No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

familia cherey

No registrado

1

Thursday, 19th March 2009, 9:48pm

La familia Cherey busca información

quiero saber el origen del apellido CHEREY..porfavor quiero saber..gracias

Federicop

No registrado

2

Wednesday, 9th September 2009, 11:09pm

RE: la familia cherey busca informacion.

quiero saber el origen del apellido CHEREY..porfavor quiero saber..gracias

yo tambien soy cherey pero no se de donde viene... soy de Rcia=Chaco.



Vos de donde sos???

Nelvar Esteban Raffin

No registrado

3

Monday, 2nd November 2009, 6:50pm

informaciòn de la familia cherey

quiero saber el origen del apellido CHEREY..porfavor quiero saber..gracias

yo tambien soy cherey pero no se de donde viene... soy de Rcia=Chaco.



Vos de donde sos???


Soy de reconquista- Sta Fe. Los primeros Cherey que arribaron a esta zona alrededor de 1875 provenìan de Curuzù cuatià, Era doña Carmen Cherey que tenìa tres hijos naturales, Ernesto. Fructuoso y Ofelia, posteriormente se casò con Esteban Romero y con el tuvo otro hijo con apellido Romero. De el desciendo yo.

Hasta donde yo sè, los Cherey eran hijos de un tal Alvarado, estanciero de Buenos Aires que habìa tenido relaciones con Carmen que era mucama de su estancia que estaba situada en esa zona de Corrientes, posiblemente cerca Yapeyù. Por allì existiò en tiempos de la colonia una misiòn jesuitica, y en la lista de sus pobladores, yo encontrè varios integrantes de apellido Cherey, supongo que el apellido puede ser de origen guaranì, o la adecuaciòn de un vocablo de ese origen.

Mi madre era prima de Clara Cherey que vivìa en Roque Saenz Peña, a ella la visitè dos o tres veces hace mas de 30 años, posteriormente habìa conocido a una hija de ella que vivìa en Resistencia, dejè de viajar a esa zona y perdì contacto , no obstante me gustarìa nuevamente establecer alguna relaciòn, tengo 71 años y conozco mucho de la familia Cherey, me mueve tambièn afectivamente porque tengo sangre de ese origen, Carmen Cherey era mi bisabuela.

Mi nombre es Nelvar Esteban Raffin, Mi cel es 3482 440365 y mi correo es neraffin@arnetbiz.com.ar

Tati

No registrado

4

Monday, 8th March 2010, 7:00pm

RE: informaciòn de la familia cherey


Que alegria, haber leido esta informacion. Mi nombre es Tatiana Cherey (24), mi papa Roberto Cherey y mi Abuelo Nelson Cherey, sabia q la familia habia venido de corrientes, pero no se nada sobre el origen del apellido.... y me cuesta obtener datos. Saludos

mi email es tatiana.cherey@gmail.com

les agradeceria q me manden info


quiero saber el origen del apellido CHEREY..porfavor quiero saber..gracias

yo tambien soy cherey pero no se de donde viene... soy de Rcia=Chaco.



Vos de donde sos???


Soy de reconquista- Sta Fe. Los primeros Cherey que arribaron a esta zona alrededor de 1875 provenìan de Curuzù cuatià, Era doña Carmen Cherey que tenìa tres hijos naturales, Ernesto. Fructuoso y Ofelia, posteriormente se casò con Esteban Romero y con el tuvo otro hijo con apellido Romero. De el desciendo yo.

Hasta donde yo sè, los Cherey eran hijos de un tal Alvarado, estanciero de Buenos Aires que habìa tenido relaciones con Carmen que era mucama de su estancia que estaba situada en esa zona de Corrientes, posiblemente cerca Yapeyù. Por allì existiò en tiempos de la colonia una misiòn jesuitica, y en la lista de sus pobladores, yo encontrè varios integrantes de apellido Cherey, supongo que el apellido puede ser de origen guaranì, o la adecuaciòn de un vocablo de ese origen.

Mi madre era prima de Clara Cherey que vivìa en Roque Saenz Peña, a ella la visitè dos o tres veces hace mas de 30 años, posteriormente habìa conocido a una hija de ella que vivìa en Resistencia, dejè de viajar a esa zona y perdì contacto , no obstante me gustarìa nuevamente establecer alguna relaciòn, tengo 71 años y conozco mucho de la familia Cherey, me mueve tambièn afectivamente porque tengo sangre de ese origen, Carmen Cherey era mi bisabuela.

Mi nombre es Nelvar Esteban Raffin, Mi cel es 3482 440365 y mi correo es neraffin@arnetbiz.com.ar

catherinne

No registrado

5

Sunday, 18th April 2010, 6:45pm

apellido

yo

tambien soy cherey


y soy de corrientes capital
:P

daiana

No registrado

6

Sunday, 18th April 2010, 7:47pm

RE: apellido

MI APELLIDO TAMBIEN ES CHEREY
SOY DE CORRIENTES CAPITAL

SALUDOS
AGUANTE EL APELLIDO CHEREY!!!!!!!!!
:thumbsup:

nancy cherey

No registrado

7

Friday, 22nd October 2010, 1:42am

origen del apellido

hola yo tambien soy cherey,vivimos en buenos aires,mi papá es americo cherey vino de santa fe,aca tambien viven mis tios emilio cherey,ofelia cherey,celina cherey,armando cherey que ya fallecio y como 4 tios más que tambien fallecieron despues te averiguo los nombres.mi papá vino a buenos aires a los 8años ya que su mamá fallecio y quedaron guerfanos,los hermanos mas grandes ya se encontraban aca trabajando. ami me enseñaron siempre a respetar mucho mi apellido y estoy muy orgullosa de ser cherey,tambien me contaron que es de origen frances.mi abuela era maria adelaida cherey

grisel

No registrado

8

Friday, 29th October 2010, 1:05pm

RE: RE: la familia cherey busca informacion.

Hola!!!! yo tambien soy de apellido CHEREY tambien quiero saber, soy de Buenos Aires
quiero saber el origen del apellido CHEREY..porfavor quiero saber..gracias

yo tambien soy cherey pero no se de donde viene... soy de Rcia=Chaco.



Vos de donde sos???

Mauro Esequiel Cherey

No registrado

9

Wednesday, 24th November 2010, 6:18pm

yo tambien soy Cherey.

Hola mi nombre es Mauro y yo tambien soy Cherey. en mi flia. hay Cherey con Y, y hay Cherei con i tambien. soy de Campana y lei la historia que hay en esta pagina, y puedo decirles que mi papá tambien tiene parientes en Corrientes. tiene parientes en Mercedes, Ctes.Capital, San Roque, Chavarría. Por ahí somos parientes, porque no! es tan raro para mi encontrar un cherey que no sea un familiar, porque no es un apellido común.

Sebastian Cherey

No registrado

10

Wednesday, 19th January 2011, 7:06pm

RE: origen del apellido

hola yo tambien soy cherey,vivimos en buenos aires,mi papá es americo cherey vino de santa fe,aca tambien viven mis tios emilio cherey,ofelia cherey,celina cherey,armando cherey que ya fallecio y como 4 tios más que tambien fallecieron despues te averiguo los nombres.mi papá vino a buenos aires a los 8años ya que su mamá fallecio y quedaron guerfanos,los hermanos mas grandes ya se encontraban aca trabajando. ami me enseñaron siempre a respetar mucho mi apellido y estoy muy orgullosa de ser cherey,tambien me contaron que es de origen frances.mi abuela era maria adelaida cherey

Fede Cherey

No registrado

11

Saturday, 29th January 2011, 6:44am

Bien bien bien jeje...ya vamos llenando el árbol genealógico, solo falta alguno que sea de francia y listo

Cherey Federico

No registrado

12

Wednesday, 30th May 2012, 1:45pm

Y vamos a juntarnos a comer un asado todos jajaja. Mi viejo es excombatiente de malvinas. soy de Rcia-Chaco

Hilaria Cherey

No registrado

13

Friday, 24th August 2012, 10:36pm

yo soy Cherey

yo soy Cherey de Concepcion corrientes, hace 50 años que vivo en corrientes capital
yo soy Cherey de Concepcion corrientes, hace 50 años que vivo en corrientes capital

miliTAGATITA

No registrado

14

Sunday, 13th January 2013, 7:49pm

agu8ante cherey

hola los cherey tienen sangre de piratas lo digo porque yo tambien soy CH

Camila cHEREY

No registrado

15

Sunday, 19th January 2014, 2:07am

Que onda hay Cherey en corrientes cpital? Yo soy de mercedes y Cherey solo se desprende de una rama. Seremos parientes?

Camila Cherey

No registrado

16

Sunday, 19th January 2014, 2:13am

Tengo a mis tios en bsas, una prima qe es de campana pero vive en mercedes, mi abuela se llama Eloina Zaracho y mi abuela Valentin Cherey. La verdad me dijeron qe tengo parientes en todos lados.

cherey

No registrado

17

Tuesday, 12th May 2015, 10:14pm

Soy Jorge Cherey de Quilmes

...Soy Jorge Cherey de Quilmes mi padre es Victor Cherey de Santa Rosa Corrientes somos poquitos con el apellido somos 19.

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (12th May 2015, 10:52pm)


Lucia cherey

No registrado

18

Tuesday, 12th April 2016, 9:31pm

Para saber....

Hola mi nombre es Lucia Yolanda cherey. Tengo dos hermanos mas. Rosa Stella y Roberto Ricardo. Somos de Buenos Aires. Como vi que hay mas Cherey quería saber, si hay descendientes de Tomas Cupertino cherey. Nació en santo tome( Corrientes).

Maria Ramona Cherey

No registrado

19

Tuesday, 5th May 2020, 12:18pm

Origen del apellido cherey

Hola buen dia mi nombre es maria Ramona tengo apellido cherey soy de concepción provincia de corrientes si esta fuente todavia esta activada me gustaria saber el origen de mi apellido


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados