No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Candelaria

No registrado

1

Saturday, 21st March 2009, 9:21pm

APELLIDO ASSIA

Hola mi nombre es candelaria LAmbraño Assia, quisiera encontrar personas que se apelliden assia ya que segun mi familia ese apellidos proviene de Turquia de una familia que en un barco desde haya los Assia son pocos en colombia por eso tengo esa inquietud

Mensajes: 1

Ubicación: COLOMBIA

2

Sunday, 16th October 2011, 1:26pm

APELLIDO ASSIA

Según tengo entendido, el apellido Assia es de origen Libanés, agradezco cualquier información sobre este.

GISELA JIMENEZ ASSIAS

No registrado

3

Monday, 13th February 2012, 8:53pm

RE: APELLIDO ASSIA

Hola mi nombre es candelaria LAmbraño Assia, quisiera encontrar personas que se apelliden assia ya que segun mi familia ese apellidos proviene de Turquia de una familia que en un barco desde haya los Assia son pocos en colombia por eso tengo esa inquietud

yulieth

No registrado

4

Thursday, 22nd March 2012, 10:28pm

RE: APELLIDO ASSIA

:) hola mi nombre es yulieth assia soy otra com el apellido assia si es cierto q hay pocas personas com mio apellido es un solo apellido asi q es una sola familia
Hola mi nombre es candelaria LAmbraño Assia, quisiera encontrar personas que se apelliden assia ya que segun mi familia ese apellidos proviene de Turquia de una familia que en un barco desde haya los Assia son pocos en colombia por eso tengo esa inquietud

gisella jimenez assias

No registrado

5

Wednesday, 13th February 2013, 3:41pm

informacion?

hola candelaria..
tengo entendido que nuestros ancestros son del libano, hay una confusion grande cuando en colombia los libaneces dicen ser turcos, pues realmente no es asi nosotros somos de desendencia arabe, pues lo poco que se de mis familiares mayores es que somos sirios libaneces un gran abrazo a todos en especial a candelaria y a toda la familia assias me encataria saber mas de ustedes mil bendiciones ..
mi correo eletronico es giss_jimenez@hotmail.com

Jacqueline Assia

No registrado

6

Sunday, 14th April 2013, 10:39pm

Apellido Assia

Saludos mi nombre es Jacqueline Assia soy de Colombia, también coincido en lo comentan ustedes por lo que me cuentan mis padres. Comenta mi padre que mi abuelo hablaba el idioma natal y el de acá de Colombia.. Sólo poco les puedo comentar.
Saludoss!! Yo creo que somos una sola famila! :) :thumbsup:

COCOLOV

No registrado

7

Saturday, 25th May 2013, 5:39pm

ASSIA

HOLA, TAMBIEN SOY ASSIA, MI PADRE ES DEL PIÑAL SUCRE Y ME CUENTA Q MI ABUELO ERA ARABE, ES TODO LO Q SE, MI ABUELO SE LLAMABA ANTONIO.

Pedro Juan

No registrado

8

Friday, 8th November 2013, 6:11pm

RE: ASSIA

HOLA, TAMBIEN SOY ASSIA, MI PADRE ES DEL PIÑAL SUCRE Y ME CUENTA Q MI ABUELO ERA ARABE, ES TODO LO Q SE, MI ABUELO SE LLAMABA ANTONIO.
Familia, como están que bueno saber que están buscando sus raíces, pero dejemonos de pendejadas, los ASSIA son una familia que se establecieron en las Sabanas de la región Caribe en Colombia, casi todos tenían su rayón en la cabeza y se fueron multiplicando, en las sabanas de Sucre son conocidos como los turcos, pero son más Colombianos que cualquiera de nosotros, sigan buscando y me cuentan yo vivo en Corozal, Sucre.

Fabián garcía assia

No registrado

9

Saturday, 25th March 2017, 8:54pm

Respuesta

Hola mi nombre es candelaria LAmbraño Assia, quisiera encontrar personas que se apelliden assia ya que segun mi familia ese apellidos proviene de Turquia de una familia que en un barco desde haya los Assia son pocos en colombia por eso tengo esa inquietud

Fabián garcía assia

No registrado

10

Saturday, 25th March 2017, 9:06pm

El apellido assia es libanes y aunque somos colombianos no tenemos muy claro nuestra raíces solo se que somos una sola familia y bastante extensa

Antonio M Assia

No registrado

11

Wednesday, 27th December 2017, 9:51pm

Saludos Familia

Saludos familia

Los Assia somos una sola familia, al parecer nuestro apellido muto un poco por seguridad : al momento de hacer los pasaportes en turkia muchos inmigrantes Sirios y Libaneses para protejer a su desencia de los problemas que les obligaron a dejar sus tierra cambiaron sus apellidos e eliminaron la transferencia del arabe como lengua materna a las nuevas generaciones y se asentaron en lugares lejanos de los puertos y grandes cuidades , buscaron lugares para establecerse como pequeños terratenientes en zonas rurarles en donde podian encontrar una vida mas pacifica.

Somos una sola familia Sirio Libanesa me gustaria saber nuestro verdadero apellido en arabe

hola candelaria mi abuelo me dijo k su abuelo era turco con el apellido assia y ellos se vinieron para colombia mediante un barco y todos llegaron principalmente a la costa caribe

No registrado

12

Tuesday, 24th April 2018, 9:35pm

RE: RE: APELLIDO ASSIA

:) hola mi nombre es yulieth assia soy otra com el apellido assia si es cierto q hay pocas personas com mio apellido es un solo apellido asi q es una sola familia
Hola mi nombre es candelaria LAmbraño Assia, quisiera encontrar personas que se apelliden assia ya que segun mi familia ese apellidos proviene de Turquia de una familia que en un barco desde haya los Assia son pocos en colombia por eso tengo esa inquietud

Joha assia

No registrado

13

Tuesday, 10th July 2018, 11:31pm

RE: APELLIDO ASSIA

Hola mi nombre es candelaria LAmbraño Assia, quisiera encontrar personas que se apelliden assia ya que segun mi familia ese apellidos proviene de Turquia de una familia que en un barco desde haya los Assia son pocos en colombia por eso tengo esa inquietud,
Segun mi abuelo era un señor que llego por barco y preño a todas las mujeres que se le pasara por el frente y que era de turquia y que registro a casi todos los hijos y los assia so .Mucho en sucre y Córdoba y de ahi se han hido al restl del pais :P

Oscurantismo assia

No registrado

14

Saturday, 24th July 2021, 11:33am

Acá en las cercanías con la cuidad de sincelejo vivimos 2 familias assia, ambas coinciden y siempre han dicho que el abuelo se llamaba Antonio, por lo que se muchos de los assia dicen q son turcos ya que para la época en la que antonio y su esposa e hijos inmigración a Colombia el libano era parte del imperio turco otomano, y era una de las culturas (la libanes) más asimiladas por la turcas otomana.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados