, De la Vega, Vallin o Ballin, Alonso, Mena, Mendoza, gonzales, estan todos emparentados. José Francisco Aniceto Sellanes, nació en San josé de Mayo en 1805 fallecio en 1847, se caso con Gabriel Mendoza Gonzales, tuvieron 17 hijos de alli a mi tatarabuela, Matilde Emilia,nacida en 1828, Manuel Adan, Manuel Martín, Tomasa Ramona, Rufino Nicanor, Eusebia, Juan Pablo, José Gregorio, Casimira, Pascacio Reinaldo, Ramona, Teresa, Petrona, Juan José, Luis Felipe, Demetria y Matilde Emilia, a veces se repitan los nombres, creo que es porque nacieron y murieron de recien nacido o bebes y volvieron a ponerle el mismo nombre, todos de apellido Sellanes. bueno si hay alguien que quiera compartir más datos me encantaria y quedo a sus órdenes, muchas gracias.

9

Wednesday, 14th November 2018, 5:19pm

RE: RE: RE: Apellido- Sellanes quiero saber el origen......

Lo que te dijo tu padre es verdad los Sellanes llegaron a San Jose de Mayo en una Fragata llamada San Jhosep el 19 de Julio de 1781, estan entre los fundadores de San José de Mayo, venian muchas flias Asturianas, que por lo que investigue estaban emparentadas, sus apellidos son García, De la Vega, Vallin o Ballin, Mena , Alonso, Fernandez, Martinez, Menendez. Te doy mi correo electrónico, por si queres hablar, yo sé todo eso investigando mi árbol genealógico, ya que mi abuelo paterno era Uruguayo de apellido García, y su abuelita se llamaba Matilde Emilia Sellanes. marty_cau@hotmail.com , espero te contactes asi podemos pasar información, muchas gracias.

:whistling:hola soy juan andres sellanes de vergara departamento de 33 por lo que me dijo mi vivejo salimos de san jose y decendemos de una pareja asturiana que vino y somos todos parientes saudos...



Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

10

Friday, 16th November 2018, 1:43pm

Apellido Sellanes

Linaje originario de Asturias.
Escudo de armas: En campo de sinople, tres bandas de plata.
Aqui mando esta pequeña informacion para el que le interese, espero que os ayude en algo.
Un saludo cordial
Paco
www.heraldicapaco-com

Silvana Caraballo Sellanes

No registrado

11

Thursday, 13th January 2022, 6:10pm

Quiero encontrar gente con apellido sellanes

Hola mi nombre es Silvana y quiero encontrar familia Sellanes


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados