No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

marisol luzardo

No registrado

21

Friday, 18th October 2013, 2:41pm

RE: RE: APELLIDO LUZARDO

hola yo soy de uruguay tambien my nombre es carlos esteban luzardo mi madre me dijo que my abuelo de apellido luzardo vino de espana con la guerra espanola my telefono es 305 75 63 y my madre vive en la teja
Hola!! Yo soy de Uruguay, y por lo que tengo entendido mi familai viene de las Isals Canarias en españa. Me encanta saber que hay muchisimos Luzardos por el mundo, es increíble!! :thumbsup:
HOLA QUE TAL SOY DE ECUADOR DE APELLIDO LUZARDO UNA CIUDAD COSTERA QUE SE LLAMA MANTA QUSIERA SABER DE QUE PARTE DEL URUGUAY ES USTED Y TENER MAS CONTACTOS

marisol luzardo

No registrado

22

Friday, 18th October 2013, 2:49pm

Hola me llamo Marisol Luzardo, soy de Manta Ecuador, realmente me gustaria mucho mantener contacto con personas de todo el mundo que tengan el mismo apellido y asi intercambiar impresiones acerca del origen de nuestro apellido, me pueden escribir en facebook, me encuentran con el mismo nombre, muchas gracias buen dìa.. :P

Yo soy Harry mi apellido tambien es Luzardo se dice que el apellido Luzardo proviene en Italia a ya en Italia nuestro apellido es Luzardini y despues lo cambiaron a Luzardo

No registrado

23

Wednesday, 23rd November 2016, 7:57pm

RE: Apellido Luzardo

hola soy de ecuador yo quiero saber si el apellido luzardo es de liguria italia o de las islas canarias necesito esa informacion miren yo tenia un tatarabuelo llamado jose maria luzardo mendoza era un militar nacido en italia en el año 1820 murio en 1913 aca en ecuador bueno necesitamos esos datos para algunas cosas si alguien tiene el mismo apellido o tenia algun antepasado que conocio a mi tatarabuelo porfa me informe muchas gracias. bay

Bernard Luzardo

No registrado

24

Saturday, 29th December 2018, 4:11am

Origen del Apellido Luzardo

Hola que tal mucho gusto, me gustaría saber si a la final alguien sabe del origen del apellido luzardo

graciela Staubli

No registrado

25

Sunday, 7th November 2021, 2:14pm

RE: APELLIDO LUZARDO

[quote='BYRON LUZARDO',index.php?page=Thread&postID=9680#post9680][quote='Mariángel Luzardo',index.php?page=Thread&postID=9524#post9524]Hola!! Yo soy de Uruguay, y por lo que tengo entendido mi familai viene de las Isals Canarias en españa. Me encanta saber que hay muchisimos Luzardos por el mundo, es increíble!! :thumbsup:[/quote]HOLA QUE TAL SOY DE ECUADOR DE APELLIDO LUZARDO UNA CIUDAD COSTERA QLo estoy UE SE LLAMA MANTA QUSIERA SABER DE QUE PARTE DEL URUGUAY ES USTED Y TENER MAS CONTACTOS[/quote] //////// Creo que el apellido Luzardo bien puede ser Luza , que hay en Italia y enEspaña sobre todo en Euskadi No es vasco investigando hace rato porque mi bisabuela era Luza de Tarapaca un misterio de donde salio nuestro ancestro. Ya que en la historia del lugar dicen muchos disparates pero todo esta en veremos . Yo me hice el adn pero tengo tantas coincidencias que me cuesta desglosar.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados