No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

shania

No registrado

1

Friday, 13th March 2009, 11:27pm

soy mera

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............

Carlos Alberto Mera

No registrado

2

Saturday, 16th May 2009, 9:53pm

RE: soy mera

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............


Tambien soy mera y soy de colombia mi email es kamnet31@hotmail.com escribeme

isisjmera

No registrado

3

Thursday, 30th July 2009, 3:37pm

RE: soy mera

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
hola mi apeido es Mera soy de mexico el origen del apeido segun algunos es español de la region de galicia mientras que otros mencionan que proviene demiera que es portuges mi correo es isisjmera@yahoo.com.mx

german mera_42@hotmail.com

No registrado

4

Sunday, 20th September 2009, 6:19pm

mensaje

quisiera conocer personas que tengan el apellido MERA

german mera_42@hotmail.com

No registrado

5

Sunday, 20th September 2009, 6:21pm

MENSAJE

conocer personas con el apellido MERA

MANOLO

No registrado

6

Thursday, 24th September 2009, 5:45pm

soy mera

HOLA SOY DE HIDALGO MEXICO DE APELLIDO MERA Y TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE PROVIENE EL APELLIDO DEL SUR DE ESPAÑA AL PARECER NUESTROS ANTECESORES LLEGARON A UNA EXHACIENDA LLAMADA ULAPA AQUI EN EL ESTADO

lismer16@hotmail.com

No registrado

7

Wednesday, 4th November 2009, 7:30pm

apellido mera

hola , tambien soy de apellido mera , y me gustaria saber de donde es originario nuestro apellido soy colombiana

jose stallin mera paredes

No registrado

8

Friday, 25th December 2009, 5:16pm

RE: RE: soy mera

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............




Tambien soy mera y soy de colombia mi email es kamnet31@hotmail.com escribeme

yo tambien tengo el apellido MERA y soy de peru-iquitos mi email es (jsmp14_@hotmail.com) escribe

wilton mera

No registrado

9

Monday, 8th March 2010, 2:00am

responder a la buzqueda.

mi apellido es mera ,decutervo,cajamarca ,peru,megustaria comunicarme conio,mi correo ilucan888@hotmail.com,contesta mi nota.

wilton mera monsalve

No registrado

10

Saturday, 3rd April 2010, 11:59pm

RE: soy mera

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
tambien soy mera ,de origen cajamarquino,cutervo,peru,tambien me gustaria contactarme con personas del mismo apellido mi correo memoriel18@hotmail.com

jomera70@hotmail.com

No registrado

11

Saturday, 29th May 2010, 5:02pm

Tambien soy Mera de Perù exactamente de Cajamarca

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
Mi nombre es Josè Mera Leòn, nacido en un distrito de Querocotillo Provincia Cutervo Departamento Cajamarca, para tu conocimiento el apellido Mera aparece en el distrito de Ninambamba Provincia Santa Cruz en Cajamarca de la cual es mi descendencia (mi abuelo), luego a travez del tiempo la familia se disemino por diferentes sitios como chiclayo, Jaèn, Bagua, Limay otros lugares, en el Perù hay dos ramas del apellido Mera los de Contamana (Selva) y los de Cajamarca. cualquier cosa mi telefono móvil es 01-989072241. un abrazo

jomera70@hotmail.com

No registrado

12

Saturday, 29th May 2010, 5:09pm

Tambien soy Mera de Perù exactamente de Cajamarca

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
Mi nombre es Josè Mera Leòn, nacido en un distrito de Querocotillo Provincia Cutervo Departamento Cajamarca, para tu conocimiento el apellido Mera aparece en el distrito de Ninambamba Provincia Santa Cruz en Cajamarca de la cual es mi descendencia (mi abuelo), luego a travez del tiempo la familia se disemino por diferentes sitios como chiclayo, Jaèn, Bagua, Limay otros lugares, en el Perù hay dos ramas del apellido Mera los de Contamana (Selva) y los de Cajamarca. cualquier cosa mi email jomera70@hotmail.com . un abrazo

ANA LUCIA

No registrado

13

Thursday, 8th July 2010, 8:49pm

RE: soy mera

Hola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
Hola , mi apellido tambien es MERA y soy COLOMBIANA y me gustaria conocer mas de mi apellido

ANA LUCIA

No registrado

14

Thursday, 8th July 2010, 8:52pm

RE: mensaje

quisiera conocer personas que tengan el apellido MERA

ANA LUCIA

No registrado

15

Thursday, 8th July 2010, 8:56pm

apellido

quisiera conocer personas que tengan el apellido MERA

Antonio Mera

No registrado

16

Thursday, 15th July 2010, 5:10am

RE: RE: soy mera

ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
hola mi apeido es Mera soy de mexico el origen del apeido segun algunos es español de la region de galicia mientras que otros mencionan que proviene demiera que es portuges mi correo es isisjmera@yahoo.com.mx




Hola, el apellido Mera proviene de la palabra celto-galaica Mera que
significa niebla fina, muy baja o lluvia muy fina. La palabra Mera tiene
además alguna variante como Meira o Miera. Esta palabra es pues de la
lengua celta que se hablaba en Galicia antes de la llegada de los
romanos alrederor del año 73 antes de Cristo. Es pues unha palabra de
origen gallego. La mezcla de la lengua celto-galaica con el Latín
originó el idioma gallego. Cuando alrededor del siglo XII las tensiones
entre los hijos del Rey de Galicia provocaron la escisión del
territorio, la parte al Norte del rio Miño siguió llamándose Galicia. La
parte al Sur del rio Miño tomó el nombre de una ciudad O Porto = Porto
de los Galegos = PortuGal. La posterior expansión de Galicia por la
Península Ibérica y de Portugal también hace que todos los apellidos
tambien se vayan instalando en los diversos territorios. Los reyes de
Galicia van a ir instalando su Corte, su Capital en función de tierras
conquistadas, así de Santiago de Compostela, pasarán a Oviedo, León, Valladolid, Sevilla, Toledo, Madrid, etc. Tambien durante estos siglos de asentamiento en la meseta ibérica, irán abandonando el solar de Galicia y tomando costumbres del nuevo territorio, culminando en el siglo XV en dos potentes estados ibéricos Portugal y España (donde se unieron los reinos de Galicia, con Castilla, Navarra, Aragón y Granada). A partir de entonces las expediciones portuguesas y españolas llevaron los apellidos a todo el mundo, particularmente a iberoamérica.

tambien

No registrado

17

Monday, 19th July 2010, 8:17pm

RE: soy mera

HOLA QUE TAL SEGUN TENGO ENTENDIDO EL APELLIDO MERA TIENE CIERTA VARIACION YA QUE PROVIENE DE PORTUGAL Y ES MEIRA Y DESPUES HACE UN ACENTAMIENTO EN GALICIA..DESPUES DE AÑOS EMIGRAN DESDE ESPAÑA HASTA MEXICO Y ES AHI DONDE EMPIEZA LA DESCENDENCIA MERA EN AMERICA CON LA VARIACION QUE AHORA ES MERA Y YA NO MEIRA...SOY DE ECUADOR...Y TAMBIEN QUIERO APORTAR CON ALGO...SALUDOS

MARTIN_MERA

No registrado

18

Wednesday, 21st July 2010, 1:12am

RE: RE: RE: soy mera

HOLA MI APELLIDO ES MERA POR PARTE DE MI PADRE SOY DE CHICLAYO PERU MI CORREO ES EL SIGUIENTE MARTIN_MERA@HOTMAIL.ES Y MARTIN_762@HOTMAIL.COM

ESPERO QUE SE COMUNIKEN CONMIGO GRAXIAS


ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............




Tambien soy mera y soy de colombia mi email es kamnet31@hotmail.com escribeme

yo tambien tengo el apellido MERA y soy de peru-iquitos mi email es (jsmp14_@hotmail.com) escribe

MARTIN_MERA

No registrado

19

Wednesday, 21st July 2010, 1:14am

RE: RE: RE: soy mera

HOLA MI APELLIDO ES MERA POR PARTE DE MI PADRE SOY DE CHICLAYO PERU MI CORREO ES EL SIGUIENTE MARTIN_MERA@HOTMAIL.ES Y MARTIN_762@HOTMAIL.COM

ESPERO QUE SE COMUNIKEN CONMIGO GRAXIAS


ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............




Tambien soy mera y soy de colombia mi email es kamnet31@hotmail.com escribeme

yo tambien tengo el apellido MERA y soy de peru-iquitos mi email es (jsmp14_@hotmail.com) escribe

Lylam2

No registrado

20

Saturday, 7th August 2010, 11:34pm

RE: soy mera




yo tambien soy mera y soy de ecuador!!
ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............




Tambien soy mera y soy de colombia mi email es kamnet31@hotmail.com escribeme

yo tambien tengo el apellido MERA y soy de peru-iquitos mi email es (='mailto:jsmp14_@hotmail.com']jsmp14_@hotmail.com) escribe


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados